BUCHANAN Sabado 7 de Marzo 14:00hs
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Bueno aca termino de subir las fotos que me quedaron y voy a probar de subir dos videos que tengo, uno es de nacho y el otro no me acuerdo bien.
Está muy buena la foto en que está la chata de rolo por meterse a cruzar el arroyito y las vacas estan mirando, como diciendo.. "muu, que buena chataa
"

Está muy buena la foto en que está la chata de rolo por meterse a cruzar el arroyito y las vacas estan mirando, como diciendo.. "muu, que buena chataa

Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4

DIEGOOO como andas!!!
viste lo que te perdiste no??
te comento en el destripe de la vitara entro el paragolpe trasero... estoy haciendo uno en chapa de 2mm... jejeje ya lo tengo cocinado... falta presentarlo y soldar... igual te digo.. si no fuera que queda el tanque de combustible re expuesto no lo pondría nunca...
viste lo que te perdiste no??
te comento en el destripe de la vitara entro el paragolpe trasero... estoy haciendo uno en chapa de 2mm... jejeje ya lo tengo cocinado... falta presentarlo y soldar... igual te digo.. si no fuera que queda el tanque de combustible re expuesto no lo pondría nunca...
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Que lindo ver estas imágenes !
Se nota que la pasaron muy bien
Yo justo estaba volviendo de la costa y los escuché por radio a Daniel y a Rolo así que les dejé mis saludos
No me acerqué porque realmente estábamos cansados del viaje y con la chata llena de cosas de las vacaciones, pero la próxima no me la pierdo !
Se nota que la pasaron muy bien
Yo justo estaba volviendo de la costa y los escuché por radio a Daniel y a Rolo así que les dejé mis saludos

No me acerqué porque realmente estábamos cansados del viaje y con la chata llena de cosas de las vacaciones, pero la próxima no me la pierdo !

Dany
Que grande Dany nos hizo apoyo psicológico desde la ruta 2.... Estaba mas preocupado en que me cierren las tranqueras, y de pronto una vos familiar me llama por radio... y este quien es? me suena... me suena...
El mismísimo Dany volviendo por la ruta 2, para decirte la verdad estaba un poco atareado con el tema de encausar la caravana, eramos solo 3 camionetas con radio de las 9 ... imagínate uno al frente, Laureano con handy por el medio de la manada y daniel con la nissan con antena exterior que cerraba... que lío es armar una salida con muchas camionetas!!!
gracias dany por hacerte presente, tus saludos se distribuyeron al resto de las camionetas in-situ q no pudieron escucharlo.-
En breve una tandita mas de videos...
El mismísimo Dany volviendo por la ruta 2, para decirte la verdad estaba un poco atareado con el tema de encausar la caravana, eramos solo 3 camionetas con radio de las 9 ... imagínate uno al frente, Laureano con handy por el medio de la manada y daniel con la nissan con antena exterior que cerraba... que lío es armar una salida con muchas camionetas!!!
gracias dany por hacerte presente, tus saludos se distribuyeron al resto de las camionetas in-situ q no pudieron escucharlo.-
En breve una tandita mas de videos...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Che Romm!!! venite dos metros mas acá!!
Terrible viejo, en el vídeo que tengo se aprecia tu cara, en un momento se me cerro la garganta, pensé que se moría ahí...

Terrible viejo, en el vídeo que tengo se aprecia tu cara, en un momento se me cerro la garganta, pensé que se moría ahí...
-.Rolo LP.-
Bueno ahora si toooda la carne al asador!!
que los disfruten!!
Primer Zanjon camino a la Estacion Buchanan
Aca se puede apreciar a Romm en el Zanjonazo... como buen compañero acata las ordenes del guia...
(yo guiando me muero de hambre)
El cebado de Alejano a full con esa GV 3p HERMOSAAA!!
El representante del GRUPO PLATENSE Sir Laureano:
Majim que no se hace esperar con su L200
Leo4x4 que vio la previa del Zanjon Maldito y escapa airoso del guia...
Sin lugar a Dudas Daniel luego de la previa y como pasaron guiados por mi el resto de los participantes no le hace asco a nada y manda la nissan a lavar el motor!!!
Por ultimo sin ser menos el Taft del Vasco mostrando que no hace falta mojar el vehiculo para tenerlo limpito...
REITERO EL AGRADECIMIENTO A TODOS POR LA BUENA ONDA Y POR HACERME PASAR UNA TARDE HERMOSA RODEADO DE GENTE TAN COPADA GRACIAS!!!!

que los disfruten!!
Primer Zanjon camino a la Estacion Buchanan
Aca se puede apreciar a Romm en el Zanjonazo... como buen compañero acata las ordenes del guia...

El cebado de Alejano a full con esa GV 3p HERMOSAAA!!
El representante del GRUPO PLATENSE Sir Laureano:
Majim que no se hace esperar con su L200
Leo4x4 que vio la previa del Zanjon Maldito y escapa airoso del guia...
Sin lugar a Dudas Daniel luego de la previa y como pasaron guiados por mi el resto de los participantes no le hace asco a nada y manda la nissan a lavar el motor!!!

Por ultimo sin ser menos el Taft del Vasco mostrando que no hace falta mojar el vehiculo para tenerlo limpito...
REITERO EL AGRADECIMIENTO A TODOS POR LA BUENA ONDA Y POR HACERME PASAR UNA TARDE HERMOSA RODEADO DE GENTE TAN COPADA GRACIAS!!!!

-.Rolo LP.-
Nacho, muy buenos los videos !!
Rolo, si, me habia llevado un gran julepe ahi fue cuando se me bajaron las vueltas, que despues te fui a hablar de eso, jajaja, vos hdp " dos metro mas aca, dos metros mas aca"
, jajaja, estubo barbaro(despues de haber pasado, claaro
).. che quiero ver mi cara, yo no lo puedo ver el video por que me dice "This is a private video. if you have been sent this video, please make sure acept the sender's friend request", asi que habilitalo, te mando un saludoo ! buenos los videos
Rolo, si, me habia llevado un gran julepe ahi fue cuando se me bajaron las vueltas, que despues te fui a hablar de eso, jajaja, vos hdp " dos metro mas aca, dos metros mas aca"

Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4

MINGA 2 metros mas para aca!!!!
QUerian que me caiga en un pozo!!!
GUACHOSS!!! de envidia que tenia al Taft relimpito...
Aca pongo las fotos!!!

Algunos comen hongos para despues hacer esto

Un abrazo, la pase barbaro!!
Esta es la frase del dia diria santos: dos metros mas aca!!!
Vasco
QUerian que me caiga en un pozo!!!
GUACHOSS!!! de envidia que tenia al Taft relimpito...
Aca pongo las fotos!!!

Algunos comen hongos para despues hacer esto

Un abrazo, la pase barbaro!!
Esta es la frase del dia diria santos: dos metros mas aca!!!
Vasco