En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
PARA UNA GRAN AMIGA, CON UNA PERSONALIDAD MUYYYYY
ESPECIAL, DIVERTIDA, MANDADA CON MUCHAAAA ONDA
TE DESEO UN FELIZ CUMPLE, QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD Y PORFI NO CAMBIES!!!!!!!!!
Feliz cumple amiga!!!!!!! Te deseo lo mejor, y que Dios y los Angeles te cuiden y te den todo lo que necesites para ser feliz.
Te queremos mucho. Un besote grande Pani y Flia.
Muchas gracias a todos los que me han saludado y a todos con quienes he compartido desde las 0 hora del dia mi cumpleaños.He sido agasajada,mimada,regalada,felicitada,abrazada y besada, por todos mis afectos,la familia y los amigos,realmente ha sido y es , muy grato sentir que vuelve el afecto .Gracias a todos, los quiero mucho,y les quiero agradecer el privilegio de su cariño y amistad.Asi lo siento. A los que se preocupan por la devolucion del samu..... ,ya esta arreglado.la promesa de la donacion del 50% restante de la chero es solo una formalidad pendiente a documentar PD (gustavito.....lo de sra de nadie.....no es en desmedro o disvalor de mi compañero de la vida....es que ....1)estoy convencida que uno nace señora....nadie te hace....2)tener identidad propia y que te aprecien y respeten por ser uno quien pueda ser y no por ser la sra de.....3) ser la mujer de......es lo mas importante.jajjajajaja es solo cuestion de semiòtica.)......(Dr.GR......quede ud en paz....he sido debidamente festejada y preocupadamente atendida por el quia.....es lo mas......por eso esta conmigo....jajajajajajajajaj) y por las dudas.....no voy a cambiar......mi naturaleza me lo impediria.soy, de lo que puedo,lo mejor que encuentro de mi para dar...GRACIAS A TODOS BESOS------------criss