problemita
problemita
hola como estan. les comento lo que me esta pasando haber si me dan una mano. cada vez que enciendo la jimny sale humo blanco y mucho olor a conbustible, porque puede ser?
Re: problemita
bueno, no soy el experto meanico, pero teng entendido que humo blanco es agua en los cilindros, humo negro es aceite en los cilindros.
si es agua tendras que desarmar motor y verificar que no este rajada ni torcida la tapa de cilindros...aunque tambien puede que sea una tonteria como la empaquetadura.
saludos
roy
si es agua tendras que desarmar motor y verificar que no este rajada ni torcida la tapa de cilindros...aunque tambien puede que sea una tonteria como la empaquetadura.
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
bueno, yo una vez tuve un problemita de cabeceo y un olor distinto al acostumbrado que salia del escape y lo ke hice fue tomar un aerosol de limpiar carburadores y le eche con el motor andando, se paraba y lo volvia a encender hasta ke lo limpie, la verdad use 2 latas ese dia...
le eche esl prodcuto por la tobera y la verdad es ke pese a ke tenia filtro de aire, todo esta hipersucio, una capa de grasa+polvo, increible...
de ali en adelante siempre tuve conmigo mi limpiador....
prueba a ver si te ayuda....
roy
le eche esl prodcuto por la tobera y la verdad es ke pese a ke tenia filtro de aire, todo esta hipersucio, una capa de grasa+polvo, increible...
de ali en adelante siempre tuve conmigo mi limpiador....
prueba a ver si te ayuda....
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
TE PASO A COMENTAR .
SE TE ENDURECIERON LOS RETENES DE VALVULA,.. POR LO TANTO CUANDO L A PARAS NO CIERRAN BIEN , ENTONCES GOTEAN ARRIBA DE LOS PISTONES , POR LO TANTO CUANDO LA PONES EN MARCHA. QUEMA EL ACEITE Y TE SALE HUMO BLANCO... NO ES NADA , LA MIA HACE LO MISMO, Y NI SIQUIERA LLEGA A GASTAR MEDIO LITRO DE ACITE EN 10000 KM...
HACE MAS DE 1 AÑO QUE LO HACE..
SALUDOS SERGIO..
ESPERO QUE PUEDAS DORMIR MAS TRANQUI...
SE TE ENDURECIERON LOS RETENES DE VALVULA,.. POR LO TANTO CUANDO L A PARAS NO CIERRAN BIEN , ENTONCES GOTEAN ARRIBA DE LOS PISTONES , POR LO TANTO CUANDO LA PONES EN MARCHA. QUEMA EL ACEITE Y TE SALE HUMO BLANCO... NO ES NADA , LA MIA HACE LO MISMO, Y NI SIQUIERA LLEGA A GASTAR MEDIO LITRO DE ACITE EN 10000 KM...
HACE MAS DE 1 AÑO QUE LO HACE..
SALUDOS SERGIO..
ESPERO QUE PUEDAS DORMIR MAS TRANQUI...

SOCIO: N: 2541...
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!