GPS Garmin Colorado, 60 CSX

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

GPS Garmin Colorado, 60 CSX

Nota por Ernesto XL »

Hola , estoy buscando un GPS Garmin, tipo 60CSX, Colorado 300 y/o Oregon 300, en buen estado , con los accesorios preferentemente , y obviamente a un precio menor al que me lo venden en GPSmundo o Costanera 1 . :wink:
Si alguno está por cambiar de GPS , comunicarse por MP. Gracias
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

hola a mi me gustaria cambiar mi colorado 300 por un map276 ya que ya no lo uso para lo que queria , no tengo idea cuanto esta ninguno de los dos en costanera
cualquier idea decime, esta con pilar recargables y soporte para el auto original garmin, que no lo trae
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Hola Fer, por lo que ví un 276C anda por los $ 2000 nuevo. No ví usados.
En el caso del Colrado en GPSmundo ofrecen usados por $1500 aprox. con 6 meses de garantía, acá te dejo un link
http://www.gpsmundo.com/gps/index.asp?P ... oducto=147.
A mi me sirve mas un colorado 300 o 60 CSX porque los 276 o Nuvi según entiendo no hacen trackback, que para travesías en la playa o la montaña es útil , aunque la pantalla sea mas chica y no te "hablen".
Acá en el foro publicaron algunos GPS, que te pueden servir de referencia.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

el 276 hace trackback lo que tiene es que las memorias son caras y es mas armatoste, pero a mi me sirve mas ahora porque el coplorado lo usaba para la chata y para el cuatri
dejame ver como esta el 276 ahora y el colorado y hablamos si te intereza
otra cosa que no te dije es que tengo aparte del soporte, el cable para el auto


saludos


fernando
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Ok Fer, fijate y me decìs.
Acà tenès info del 276 :
http://www.gpsmundo.com/gps/?PT_ID=32&id_producto=19
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Ernesto XL escribió:En el caso del Colrado en GPSmundo ofrecen usados por $1500 aprox. con 6 meses de garantía
Ernesto:

ojo que ese precio no incluye IVA. Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Listo, ya tengo GPS. Por favor sr.Moderador cerrar el post cuando quiera. Gracias a todos !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder