Error de comunicación por parte de suzuki ??
-
- Nuevo Suzukero !
Error de comunicación por parte de suzuki ??
Hola a todos,
Recien descubro el foro, excelente!!!!!!
Felicitaciones a todos los que ayudan a hacerlo, muy bueno realmente.
No tengo un suzuki, pero estaba mirando por un JIII, hasta que me lleve esta sorpresa... Se dieron cuenta que se esta vendiendo la JIII con climatizador automático, cuando en realidad carece de tal equipamiento?
Fijense en las fotos que figura en el site de Argentina, Chile, Brasil y USA. En todos los casos tiene CA, pero cuando uno va a la concesionaria le entregan otra cosa, sino miren esta pagina y veran como viene realmente el JIII en Argentina
http://www.pruebautos.com.ar/images/ind ... age422.htm
Saludos,
Juan
No tengo un suzuki, pero estaba mirando por un JIII, hasta que me lleve esta sorpresa... Se dieron cuenta que se esta vendiendo la JIII con climatizador automático, cuando en realidad carece de tal equipamiento?
Fijense en las fotos que figura en el site de Argentina, Chile, Brasil y USA. En todos los casos tiene CA, pero cuando uno va a la concesionaria le entregan otra cosa, sino miren esta pagina y veran como viene realmente el JIII en Argentina
Saludos,
Juan
Re: Error de comunicación por parte de suzuki ??
Hola. Mira, el climatizador lo trae y anda barbaro, lo que no trae es el display digital que se ve en las fotos que mencionaste. Para activar el climatizador tenes que apretar el boton que dice "auto" en el conjunto de botones central. Dicho sea de paso, vengo de un Bora TDI y te puedo decir que el aire de la chata es bastante mas eficiente que el de ese modelo de VW.juanperez4971 escribió:Hola a todos,
Saludos,
Juan
Ciertamente es bastante desconcertante el detalle del display del climatizador, pero bueno, estan cubiertos con la leyenda de "fotos no contractuales" (mira el link de "Legales" que aparece abajo de todo).
Incluso si te fijas, en la galeria de fotos de JIII de la pagina de Suzuki Arg. aparece una foto de los comandos del "cuise-control", funcion que lamentablemente, no llega en esta version para Argentina. Quiza mas adelante....

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Juan:
En verdad trae un climatizador automatico, pero este no funciona como el que estamos acostumbrados a ver, sucede que en los otros vehiculos cunentan no solo con un display sino con un control independiente tanto para el conductor como para el pasajero; pero en este caso funciona de la siguiente manera:
debes girar el comando del control del flujo de aire (comando de la derecha) hasta la funcion auto, oprimir el boton del centro del direccionador (centro del comando central) el que dice tambien auto y listo, el climatizador funcionara solo, y tambien te aclaro, se puede controlar la temperatura, dado que el contro de la izquierda tiene una graduacion, que con solo situar el lindicador sobre los grados deseados mantendra la temperatura a ese nivel...
Espero haber sido claro
, un abrazo
Cuali.-
En verdad trae un climatizador automatico, pero este no funciona como el que estamos acostumbrados a ver, sucede que en los otros vehiculos cunentan no solo con un display sino con un control independiente tanto para el conductor como para el pasajero; pero en este caso funciona de la siguiente manera:
debes girar el comando del control del flujo de aire (comando de la derecha) hasta la funcion auto, oprimir el boton del centro del direccionador (centro del comando central) el que dice tambien auto y listo, el climatizador funcionara solo, y tambien te aclaro, se puede controlar la temperatura, dado que el contro de la izquierda tiene una graduacion, que con solo situar el lindicador sobre los grados deseados mantendra la temperatura a ese nivel...
Espero haber sido claro

Cuali.-

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Cuali con estas perillitas si que la tenes claraCuali escribió:Hola Juan:
Espero haber sido claro, un abrazo
Cuali.-

Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

Si Edu, y con las otras tambien, lo que pasa es que a veces hace falta uno que se anime a hacer la preguntonta para que el resto se anime a aportar esos tips que hacen la diferencia, y todos aprendamos algo nuevo, como por ejemplo lo que preguntaba del uso de las tracciones en la JIII
Cuali

Cuali

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

-
- Iniciandose a Suzukero...
Climatizador automatico Jlll
Si Juan, la chata tiene climatizador automatico y funciona de maravillas,lo que en verdad no trae es el display,en cuanto a los vehiculos que trae climatizador es el Peugeot 206 xs.
Hola gente, Aguante Suzu
-
- Iniciandose a Suzukero...
Climatizador automatico Jlll
Si Juan, la chata tiene climatizador automatico y funciona de maravillas,lo que en verdad no trae es el display,en cuanto a los vehiculos que trae climatizador es el Peugeot 206 xs.
Hola gente, Aguante Suzu
-
- Nuevo Suzukero !
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al foro Juan. Como te aclararon los muchachos la JIII sì trae climatizador, y sobre tu otra duda , si hay varios autos que traen climatizador sin visor digital. Mi XL7 del 2006 tambièn trae climatizador (sin display digital) funciona similar al de la JIII tiene tres perillas : con la primera selecccionàs la temperatura deseada, con la segunda podès elegir climatizador automàtico o aire acondicionado y con la tercera direccionàs el aire.
El climatizador de las Suzuki japonesas (XL7, JIII) como te comentaron antes es muy superior al de muchos autos que yo conocì, incluso japoneses o alemanes.
Saludos
El climatizador de las Suzuki japonesas (XL7, JIII) como te comentaron antes es muy superior al de muchos autos que yo conocì, incluso japoneses o alemanes.
Saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio