Suzuki Vitara Vs. Land Rover Freelander... duda existencial!

Responder
CarlosG
Iniciandose a Suzukero...

VITARA-VS LAND ROVER

Nota por CarlosG »

el tema es simple--

Freelander- sin caja reductora- tiene un acoplamiento viscoso- un descule que no les anduvo bien que en la free2 ya no lo usan NO ES UN TODO TERRENO-.. ES UN TODO CAMINO
en la arena bien- mejor en el barro y nieve
equipameinto y electrónica excelente- noble- caro hasta ahí- los repuestos duran mucho....
se consigue todo.
lee el foro de LANDROVERCLUB.COM.AR

son vehículos tan adictivos como los suzuki

Suzuki- CAJA REDUCTORA....... listo todo dicho....... en la arena. excelente.. superior x menor peso.
confort. x lo que veo bueno

acalro que tengo una discovery de la que estoy enamorado-
comecé buscando una suzuki y me fui a land rover
pero retomé la busqueda para mi hermano......
esperamos uncontrar una buena suzuketa que llegue con la plata
saludos
la Suzuketa.. es mi debilidad
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

No tengo la camiseta puesta pero, hoy gasoil, mañana nafta, pasado nafta y gas, despues solo gas...... segun lo que nos toque en nuestra bendita Argentina......
Gustos son gustos y es lindo darselos, pero a veces el que manda inevitablemente, es el bolsillo.
Yo haria números con el tema repuestos y mantenimiento.

Como siempre, la decisión final y mas importante es la tuya, digan lo que digan...............

Saludos y suerte !!!

Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

Seguro, estoy totalmente de acuerdo en lo que decis Pepi, hay que ver como sopla el viento no más, y de acuerdo a eso, hacer la mejor elección, la cual irónicamente no será la mejor decisión en otro momento.
Además como dice CarlosG, es un todo camino cosa que no m desagradaba ya que hasta el momento no he hecho salidas en las cuales haya tenido que usar la baja.
En fin, hoy día hubo un giro inesperado en los cálculos monetarios, así que por el momento no puedo afrontar el gasto; ahora quedo muy jugado si lo hago (si la compro no me queda ni para comer nosotros, ni para combustible de la chata). Ya habrán nuevas oportunidades, o incluso porque no, una diesel de la marca.
Gracias a todos por el apoyo, consejos y tiempo.
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
Max Guevara
Suzukero

Nota por Max Guevara »

Aca un conocido llego y me ofrecio cambiar sin plata de por medio mi Sidekick Sport por una Freelander 99, casi acepto de primera entrada ya que el carro me dejo con la boca abierta, precioso por todos lados, averiguandome por ahi empece a ver el porque del negocio........ya muchos compañeros indicaron el problema de las gomas y otras cosas del motor, ingrese al foro de Land Rover de mi pais y les deje la interrogante, uno de ellos escribio lo siguiente "ESE VEHICULO NO DEBERIA LLEVAR LA MARCA LAND ROVER".
Con eso me dijo todo y desisti de la idea, mejor verlos de larguito y seguir con mi Suzuki que no me molesta para nada.
MATFAI
Suzukero

Nota por MATFAI »

La verdad estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de leagz, mi recomendacion es que tranquilo, sin calentura y ahorrandote unos mangos mas trates de conseguirte una con el motor Hdi, de peugeot, de esta forma vas a pasar a tener una 4x4 mucho mas nueva y la plata que pongas de mas para llegar a esta chata ahora...... igualmente tarde o temprano se la ibas a terminar poniendo a la freelander y luego sin recuperarlo en la venta.

Ojo yo estoy enamorado y casado con los Hdi desde hace varios años.
Saludos y espero que te sirva.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.

Matías.
Alvarito
Suzukero

Nota por Alvarito »

Si..., la verdad que ya e comprendido que mejor es aspirar a una HDI, así que hemos comenzado el ahorro correspondiente para lograrlo.
:mrgreen:
Gracias a todos por sus aportes.
:B:
mi primer auto, no fue un auto... fue un VITARA...
y el segundo... ja! El gigante verde
Imagen
L]
andres de santa fe
Suzukero

Nota por andres de santa fe »

SACANDOME LA CAMISETA DEL CLUB APOYO LAS OPINIONES DE LOS CHICOS!!!.
ES UNA LINDA CHATA, NO LO NIEGO, PERO ES MAS AUTO QUE OTRA COSA... ANTES DE COMPRARME MI VITARA ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR UNA EN MUY BUEN ESTADO Y REGALADA. ME LLAMO LA ATENCION EL PRECIO Y CONSULTE A MI MECANICO QUE ME DIJO: DEJATE DE JODER CON ESA PORQUERIA, SE ROMPEN Y LOS REPUESTOS TE LOS COBRAN COMO SI FUERAS LA REINA DE INGLATERRA...ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI APORTE.
CON ESA PLATA COMPRS UNA G. VITARA HDI Y NO TE VAS A ARREPENTIR...
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

Muchachos, nobleza obliga, hay que aclarar que el problema con la IRD (acople vizcoso) solo se presenta en esta version hasta el 2001/2002 inclusive, al superar los 100.000 km y comienza con el desgaste de los neumaticos hasta que te deja a pata. A partir de la salida del TD4 (2003 en adelante) este problema fue superado y se reconoce esteticamente entre otras cosas menores por la sigla colocada en el porton trasero. Mi viejo tiene una new free 2005 common rail, motor BMW con 190mil km y no tiene ni un drama, es una belleza, el andar es insuperable. Por supuesto, consume diesel 8 a 10km/litro a 130km/h y son bastante jodidas con la calidad del mismo, empiezan a toser si esta sucio y te rompe los inyectores.
Bueno, esta claro porque valen alrededor de 45mil hasta el 99 y 85mil del 2004 en adelante, no???
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Responder