Presentacion y JIII
-
- Nuevo Suzukero !
Presentacion y JIII
Hola a todos me presento mi nombre es Ariel, no se si es el lugar correcto pero lo hago aqui, compre y retiro el viernes 28/3, 2 Gran Vitara JIII, una para mi y otra mi hernana, que no participara del foro ya que no le interesan nada que tenga que ver con vehiculos, la mia es Negra y la de ella Plata, bueno espero poder dentro de mis tiempos participar de alguna travesia, reunion o de algo con Uds. y ya que estoy les consulto quien sabe de accesorios, claro que no sean en el consecionario, lo que primero busco es enganche y deflector de capot, y luego si alguien coloco y/o sabe de algun sensor de estacionamiento, ya que el original en la consecionaria misma me dijieron que son de funcionamiento malo, que es el mismo que ponen al vectra y que el sonido que emiten es siempre parejo por ende no sirve la referencia que da a un obtaculo.
No les saco mas tiempo.
Quedo a su disposicion.
Saludos.
Ariel.
No les saco mas tiempo.
Quedo a su disposicion.
Saludos.
Ariel.
Cometiste varios errores pero igualmente sos bienvenido.
Aca generalmente los que compran JIII; y en tu caso como son 2 peor aun, invitan a comer un asadito o a un restaurante a designar.
Sino tambien el Viernes te acompañamos y con un pancho y una coca nos damos por hechos debido a la crisis global nos hemos adaptado
Felicitaciones por la compra y te esperamos cuando gustes.

Aca generalmente los que compran JIII; y en tu caso como son 2 peor aun, invitan a comer un asadito o a un restaurante a designar.
Sino tambien el Viernes te acompañamos y con un pancho y una coca nos damos por hechos debido a la crisis global nos hemos adaptado
Felicitaciones por la compra y te esperamos cuando gustes.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias a todos por el recibimiento, es verdad creo que es una buen vehiculo en cuanto a prestaciones y precio, es japon, 3 años de garantia y no queda mas que darle para que tenga, perdon quiero decir disfrutar, les cuento que hoy Jueves a la tarde las retiro tipo 17 o 18 hs. si es que no se me complica los tiempos, estoy cerca igual, soy de Lujan y compre en Moreno, 20 minutos.
Bueno vuelvo a agradecer el recibimiento, y despues les cuento MI primera impresion.
Saludos a todos.
Bueno vuelvo a agradecer el recibimiento, y despues les cuento MI primera impresion.
Saludos a todos.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico