En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias a todos... Hacia mucho que no me reía tanto.. La pasé GENIAL!... Y ya me estoy prendiendo para la próxima.. Prometo intentar algun tiro!.a jajaj
Muy linda la reunion mensual !!!! como siempre la pasamos barbaro aunque el Bowling nis dijera basta a las 10:00 Entonces nos fuimos a comer a una Pizzeria en Gaona de las BBB Bueno linda y barato ! . . ..Muchos estabamos muuuy perdidos sobre Gaona oscura pero por suerte un par de indicaciones de los locales y llegamos a la Gral Paz ( todos juntitos por las dudas )
Muy buena la salida, la verdad nos divertimos mucho ! y si bien el bowling cerro temprano, la comilona en "Muraroa" estuvo espectacular ! y por solo $20 !
Disculpen que no pude ir, por temas de laburo (inmobiliaria) termine tardísimo y me quede con ganas de conocerlos. La proxima será-
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
BUENO, NO FUERON MUCHAS FOTOS, PERO POR LO MENOS , PARA QUE CREAN QUE FUIMOS, JAJAJAJA
LA PASAMOS MUY BIEN, LAS PIZZAS ESPECTACULARES
Y LA PROXIMA VAMOS A VER SI ENCONTRAMOS UN BOWLING
QUE ESTE ABIERTO EN HORARIO NOCTURNO
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
POBRE SOGHT!!!! a vos no te di PALIZA esta vuelta sino a BEASE que se hace el distraido jajajajaja
La pasamos re joya chicos a pesar de que falto mas combustible siendo Saint Patricks
Samu escribió:si para salir a la gral paz hicieron tanto revuelo, no quiero imaginarme en el medio de una montaña,
Tal cual Chuky, Estraviz estaba tan indeciso por donde ir que casi se lleva puesto el guardrail divisor de la autopista
Y yo peor, que subi y me equivoque , tuve que retomar para volver a casa, habra sido porque tome H2O saborizada?
No la tomo mas
TIENEN GPS, PC EN LA CHATA RADIO VHF, UHF- DRF Y HDP.. TRI BANDA ,`PALN, NTSC..
Y SE PIERDEN..?
NO ME QUIERO IMAGINAR SI TENIAN Q DOBLAR.. ERA TODO DERECHIIITOOOO LA SALIDA..A GRAKL PÀZ..