Leyendas Urbanas...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Leyendas Urbanas...

Nota por CharlyWay »

Sra. y Sr. hoy les traigo a sus pantallas unas de las tantas leyendas urbanas que se comentan en el uso de un vehiculo en esta epoca Ahi va:

Usar un vehiculo sea cual fuere... con el aire acondicionado prendido, hace que el consumo del mismo sea exageradamente mayor +/- el doble.

Para una simple reflexion, una prueba ideal para esos tipos de la tele que enfretan a todo tipo de mitos.

abrazos!!!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !

Nota por Chaca4x4 »

Usar el aire te saca potencia del motor así que tenes que acelerar mas para ir a igual velocidad con lo cual consumís mas pero no el doble!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Juajuajua!!! Charly, si necesitás unos mangos para llegar a fin de mes, chiflame!!!

Yo te avisé que la Suzupizza ga$ta mucha na$ta !!! :wink:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

En ruta consume mas un vehiculo con las ventanillas bajas que con el aire, o estan ahi nomas...el aire anda en el orden del 10 al 15%, dos ventanillas en el 14% mas o menos...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Pero hay muchos mas mitos en el off road:

"Dany14 siempre gana por una cabeza" :crashpc:
"el Pulenta lo leen todos" :B:
"Pani maneja con una gamba, Adelma le rompe las dos...." :girl:
"Las linternas del clu iluminan mas y son rebaratas" :angry:
"Las toyos pasan por todos lados" :versteck:
"Esta GV en particular (por la nueva), al ser más larga tiene menos ángulos de ataque (?????) :shock:
"Se suspende porque las rutas estan muy secas" :shock:
"Pablo y Spilberg estudiaron en la misma academia" :bia:
"Voy a 160 por gps y con gas.....(en caida libre)"
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Tito: lo tuyo es impecable, SOS UN GROSO!!!!!
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

"Esta GV en particular (por la nueva), al ser más larga tiene menos ángulos de ataque (?????)
No saquemos las cosas de contexto por que se pudre todo :twisted:

Yo no dije eso exactamente, está escrito bien clarito aunque en otros sitios lo cambien para reirse... :wink: ( y me causó mucha gracia :lol: :lol: :lol: )

Además, siempre gano por más de una cabeza :mrgreen:
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

JAJAJAJ MAESTRO TITO!!! :lol: :lol: :lol:
Damian
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Tito:

Te olvidaste del mito mas importante:

"El frio contrae las llantas!" :shock: :-k :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

ESE ES VERDAD !!!! :mrgreen:
Dany
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, realmente
me hacen reir mucho =D> =D> =D> =D> =D>

Besos Adel.- :girl:
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Jajaja evidentemente hay varios mitos que no conocia. Ufff y de mitos tengo unos cuantos para sitar provistos por un flaco que entrena en el mismo grupo que yo que segun el fue perticipe de algunas salidas con el suzukiclub su nombre es Jorge y tiene una GV gris plata TDi mod. 2003. La cosa que siempre me tira mala onda, todo es catastrofico. Tiro algunas:

a los 80000 cambia el no se que catzo de empuje (ruleman?) porque sino te vas a quedar a gamba.

A los 100000 cambia la cadena de distribucion sino ... idem anterior.

NOOOOOOOOOO compres las cubiertas que trae original la GV, compra michelin (650 mangos c/u) porque en ruta se te puede abrir una y te haces mierda :shock:

Desarma todos los plasticos de la camioneta y rosealos con baselina liquida asi no hacen ruido a futuro =;

Bue y muchas mas.
Gracias...
CharlyWay

Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Charly:

No olvides colgarle una riestra de ajo y hacerla exorcisar una vez al año !!!
Yo no creo en brujas pero que las hay las hay !!! :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

El Jorge que entrena con vos será el histórico JorgeGV2003 ???, si no me equivoco, fué moderador y uno de los fundadores del club.
Participaba mucho en el club cuando estábamos en Yahoo e incluso en la cuasi única salida de aquel grupo al campo de parque 4x4. Preguntale si la chata de él era la que tuvo problemas con el Lo-Jack en un vadeo y no hubo forma de arrancarla.
Si es él, mandale saludos de parte mía. (aunque tal vez ni se acuerde de mi...) :oops:

MITOS:
-Mito es que el perrito que mueve la cabeza esté siempre de acuerdo con todo! :shock:

-Mito es que con una vitara descapotada, con dos tablas de surf apoyadas en el parante central aumentan tus conquistas sexuales!!!!!

Hay unos mitos culinarios dentro del automovilismo que son para los tipos del discovery channel, a ver que opinan ustedes:

-Dulce de membrillo para reparar pinchaduras del tanque de nafta.
-Yerba Mate o Huevo crudo para las fugas del radiador.
-Papa cruda en el parabrisas para repeler el agua de lluvia o evitar que se empañe
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

La semana pasada en Cazadores de Mitos el programa del Discovery Channel pusieron a prueba un motor con varios mitos como por ejemplo el que si le pones azucar al motor este se funde, el resultado fue falso, luego le introdujeron a la nafta una infinidad de productos para ver si alguno lo dañaba, solo lograron fundirlo cuando le metieron no me acuerdo que producto de limpieza.
Otra buena que hicieron fue meter bolitas de naftalina a la nafyta porque supuestamente esto aumentaba el octanaje y el motor andaba mejor, para mi sorpresa resulto ser cierto aunque obviamente recomendaron no hacerlo.

Vitaris no se si los mitos que vos mencionas seran ciertos o no lo que si se que en mi caso es mas probable que tenga algun sellador para tanques en mi chata que un pedazo de dulce de membrillo, un huevo o una papa !! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo ... me voy a comprar una bolitas de naftalina !!! :lol:

PD: Me acorde de otro que me contaron hace poco que no he podido comprobar: "Una forma rapida de revivir una bateria agotada es ponerle una aspirina en los vasos" :shock: :?: :?: Desde el punto de vista que una aspirina contiene acido acetilsaliciaco (o como se escriba) puede tener cierta logica, no ???
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Nota por Daniel Caviglia »

Voy con la papa cruda:

Al pasar una papa por el parabrisas, lo que se logra es depositar una capa de almidón sobre el vidrio, y como el almidón repele el agua, ayuda a mejorar la visibilidad.
Por eso propongo a los fabricantes de escobillas de limpiaparabrisas que las hagan de papa cruda y no de goma (eso sí, papa blanca of course!!).

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Estuvo buenísima la del huevo crudo en el agua del radiador para tapar una pinchadura del mismo !!

FUNCIONO !!!!!!!!!!

No se como queda todo el circuito por dentro después, pero fue increible ver como a los pocos segundos de poner el huevo crudo en el agua del radiador, la pinchadura ( grande ) se tapono !

Creer o reventar !
Dany
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Creer o reventar ¡¡¡¡¡ ...........................LA CHATA.
Guillermo
Socio # 5
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Precisamente !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Yo lo he visto hacer con azafran, tambien con buen resultado...pero era un farlaine 70 hecho pomada, el dueño no estaba muy preocupado por el mantenimiento del vehiculo :lol: :lol:
Damian
CharlyWay
Suzukero Asiduo !

Nota por CharlyWay »

Si vitaris es el, no le pregunte pero recuerdo que me conto el problema del lo-jack en el badeo. Le mandare saludos entonces.

Siguiendo con los mitos, no se quien me habia dicho que dentro del deposito de agua le agregue un chorrito de alcohol que eso mejoraba la limpieza. Asi fue que cada vez que usaba el sapito en mi ex clio largaba un olor insoportable.

Bueno despues esta la de ese chip o variador que se ponia en la manegueras de nafta que segun su vendedor economizabas como un 25% de nafta... no vendian en Mercado libre. jajajajaj que pais generoso.
Gracias...
CharlyWay

Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

A mi me gusto lo del azafrán, el tema es que le tendría que echar un poco de arroz y lo mas preocupante es por donde meter un pollo si les gusta el arroz con pollo y azafrán !!!!

Otro mito es el de poner cáscara de banana en la caja de cambios para que no haga ruido, si esta nock out !!!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Metiendo tantos comestibles en la chata al final ES UNA PIZZA!!!!!

El economizador magnético, ¿alguien lo probó? ¿Funciona?, había un usuario de Mendoza que tenía algo que ver con algun sistema similar, veré si encuentro el post...
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Adrián,

Si te llegás a comprar la estafa del economizador magnético te voy a cagar a trompadas... :oops:
¿Todavía crees en Papá Noel y Reyes Magos? ¡Justo vos que de motores sabés!

En el depósito de agua se suele poner un poquito de detergente -muy poquito- para ayudar a limpiar el vidrio. La de alcohol no la escuché nunca te puede joder las mangueras de plástico porque es un solvente.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Fer, acá está el post del cual hablaba:

viewtopic.php?t=1769&start=0

No es que crea en los reyes magos, pero veo que el principio de funcionamiento de ese aparatito en teoría es bastante creíble....
...Por eso hay que llamar a los de MythBusters para que lo aprueben o lo rechazen... :mrgreen: :B:
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¿El aparatito de $25 que venden en Mercado Libre? El principio fisico-químico que describe es una chantada... Insisto: si te lo comprás te cago a trompadas :oops:
Un abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Ok, con eso no jodo, vos sos el que sabe de ese tema.... 8)

:B:
Responder