OFF ROAD A FULL EN TERMAS DE FEDERACION ENTRE RIOS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Pani
Iniciandose a Suzukero...

OFF ROAD A FULL EN TERMAS DE FEDERACION ENTRE RIOS

Nota por Pani »

Queridos amigos estuvimos con Tito, Estela, Celta, Vero, Adelma y quien les escribe, en las termas de Federacion a pleno off road en Spa y Piletas de aguas termales para comenzar mi rehabilitacion, cosa que hice y me cayo muy bien, disfrutando entre amigos un grato momento como hacia rato no pasaba, gracias a todos los que me acompañaron. :B: :wink:
Les paso algunas fotos y realmente,un lugar para descansar espectacular.

La fuerza de Hercules
Imagen
El salto del tigre
Imagen
La destreza de las diosas
Imagen
El sueño del rengo
Imagen
Imagen
Tarzan y sus mujeres
Imagen
Los cuatro limados
Imagen
Bueno JEJEJE :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Guardiaaaaaaaaaa socorroooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Imagen
Un fuerte abrazo a todos Pani
Aguante el off roud
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Muy buenas fotos!!!! Contame donde contrataron los gatos!!! y para la proxima avisen con tiempo asi no me voy.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Pero qué descaro!, qué obscenidad!, DEGENERADOS!!!!!
Cuánta demostración de Lujo y boato!!
Encima se creen modelos de Caras... de Caras y Caretas! :mrgreen:
Bueno ahora en serio, me alegra mucho que la hayan pasado de primera, merecido descanso!
Otro punto en cuestión es... Adel, guacha, pará con el gimnacio!!! :shock: , miramela a la profe!, muy bien la marcación!! =D> .
Me parece que nos vas a deber una rutina para todos, :biggthumpup: .
Lo lamentable es el pescao ese que salta por arriba de Vero, jobato haciéndose el pendex, si seguro que después del salto en la pileta le atacó el siático, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Gente, con sana envidia, los felicito, muy buenas las fotos, y organicemos una travesía al lugar, evidentemente allí se vé el alma del ofrouder, :mrgreen: .
Tito, otra vez te dejaron afuera!, SUPERANCHO EXIGIRÁ VENGANZA, tengo a estas pibas dispuestas para ello:
Imagen
Imagen

Saludos, el Copi, Tito, salimos el viernes, las chicas esperan en la ruta, y llevá 200 dólares, jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen:
Soy el Copi del Capi
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Tito, Tito, esos gatitos tienen dueño :wink: :wink: , te fuiste, sino Estela
tambien estaba posando :lol: :lol:

Copi, cuando quieras clases de Gim, no hay problem chifla que con unos 50 abdominales por minuto quedas de 10 :mukkies: jajajajajaja

Besos Adel :girl:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que buenas fotos para la tapa de una revista :lol: :lol: :lol:

Sobretodo en la que Celta muestra sus Biceps y Triceps, cuanto mercado hay para eso !!! :mrgreen:

Hablando en serio, se nota que la pasaron re-bien, y que pudieron distenderse sin hacer off-road, haciendole "pata" a Pani :wink: que todavía no puede andar saltando por ahí

Federación es un lugar muy lindo, así que si tienen datos de los lugares a donde fueron, hoteles, etc, pasenlos así algún día nos hacemos una escapada

Nos vemos !
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Que mal que la pasaron manga de guachos.
Hablando en serio, me alegro que se hayan divertido y que el "patsa dura" se esté recuperando
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Adel, estaré gordito pero yo hago 300 abdominales combinadas, che!!!, (y no es joda), sino se me caería el tronco sobre las rodillas, jejejeje :mrgreen: :mrgreen: . (GROSSSSOOOOO!!!)
:mukkies:
Tito, contestame o te anulo alguna de las pibas,... :roll: :roll: , no mejor no anulo nada, pero si no vas te jodés, jejejeje :mrgreen:

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

perdòn Tito, de què GATOS estamos hablando???? comò se nota que llegamos tarde para la foto con Estela!!!!
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Muy Muy Bueno, la verdad es que esta para pensarlo o mejor dicho no lo pienso mas, ni bien salga otra me prendo....
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

A ver si entendimos bien JuanCa..... ni bien salga otra me prendo ?

Te referís a ponerte una bikini o a nadar en piletas vacias como Celta ? :lol: :lol: :lol:

Realmente da para hacer unos días de relax, no ? :wink:
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Si, pero Juanca o Dany14, miren que si Tito no viene hay lugar para uno solo más eh!! :wink:
Eso sí, yo voy con los gat... ejem!, con mis chicas, y no con los otros gat... ejem! chicas, que ya tienen quién las exploten, y así entre nos :wink: , ya están un poquito avanzadas en años, y los modelos que yo llevo si bien tienen mucho ofrou encima, son más nuevitas, jejejejeje :mrgreen: :mrgreen:

(Chicas no se enojen, peeeeero)

El Copi, que si lo pescan en estos comentarios es el Copi bajo 2mts. de tierra, :mrgreen:

Saludos.
Soy el Copi del Capi
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

lOS FELICITO, QUE LA HAYAN PASADO DE 10 !!!!!!!!!

Realmente a todos y a Pani les hacia mucha falta. :wink:

Nosotros tambien en alguna otra ocasion nos prenderemos. :D :D

El lugar se ve realmente BUENO. 8) 8) 8)
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Copi : ya se q tenes vocacion de opinologo , pero en cuestiones femeninas trata de ser mas sutil y diplomatico , tene en cuenta q c tito loco fueron muchos los momentos q compartimos Vero y yo como para generar una confiaza permisiva en ciertos temas y ese no es tu caso puesto q tenes confianza conmigo y no asi c Vero y tus dichos pueden prestarse a una mala interpretacion , de todas maneras siempre hay q cuidarse al vertir opiniones de la mujer de alguien, para q dichas opiniones no sean eje de polemicas y o discuciones .Saludos
Celta
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Celta, está Ud. en todo su derecho, y más que en lo cierto.
Por ello pido disculpas a Vero y a Adelma, si en algo las he ofendido.
Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca, y ofende a otros.
Si Uds. lo desean, no tengo inconveniente en que se editen mis dichos, les dejo carta blanca.
En lo único que discrepo es que soy opinólogo, ya que no me considero así, si preguntón, cosa que creo es la única forma de aprender.
Vero, espero aceptes mis disculpas, nunca ha sido mi intención ofender, y como bien dice Celta, no tenemos una confianza que permita excederme, aún también con Celta mismo, ya que sólo hemos compartido un par de salidas y algunos momentos, y espero que muchos más.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

El Celta quiere distraer la atencion con el solo fin de ocultar su pasado gatero e ilegal del cual no se siente muy orgulloso.
Viejo roba cunas, y aprovechador de jovenes doncellas...
A las pruebas me remito......

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ADEL.-
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

mmmmmmmmmmm.......tenia un presentimiento que mi amiguito escondia algo de su pasado... :mrgreen: :mrgreen: JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

aceptadas Sr. Copi :freude:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Todo bien Copi , ahora el problema lo tengo c el buchon de Tito q vino a divulgar acotecimientos q dejan en duda mi viril condcion . saludos
Celta
Responder