La vieron rapido en MB y me dijeron qeu había que cambiar el sensor.., la vio otro mecanico en mi zona.., y lo mismo...
Despues de leer los post
viewtopic.php?t=16210&postdays=0&postor ... cu&start=0
viewtopic.php?p=159973&highlight=#159973
Decidí investigar un poco mas antes de gastar 1 luca en todo el cambio...
En principio no me convencia que en MB si se volvía prender había que cambiar..., me la ubierabn cambiado si era necesario antes..., no me cerraba que funcione bien un tiempo...
Justo el 1/1 me junte con mi primo y mecanico.., que lamentablmente lo tengo en Bs As y no tan cerca.., y me dijo que en uno de los cursos de INYECCION que hizo ( era mecanico oficial en taller mazda y luego se abrió taller solo en Devoto), me dijo que uno de los profesores, comento que en las Gran Vitara, tenían problemas de MASA y que no funciobana o tiraban errores los sensores electronicos.., y que recomendaban REFORZAR LAS MASAS, especialmente una a la carrocería y otra al MOTOR, de esa forma, había MASA pareja en todo el auto..
Cuando le comenté lo que encontre en este post, me dijo que eso era muy bueno tambien, pero que pruebe con el cable directo al motor.., y me mostró donde ponerlo y desde donde..
Hoy a la mañana, fui a una casa de Baterias y me pedí un cable de 60 cm..., , me pusieron dos terminales, los soldaron y ahi les muestro como quedo instalado POR MI!!!!!
Los sintomas que tenía la chata eran.., ademas de la luz prendida en el tablero, que se aceleraba a 1500 / 2000 RPM sola, y que en ruta se ponía en emergencia a veces.-
Si apagaba el motor y encendía,. tal vez andaba bien..
La luz no se apago nunca..., PERO DESPUES DE QUE LO INSTALE, NO JODIO MAS!!!! LA USE TODO EL DÍA.., DE HECHO CUANDO VOLVI DE COMPRAR LOS REPUESTOS, LA APAGUE Y ESTABA EN 2000 RPM Y NO BAJABA.., cuando la encendí.., quedaba en 800 / 900 RPM.....
Vamos a probarla, y veamos de a poco..., tal vez la haga ver en MDP por el viejo petri, aunque en realidad, la quiero disfrutar en los medanos un poco.., y mañana arranco para hacerle 800 km con el trailer "un poco cargado".-
Bueno, espero no llamar a ninguno de los de MDP durante el camino.. jajaj
Van las fotos!! ( me creo un panchito... jajaj)

Ya se..., el sarro que tiene la bateria, la voy a cambiar antes del invierno.., aunque en realidad esta muy bien de carga y rendimiento..., aunque eso puede ser una de las causas.., tambien quiero sacar el catalizador, que tiene 100.000 km y vi que hay varios que las sacan...
Bueno, gente, Abrazo!!!