En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Daniel, como decia Peron, primero el Suzuki Club, y despues los compromisos: arranca 21/ 21.30 y sigue hasta la 1 hs, aunque sea pasa a tomar un cafe
abrazo
daniel oscar casati escribió:Hola Ignacio: te comento que tengo compromisos, por lo tanto a esta no puedo ir.
Saludos Daniel
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Saul, se come de primera en Cafe Sur y se arman unas reuniones buenisimas, van varios personajes que ni te imaginas que van a estar ahi, si venis no te vas arrepentir.- En pocas horas estas con nosotros
Te esperamos
abrazo
saul1382 escribió:
Fercho_MDP escribió:Yo tampoco puedo ir......me queda un poco lejos ........
Un abrazo NACHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria pero tengo el mismo problema de fercho.
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
ignacio tirri escribió:69, vos estas perdonado porque tenes mucho viaje(fuera de joda:esto creo que ya te lo dije: no podes faltar, quien inicio la bernalenses ehhhhhhh)
Es verdad Nacho pero realmente me es imposible ir no sabes como putee al ver la fecha.
ignacio tirri escribió:69, vos estas perdonado porque tenes mucho viaje(fuera de joda:esto creo que ya te lo dije: no podes faltar, quien inicio la bernalenses ehhhhhhh)
Es verdad Nacho pero realmente me es imposible ir no sabes como putee al ver la fecha.
Ok Gaby, igual te reservamos una Stella Artois por si podes pasar a ultima hora
abrazo
IGNACIO
Paso la direccion y como llegar:
Cafe Sur, 9 de julio y L.M.Drago Bernal
waipont S 34°42.718´ W 058°16.983´
Autopista Bs As-La Plata, km 17 salida Bernal,salen derecho por una calle que se llama ESPORA hasta el final encuentran una barrera, la cruzan,esa es Av San Martin( no pueden seguir derecho porque hay un Boulevard) doblan bien pegado a su derecha, hay un carril especial para a los 100 metros en el semaforo girar a la izquierda para retomar San Martin en direccion inversa a la que venian.- Hacen una cuadra, giran a la derecha toman Avellaneda, hacen 3 cuadras, giran a la izquierda por Lavalle, dos cuadras giran a la izquierda en 9 de Julio, 1 cuadra en la esquina Cafe Sur
IGNACIO
AHHH NOOOOOOOO !!!
Tres meses esperando y rompiéndole las bolas a Gaby para que se arme un Café Sur y ahora la vienen a hacer cuando estoy en Bariloche ?????
ME QUIERO MATAR !!!
Bueno, será la próxima.
Espero que lo hagamos más seguido.
Pásenla bien.