voy neuquen semana santa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

voy neuquen semana santa

Nota por sisternamlg »

voy para semana santa y queria juntarme con gente de la zona para que realizemes unos recorridos no muy complicados por que tengo niños chicos griten y nos vemos
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Hola fijate aca, que estan organizando algo por esos lados.

viewtopic.php?t=20953&postdays=0&postorder=asc&start=0

saludos

Luiggi
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
gra
Nuevo Suzukero !

Nota por gra »

somos neuquinos,por qdopción,obvio, que día piensan llegar a Nqn?
GRA
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Si todo va bien,

nosotros estaremos por Pehuenia en Semana Santa (aún a confirmar :roll: )
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
gra
Nuevo Suzukero !

VAMOS A PEHUENIA!!!!!!

Nota por gra »

YA LEI TODOS LOS MAILS DE LA GENTE QUE QUIERE IR A PEHUENIA A SUZUKEAR, A GUSTAVO Y LOS DEMAS MI TELEFONO ES 0299154579908,ADEMAS LES CUENTO A LUIS 46, A LUIGI CARDONE A CHICHO CESAR 2003 Y DEMAS INTERESADOS, QUE NOSOTROS SALIMOS DE NQN EL JUEVES POR LA MAÑANA Y NOS INSTALAMOS EN LAS CABAÑAS DE NORMA BEATRIZ DIAZ, LES MANDO SU TELEFONO PARA VER SI PUEDE CONSEGUIRLES ALGO,0294215572070, DIGAN QUE HABLAN DE PARTE DE GRACIELA DE NQN QUE VA PARA ALLA PARA PASCUA.
SI DIOS QUIERE EL JUEVES MEDIODÍA ESTAMOS PEHUENIA, MANTENGAN CONTACTO PARA VER COMO NOS ENCONTRAMOS.
TEMBIEN HAY UN SUZUKERO EN PEHUENIA QUE ALQUILA CABAÑAS, EL MAIL ES : CABAÑAS DEL PILCHATE.COM(CAPAZ QUE HAY REBAJA POR SUZUKERO) PRUEBEN EL MANGAZO....
NOSOTROS TAMBIEN SOMOS NUEVOS SUZUKEROS, PERO TAMBIEN NOS GUSTARIA PONER LAS RUEDITAS EN AGUA, ARENA, BARRO...O ALGO. ESTA VEZ VAMOS SIN VIR, ASI QUE EL SUFRIMIENTO SERA MENOS, EN SU LUGAR LLEVAMOS A NUESTRO HIJO(25 AÑOS) QUE ES UN LOCO SUELTO AL VOLANTE.....VIR...NO TE ENOJES.....PERO VAMOS A RESUZUKEAR.A PAPA LE DAREMOS SEDANTES ..JAJA!!!
GRA
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

confirmado voy a neuquen 4 y 5 voy a dar curso pero 6 , 7 , 8 voy a pehuenia se que otros suzukeros van a fin de semana pero no puedo me gustaria saber si alguien esta por alla esos dias y podemos slir
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

HOLA : TIENEN IDEA DE DONDE SE HOSPEDAN AQUI EN NQN? AVISEN PODEMOS ORGANIZAR ALGUN RECIBIMIENTO.- NO LES PARECE? ESE FINDE ME QUEDO EN NQN.- HASTA AHORA.-
el sureño
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

el hotel no lo conozco siempre llegamos y nos llevan al hotel asi es que no se. te agradezco pero entonces vas a estar y despues podemos salir a pehuenia
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

voy con mi flia esposa tres hijos y un bebe quedate tranquilo que somos curtidos soy medico de emergencias y terapia intensiva y con mis hijos salimos siempre inclusive ya llegamos a corona del inca 5500mts y a otras alturas para nosotros la montaña es nuestro ambiente vivimos en las montañas
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

ME REFERIA A UN ASADO DE TRUCHA O SALMON .- SACO UN SALMON A LA PARRILLA DE RE-P-MADRE!!!!!!!!
AVISA Y NO PONEMOS DE ACUERDO TE PASO MI CEL 0299-154217562
el sureño
gra
Nuevo Suzukero !

pehuenia

Nota por gra »

Estamos esperando noticias respecto a que para semana santa mis ex colegas docentes piensan cortar rutas de salida de nqn cap. hacia todas partes, de todas maneras, como soy muy obstinada y siempre pienso que nada malo que no pueda superar va a pasarme, saldremos hacia Pehuenia jueves 9 bien temprano...yo pensé en las 6, mi hijo que es mas delirante que yo dijo a las 4...de cualquier manera, la idea es poder pasar para llegar lo mas temprano posible...esperemos que nuestro querido sr. gobernador recapacite, aumente lo que corresponde, y no nos corten las rutas...la ultima vez que quise pasar a zapala por un camino alternativo, me cerraron el paso 2 camioneros, con un compañero de trabajo -que iba en la camio-tomamos campo traviesa...y...otra vez los compañeros camioneros...decidimos volver a nqn,por nuestro bien y el de la camio.
GRA
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

muchachos entonces nadie va a pehuenia 6, 7 asi nos juntamos y salimos al volcan
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Creo que en esos dias no llegaran.

Lo programado es llegar el 9 o 10.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
gra
Nuevo Suzukero !

pehuenia

Nota por gra »

EL JUEVES 9 SALIMOS DE NQN A PEHUENIA POR ZAPALA-PRIMEROS PINOS. SI ALGUIEN ESTA POR ALLA EN ESA FECHA COMUNICARSE AL TELEF QUE YA MANDE EN OTRO MENSAJE ANTERIOR.
SI NOS AYUDAN ALGUNOS MAS EXPERTOS QUE NOSOTROS, SEGURO NOS HAREMOS SUZUKEROS DE VERDAD, O AL MENOS LO INTENTAREMOS.
GRA
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Segun me llegaron noticias, los maestros el dia jueves, cortaran la ruta

en 5 lugares.

Esperemos que se arregle el tema, pero alli los maestros son

intransigentes.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
gra
Nuevo Suzukero !

fui a pehuenia semana santa

Nota por gra »

HOLA....FUI A PEHUENIA SEMANA SANTA. NOS METIMOS POR TODOS LOS CAMINITOS,SENDEROS Y HUELLAS QUE ENCONTRAMOS. SUBIMOS HASTA EL ARCO,Y TREPAMOS HASTA LA CIMA DEL VOCAN BATEA MAHUIDA, CON UN ANGULO DE SUBIDA DE MAS DE 70 GRADOS, REALMENTE SORPRENDENTE Y EMOCIONANTE...LA "GORDA"(AZULITA LE PUSIMOS DE NOMBRE)ES UNA MAQUINAZA.
CUANDO SEPA COMO HACERLO, INSERTO FOTOS.

DONDE PUEDO CONSEGUIR UN CALCO DE SUZUKEROS? ALGUIEN SABE?
GRA
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

hola gra, en mi pen drive tengo un modelo que me dio danyel14, seria cuestion de encontrar una casa que las imprima, podriamos imprimir tres, una para vos, otra para mi y otra para luis torres el sureño.
lo que no sé es donde ir, vos que andas jubilada (jejeje) te podiras ocupar de hallarlo? me llamas por te y yo lo llevo para imprimir
cariños a vir
nani
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

NANNY.- PONETE EN CONTACTO .- CONTA CON EL SUREÑO PARA EL CALCO DEL CLUB.-
el sureño
gra
Nuevo Suzukero !

calco suzuk

Nota por gra »

hola Nani, la muy feliz jubilada...yo....te llamara para buscar el calco e inprimirlo. cariños. Gra
GRA
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

hola graciela, como anda vir?despreocupate, porque ayer estuve con luis que no es torres sino castro pero es el sureño y de ahí me fui a rotul graf que queda en la calle tierra del fuego y encargue 10 calcos para nosotros, las tendra listas el viernes, cuando las tenga, chiflo
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
gra
Nuevo Suzukero !

Nota por gra »

HOOOOOLA NANI . HOY LLEGUE DE ROSARIO (EN REALIDAD HICE GIRA POR ÉSA, BS. AS. Y STA. FE,VISITANDO AMIGOS), DIGAMOS QUE ME TOME MI TIEMPITO, SIN APURO PARA REGRESAR AL HOGAR...TODO BIEN, VIRGI OK.
MI MARIDO ME CONTO Y ME DIO EL CALCO QUE MAÑANA SIN FALTA ADOSO A LA CAMIO(MAS UN PAR DE PAVADEXAS QUE LE COMPRE EN EL BARRIO CHINO, Y QUE MI FAMILIA DIJO QUE SON "MODELO CAMIONERO",PERO SE LAS VOY A PONER IGUAL A LA AZULITA)...DESPUES DE TODO ES MIA....PERO LO MAS LINDO ES EL CALCO. MUCHAS GRACIAS
ESTABAMOSPENSANDO CON ED-MI MARIDO- HACER ALGO PARA EL FINDE SEMANA LARGO DEL 20 DE JUNIO, PODRIA SER ZONA DE LAS GRUTAS :girl: :girl: Y LUGARES ALEDAÑOS...PARA NIEVE NOS DA MJCHO FRIO...QUE TE PARECE SI PUBLICAMOS ALGO PARA HACER PARA ESA FECHA? MAÑANA TE LLLAMO.
GRA
gra
Nuevo Suzukero !

Nota por gra »

HOLA....HAY ALGUN SUZU QUE VIVA POR LA ZONA DE MERLO-SAN LUIS- DEL 9 AL 13 DE JULIIO ESTAMOS´POR ALLI. CONTESTEN PARA HACER ALGO EN LA ZONA.
CHAAAAAAAUUUUUUU
GRA
Responder