regalasela a Fercho , total a mi Gaby me regala el oregon y de esa forma ninguno de los dos se crea traumasGrand_Vitara-Rob escribió:EXIJO QUE NADIE VIERTA OPINION AL RESPECTO.
NO SEAN MAL EDUCADOS.
Y QUE HAGO AHORA CON LA ASUS 1000 DE 10"?????
YA LO DIJE MAS ARRIBA, SHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
UN ABRAZO
GPS 7 Pulgadas
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Bueno RoB, no se tu pero yo........ estoy muy contento con la asus, a pesar que es un poco mas trasto que el GPS 7", pero tambien tenemos muchas mas utilidades 

Con el GPS por ams que tenga 60" no podes entrar al foro o chatear con los de la ofi desde el baño de casa
 y encima prander al camarita para que te vean 

Con el GPS por ams que tenga 60" no podes entrar al foro o chatear con los de la ofi desde el baño de casa
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Es verdad, son dos cosas distintas con dos precios totalmente diferentes
La Asus eee1000 sale más de 750 dolares y este GPS de 7" solo 370
 ( osea la mitad ! )
Todo depende para el uso que cada uno le quiera dar
Este GPS no compite con la Asus, son dos cosas distintas, peeeeeeeeeero, anticipo algo que si va a competir con la Asus......

Para Marzo/Abril se viene la "SuzuGPS II"

Algunas de las cosas destacables:
- Pantalla de 10.8" matriz activa de 300 NITS ( led technology )
- Fan Less ( osea, sin cooler que se puede trabar y quemar el micro ! )
- Touchscreen
- GPS Sirf III + GSM/GPRS integrado
- Audio 5.1 ( salida análoga y digital )
- Sujeción VESA
- Tecnología Industrial ( tanto la Compaq Flash como el Micro Intel ULV )
Todo integrado en un solo gabinete con la pantalla !
Y lo mejor es que la idea del fabricante ( Positive ) es sacarla al mercado a un precio similar al de la Asus eee1000, con la ventaja de todos los destacables que acabo de mencionar respecto a la Asus

Para ir al baño no es práctica, pero para llevar en la camioneta es lo mejor !

Bueno, me voy a seguir jugando con el iRiver

La Asus eee1000 sale más de 750 dolares y este GPS de 7" solo 370
Todo depende para el uso que cada uno le quiera dar
Este GPS no compite con la Asus, son dos cosas distintas, peeeeeeeeeero, anticipo algo que si va a competir con la Asus......
Algunas de las cosas destacables:
- Pantalla de 10.8" matriz activa de 300 NITS ( led technology )
- Fan Less ( osea, sin cooler que se puede trabar y quemar el micro ! )
- Touchscreen
- GPS Sirf III + GSM/GPRS integrado
- Audio 5.1 ( salida análoga y digital )
- Sujeción VESA
- Tecnología Industrial ( tanto la Compaq Flash como el Micro Intel ULV )
Todo integrado en un solo gabinete con la pantalla !
Y lo mejor es que la idea del fabricante ( Positive ) es sacarla al mercado a un precio similar al de la Asus eee1000, con la ventaja de todos los destacables que acabo de mencionar respecto a la Asus
Para ir al baño no es práctica, pero para llevar en la camioneta es lo mejor !
Bueno, me voy a seguir jugando con el iRiver
Dany

Yo me vengo arreglando con la SUPER PANTALLLA de mi Nokia N73, solo me ofrecía a hacer de "Chanchito de la India" y probar DESINTERESADAMENTE cualquier GPS de panatalla mas grande y que el niño del asiento trasero disfrute de algun videito durante el viaje y no rompa las P.....DanyEl14 escribió:Y porque mejor no pedís que alguien te lo preste y listo ?
![]()
![]()
![]()
![]()
Voluntarios . . todavía tienen una semana
Chris 

Felicitaciones Javo ! me alegro que te gustara  

Estoy viendo el tema de la zona horaria para ese equipo ( para que no se cambie al apagarlo )
Ni bien Flavio me lo preste, sigo probando, sino si andás por el centro venite a la ofi que lo vemos sobre el tuyo, ya que tengo un par de tips que me pasó Chris que los quiero probar

Estoy viendo el tema de la zona horaria para ese equipo ( para que no se cambie al apagarlo )
Ni bien Flavio me lo preste, sigo probando, sino si andás por el centro venite a la ofi que lo vemos sobre el tuyo, ya que tengo un par de tips que me pasó Chris que los quiero probar
Dany

CHe dany, ya que vas a probar te dejo algunas tareitas e ideas . . .
El programa GPSGate te permite utilizar varias aplicaciones distintas conectados a un solo GPS, entonces te empiezo a hacer la cabeza.
Goglee Eatrh para Mobile Ce no existe ??? o sino el Ozi CE y siempre a la ves el Mobile XT.
Investigue amigo, investigue . . .

Ah, le paso el aviso que la nueva versión del GE (sin ser la Plus paga) permite conectar a casi cualquier GPS y navegar el tiempo real sobre imágenes de GE.
Para zonas donde no hay wifi hay primero que cachear las imágenes de la zona a recorrer.
Ups. . .esto ya es otro tema no ??? si alguien quiere abris est post, que lo haga, yo me voy de vacaciones, chau

El programa GPSGate te permite utilizar varias aplicaciones distintas conectados a un solo GPS, entonces te empiezo a hacer la cabeza.
Goglee Eatrh para Mobile Ce no existe ??? o sino el Ozi CE y siempre a la ves el Mobile XT.
Investigue amigo, investigue . . .
Ah, le paso el aviso que la nueva versión del GE (sin ser la Plus paga) permite conectar a casi cualquier GPS y navegar el tiempo real sobre imágenes de GE.
Para zonas donde no hay wifi hay primero que cachear las imágenes de la zona a recorrer.
Ups. . .esto ya es otro tema no ??? si alguien quiere abris est post, que lo haga, yo me voy de vacaciones, chau
Chris 

DANY, CUANDO QUIERAS TE LO PASO, Y LE PONES EL LOGO DEL CLUB, Y PROBAS LO QUE QUIERAS.
SABES QUE RAFAEL ME LO TUVO QUE CAMBIAR PORQUE EL PRIMERO QUE ME DIO, SE COLGABA Y NO ARRANCABA, ESTABA RE CALIENTE CON LLEVARLO A LA COSTA Y NO FUNCIONO

PERO YA TENGO OTRO

SABES QUE RAFAEL ME LO TUVO QUE CAMBIAR PORQUE EL PRIMERO QUE ME DIO, SE COLGABA Y NO ARRANCABA, ESTABA RE CALIENTE CON LLEVARLO A LA COSTA Y NO FUNCIONO
PERO YA TENGO OTRO
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- zx600
 - Suzukero Asiduo !

Che Juanjo, el NRoute anda mal, quise trazar una ruta de aca a la China y primero me mando para Chile y despues me hizo cruzar el oceano Pacifico !!!!!!!!!!!! No habrá una ruta de piedra o tierra o barro, porque mi Viti no sabe nadarJuanjo escribió: El mobil pc es lindo para la ciudad, pero para hacer off road prefiero el N rute de aca a ala china
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82

Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Ernesto XL
 - Suzukero Incondicional

Danyel14 dijo :
Dany, que sabès de este equipo que comentabas ??
Quiero ver si para seman santa tengo resuelto el GPS para la chata. Estuve viendo los comentarios del foro, y saquè en limpio que tengo que buscar un GPS que tenga :
Pantalla tàctil color, funciòn track-back, indicaciòn por voz, posibilidad de ampliar memoria con tarj. SD y alimentaciòn con pilas recargables y/o conexiòn a la toma de 12 V del auto.
Estuve viendo en Costanera 1 y tanto el Oregon 300 como los ùltimos Nuvi estàn arriba de $ 1800.
Este equipo de 7" parece tener mejor precio y mas funciones, pero segùn entendì no trackea ¿es asì ?.

Dany, que sabès de este equipo que comentabas ??
Quiero ver si para seman santa tengo resuelto el GPS para la chata. Estuve viendo los comentarios del foro, y saquè en limpio que tengo que buscar un GPS que tenga :
Pantalla tàctil color, funciòn track-back, indicaciòn por voz, posibilidad de ampliar memoria con tarj. SD y alimentaciòn con pilas recargables y/o conexiòn a la toma de 12 V del auto.
Estuve viendo en Costanera 1 y tanto el Oregon 300 como los ùltimos Nuvi estàn arriba de $ 1800.
Este equipo de 7" parece tener mejor precio y mas funciones, pero segùn entendì no trackea ¿es asì ?.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio

Les comento que me compré uno de estos aparatitos y la verdad es que está muy bueno. Muy buena atención, con descuento incluído!
Por ahora está en el parabrisas, pero voy a ver si puedo instalarlo en la consola del stéreo, ya que entra justo.
Habrá que pensar en una antena externa y en algún soporte tipo bisagra para no perder la gabeta y colocar el stéreo atrás de la pantalla...
Todavía no pude jugar mucho, pero y aaprendí a cambiarle "la cara". Ahora tengo que ver como se cargan desde el mapsource el resto de los mapas.
saludos!

Por ahora está en el parabrisas, pero voy a ver si puedo instalarlo en la consola del stéreo, ya que entra justo.
Habrá que pensar en una antena externa y en algún soporte tipo bisagra para no perder la gabeta y colocar el stéreo atrás de la pantalla...
Todavía no pude jugar mucho, pero y aaprendí a cambiarle "la cara". Ahora tengo que ver como se cargan desde el mapsource el resto de los mapas.
saludos!
Javier.-

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Lihuel y soy de Rosario.
Posteo para preguntar si alguien me puede pasar los datos de CaPi porque me contacté con el por mail pero no me pasó los datos de donde puedo encontrarlo y yo justo tengo que viajar a capital a buscar unas cosas y me gustaria ir a buscarme uno de estos ya famosos gps de 7".

Posteo para preguntar si alguien me puede pasar los datos de CaPi porque me contacté con el por mail pero no me pasó los datos de donde puedo encontrarlo y yo justo tengo que viajar a capital a buscar unas cosas y me gustaria ir a buscarme uno de estos ya famosos gps de 7".
Gente:
Para los usuarios del Favicon, se armo un thread muy bueno aca:
viewtopic.php?t=20940
...para compartir info y experiencias con el equipo.
Saludos!

Para los usuarios del Favicon, se armo un thread muy bueno aca:
viewtopic.php?t=20940
...para compartir info y experiencias con el equipo.
Saludos!