INCLINOMETRO DIGITAL

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Cerrado
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Hola! Como la contruccion de los aparatitos?
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Hola gente ayer llegue de vacaciones!!! asique encaro el tema denuevo!, cualquier ayuda con lo de las cajas se los agradeceria!!!
sigo en contacto :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
suzurasta
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 24 Dic 2008 20:18
Ubicación: BsAs

Nota por suzurasta »

Muy bueno me anoto con uno para cuando los vendas.
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Ahi vi las cajas extraibles para los stereos!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JM

Le sumo el precio al inclinometro???? jajajajj, voy a ver si encuentro algo mas barato, ya que sino, no me dan los costos :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Estoy en contacto con una persona que vende las gavetas me dice de mejor el precio que tiene $39 por cantidad. Decime que cantidad seria asi le consulto y te paso los datos para que lo sigas vos.
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Por ahora serian 100, como para tener, las cajas son rectangulares de 18x5x15 de fondo, gracias x ayudarnos en este proyecto, las cajas son ahora nuestra limitante, en un principio las queriamos hacer de madera pero no quedaron muy bien que digamos y las descartamos, x eso queriamos algo en plastico pero que no se nos vaya el costo del producto, si ese es el precio que se consigue se lo vamos a tener que sumar al valos del inclinometro. Mil Gracias x su ayuda :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Chicos, me bajo de esta. Ya le puse tantas cosas a la chata que no me queda lugar.... :oops: :oops: :oops:

Actualizo:

1- Pabloduda (en verde Y SENSOR DE TEMP. EXTERNO)
2- Juanjo (en verde, sensor externo, serigrafia en español)
3- GUSTAVO LL
4- Gerar (Verde)
5- beto63 VERDE con sensor de temp exterior
6- CLAUDIO SPINELLI
7- bil702 (Verde)
8- dc4x4 (Verde)
9- Jose U
10- pancholaf (Francisco Lafranconi) VERDE, con sensor de temperatura externo
11- Daniel Casati - sensor exterior - verde
12- Pablo (Temp Exterior)
13- Gaby-69 (verde con sensor de temperatura)
14- Leo4x4 (con sensor externo)
15- Guardavidas (VERDE CON SENSOR DE TEMP. EXT. )
16- FGR (verde con senson de temp.)
17- JANO (verde con sensor de temperatura)
18- JANO - PARA SU PRIMO (verde con sensor de temperatura)
19- jUANMC2707 - (VERDE CON SENSOR EXTERNO Y EN ESPAÑOL)
20- mejor me anoto por que me parece que me quedo afuera PABLO - COMODORO. en verde
21- Matu (verde c/ sensor de temp)
22- GEMEBM (VERDE C/SENSOR DE TEMP.)________________
23- AARONM (Verde c/sensor de temp en español)
24- Daniel Schwab (Verde con sensor temp. ext/int in spanish, please)
25- Hernán Lovera (Verde con todo lo que venga
26- Federico Monserrat ( Verde completo )
27- ricRLR (verde c/ sensor temp.)
28- Guillermo ( Verde Completo ).
29- Juan Lemoine ( verde si es posible con sensor adentro y afuera)
30- Tonio (verde con sensor exterior)
31- Walter de quilmes(verde)
32- darbpad (Pablo) – (verde, con sensor de temperatura exterior, serigrafía en español)
33- Vity (verde con sensor de temperatura)
34- Roman Abramor (verde con sensor exterior)
35- Ruben Rodeo6vd1 (verde)



Abrazosssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Me sumo al pedido sin caja, yo me arreglo de hacerle la caja.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Jjajajajaj estaria buenisimo sin caja, pero x el sistema que tiene de inclinacion y rotacion no se puede mandar asi nomas, y la caja tiene que tener esa medida (18*5*15cm de fondo) asique ahora vamos a probar de hacerlo en resina e intentar de que no se nos vayan los costos muy lejos, gracias x la paciencia, es la primera vez que hacemos algo masivo y realmente no pensamos que ibamos a tener tantas complicaciones.
Pero no se preocupen que esta funcionando a la perfeccion.

Un Abrazo a todos y los mantengo al tanto :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Si, la medida de la placa es de 17x4, pero falta el frente que es de 18x5, si hubiesemos conseguido esas cajas habriamos hecho las placas para que encajen ahi, sigan con las opciones!!! voy a ver si las hacemos de acrilico, tenemos que hacer el molde, es la primera vez que voy a intentar hacer esto, espero salga bien y no sea costoso.

Gracias a todos!

Juan Lemoine!! estas como locooo, pacienciaa pleaseee!! :mrgreen: :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Tenemos que ver de donde sacamos la alimentacion, como primer idea se nos ocurrio (en el jimny) usar la misma alimentacion del reloj (que tenemos que sacar) y aparte hay un boton central de modos que nos va permitir apagarlo completamente (solo iluminacion) o que se vean la temp y el reloj, eso ya esta funcionando asi y esta muy bueno, se hizo a pedido de unos cuantos que queria poder apagar el inclinometro
Saludos :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Hola! Como va el laburo con los aparatitos?
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

darbpad escribió:entiendo, la unica joda es que la GV no trae reloj y no podemos conectarlo ahi........

POr mas que no venga con el reloj, tienen el enchufe adentro suelto, por si se lo queres colocar como accesorio cuando la compras.

El enchufe del reloj tiene:

1-positivo permanente
2-positivo desde el contacto
3- positivo de la luz de posiscion, para que baje la intensidad de noche
4-masa (negativo)

No precisamente en ese orden, pero tiene todo eso. Es mas que suficiente para conectar el inclinometro.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

guardavidas escribió:es mas ese enchufe si compras el reloj y lo conectas anda perfectamente :wink:

menos mal, sino para que estara???? #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

YA VAN 7 MESES, DEL PROYECTO INCLINOMETRO DIGITAL, AGUANTEN

UN POCO MAS FALTAN 2 MESES MAS PARA LOS NUEVE , YA NACE.

HAY Q IR BUSCANDOLE PADRINO Y MADRINA.. :mrgreen:

CUACK...


SALUDOS SERGIO
SOCIO: N: 2541...
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

HOLA GENTE ESTUVE BASTANTE DESAPARECIDO, TODAVIA SEGUIMOS CON EL TEMA DE LAS CAJAS, Y DEMASIADOS QUILOMBOS LABORALES (CRISTIAN Y YO LABURAMOS EN LA MISMA EMPRESA) ES UNA AUTOPARTISTA Y ESTA COMPLICADO EL TEMA X ACA ASIQUE TENEMOS LA CABEZA A MIL Y EN CUALQUIER LADO, PERDON POR LAS DEMORAS PENSAMOS QUE IBA A SER RAPIDO PERO PASAN LOS MESES Y SE COMPLICA HACERSE UN TIEMPO, COMO YA SABEN TENEMOS TODO SOLO NOS FALTAN LAS CAJAS Y COORDINAR CON UN MIEMBRO DEL CLUB QUE NOS HACE LAS SERIGRAFIAS PARA EL FRENTE, YA NOS MANDO UNA MUESTRA Y ESTAN MEJORES QUE LAS QUE PREPARE YO. EN CUANTO NOS TRANQUILICEMOS CON EL LABURO ENCARAMOS A FULL EL ARMADO, CREO QUE NO SE VA A ESTIRAR TANTO, ESPERO :cry:

LES MANDO UN ABRAZO Y TENGAN PACIENCIA QUE VA A SALIR :wink:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
bil702
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por bil702 »

Hola.. Hay alguna foto como para calmar la ansiedad??? [-o<
Juan Manuel
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

JA JA JA CREO QUE SI PONE LA IMAGEN DE COMO QUEDO LA GRAFICA DEL FRENTE , MAS QUE CALMAR LA ANSIEDAD LO VAN A VOLVER LOCO JA JA JA , QUE BUENO QUEDO ESE INCLINOMETRO !!!!

QUIERO EL MIO YA, O PONGO EL FRENTE SOLO PARA ACER FACHA.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

gente acabo de cambiar el estereo de la suzia y me contuve de comprar un doble din porque conservo la esperanza de ponerle el inclinometro.... como marcha la cosa ??? algun datito... como para saber que la espera no es en vano....

un abrazo.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Como anda la construccion de los aparatitos? Se me estan yendo las ganas de tenerlo!!!!!!!!!!!
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Nota por Leviathan »

Hola gente perdon que estaba desaparecido, en 30 dias vuelve mi compañero de vacaciones y nos ponemos a full a armar los aparatejos, espero que no se les vayan las ganas de tener uno :cry: :cry:

Los mantengo al tanto, pero no se preocupen que ya van a salir!!

Un Abrazo! :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
Imagen

Daniel Emilio
Avatar de Usuario
Walter Rodil
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2008 09:38
Ubicación: Quilmes Oeste

Nota por Walter Rodil »

Leviathan escribió:Hola gente perdon que estaba desaparecido, en 30 dias vuelve mi compañero de vacaciones y nos ponemos a full a armar los aparatejos, espero que no se les vayan las ganas de tener uno :cry: :cry:

Los mantengo al tanto, pero no se preocupen que ya van a salir!!

Un Abrazo! :mrgreen:
Ok, realmente ya me estaba olvidando pero se me ocurrió entrar y ví que todavía estaban con este tema, adelante entonces de una .......vez
YA ME ENTREGARON LA GV 5P VA FOTO A LA BREVEDAD--QUIERO UN INCLINOMETRO DIGITAL- ANOTAME COMO WALYR
Avatar de Usuario
rodeo6vd1
Suzukero
Mensajes: 160
Registrado: 22 Feb 2008 21:02
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por rodeo6vd1 »

Eso eso... yo tambien me habia olvidado del tema :( ...

Como viene el parto ?
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

:---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---) :---)
Imagen

Daniel Emilio
Cerrado