Parque acuatico El Griego en Mar del Plata PELIGRO !!!
Parque acuatico El Griego en Mar del Plata PELIGRO !!!
EL PARQUE ACUATICO DEL GRIEGO ES MUY PELIGROSO!!!!! SOBRE TODO PARA CHICOS, LOS TOBOGANES ESTÁN MÁL DISEÑADOS, COMO EXPERIENCIA PERSONAL EN UNO DE LOS TOBOGANES TUBE UN "ACCIDENTE" POR UN MAL DISEÑO DEL TOBOGÁN EN EL CUAL PEGUÉ LA CARA CONTRA UN BORDE DEL TOBOGÁN CON EL CUAL HICE UNA HERIDA CORTANTE DE UNOS 4 CM EN EL PARPADO DEL OJO IZQUIERDO, NO HAY ATENCIÓN DE ENFERMERÍA LA CUAL SE ENCONTRABA CERRADA, UN GUARDAVIDAS TENÍA UN "BOTIQUIN" POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA, CON EL CUAL SE OFRECIÓ A PONER UNA GASA Y LIMPIAR LA HERIDA, POR SUERTE UN MÉDICO SE ENCONTRABA EN EL LUGAR AL CUAL AGRADEZCO SU PARTICIPACIÓN QUE GENTILMENTE PEGÓ LA HERIDA CON "LA GOTITA" YA QUE EL GUARDAVIDAS NO ESTABA AUTORIZADO A USARLA SEGÚN NOS INFORMÓ.- NINGUNA PERSONA DEL COMPLEJO SE ACERCÓ PARA INTERIORIZARCE DEL ACCIDENTE NI SI NECESITABAMOS ALGO, LA VERDAD MUY POCO RECOMENDABLE ESTE LUGAR YA QUE NO CUENTAN CON ELEMENTOS Y EL MAL DISEÑO DE LOS TOBOGANES QUE ESTUVIMOS OBSERVANDO, Y LO RESBALOSO DE TODO EL COMPLEJO HACE UN PELIGRO POTENCIAL TANTO PARA CHICOS COMO PARA GRANDES, -
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
BETO MDQ
BETO MDQ
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
BETO QUE CAGADA............LA VERDAD QUE DESASTRE QUE ESTO PASE NE UN CIUDAD TURISTICA COMO MAR DEL PLATA......
EN LA SEDE HAY GENTE QUE CONOCE A LOS DUEÑOS DEL LUGAR CAPAZ QUE LE PODRIAS HACER LLEGAR LA QUEJA POR ELLOS .....
BETO DE CORAZON TE DIGO QUE CAGADA ME AEGRO QUE ESTE BIEN.....Y QUE PUEDAS EXPRESAR TODO ESTO.........
IGULK YA TE ESTOY LLAMANDO JAJAJA TE MANDO UN CARIÑO GRANDE......SLAUDOS NICO

EN LA SEDE HAY GENTE QUE CONOCE A LOS DUEÑOS DEL LUGAR CAPAZ QUE LE PODRIAS HACER LLEGAR LA QUEJA POR ELLOS .....

BETO DE CORAZON TE DIGO QUE CAGADA ME AEGRO QUE ESTE BIEN.....Y QUE PUEDAS EXPRESAR TODO ESTO.........
IGULK YA TE ESTOY LLAMANDO JAJAJA TE MANDO UN CARIÑO GRANDE......SLAUDOS NICO

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
beto, ante todo lamento lo ocurrido y al mismo tiempo, me alegro que estes bien 8aunque emparchado)
tambien agradesco que compartas esta mala experiencia, ya que tenia pensado ir con los chicos este fin de semana !!, lamentablemente yo siempre desconfio de este tipo de lugaras en el pais de "lo atamos con alambre".
saludos
juan
tambien agradesco que compartas esta mala experiencia, ya que tenia pensado ir con los chicos este fin de semana !!, lamentablemente yo siempre desconfio de este tipo de lugaras en el pais de "lo atamos con alambre".
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Herida
Hola Beto !!
Lamento el incidente por tu salud.
Gracias, por avisarnos y contar tu experiencia
Estoy del lado del guardavidas por su actitud.
Deberian haber solicitado un servicio de Emergencias
(En general suelen ser Area Protegida de alguna ambulancia privada
y si no fuera el caso, el Servicio de Emergencias Municipal)
No es una buena idea resolver con "la gotita"
una herida de 4 cm en el parpado superior.
Dr Gabriel Sosa
MN 96673
Lamento el incidente por tu salud.
Gracias, por avisarnos y contar tu experiencia
Estoy del lado del guardavidas por su actitud.
Deberian haber solicitado un servicio de Emergencias
(En general suelen ser Area Protegida de alguna ambulancia privada
y si no fuera el caso, el Servicio de Emergencias Municipal)
No es una buena idea resolver con "la gotita"
una herida de 4 cm en el parpado superior.
Dr Gabriel Sosa
MN 96673
Gracias a todos, para guardavidas la respuesta es que tiene toda la razón, es más ni siquiera un enfermero profesional está habilitado para el uso de cicatrizantes ni poner puntos de sutura, la critica viene por el lado de la falta de interés por los organizadores y por la falta de médico en el lugar ya que es un lugar bastante concurrido, claro esto tiene un costo extra que nadie quiere pagar, para geburel la respuesta es que si la pegás con la gotita (la herida ) dentro de los primeros minutos de producido el accidente practicamente no deja marcas y no hay posibilidades (o son muy pocas) de infecciónes ya que la gotita cauteriza la herida.- igual mi comentario no es en contra del personal que estaba sino dle que no se presentó, el guardavidas del lugar se portó de 10 ofreciendo todo lo que tenía, como dice guardavidas bastante precario y seguro de su propiedad (esto es a mi entender) y por suerte poseía la gotita, y otra es que un médico se ofreció para ayudar, pero con una enfermería cerrada y sin presencia de médico hmmmmmmm
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
BETO MDQ
BETO MDQ
la gotita
Ojo con "la gotita"
Su uso es muy limitado
Las indicaciones son: herida limpia, de bordes lisos y fácilmente aproximables,
que no afecten a planos profundos, menores a 5 cm, longitudinales.
En las zonas cercanas a los ojos, debe protegerse
la zona con vaselina para evitar la extravasación de la misma.
Un abrazo, Gabriel
Su uso es muy limitado
Las indicaciones son: herida limpia, de bordes lisos y fácilmente aproximables,
que no afecten a planos profundos, menores a 5 cm, longitudinales.
En las zonas cercanas a los ojos, debe protegerse
la zona con vaselina para evitar la extravasación de la misma.
Un abrazo, Gabriel
Creo que hay que hacer la denuncia donde corresponda. El tema del personal debe estar reglamentado asi que no tienen perdon. El tema del mal diseño del tobogan es harina de otro costal y tal vez sea mas dificil de demostrar.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....