Como dije antes, gracias todos por sus consejos antes de adquirir este bicho!

Le acabo de sacar unas fotitos. Ya no está tan limpio como me lo entregaron y salvo que entre al barro, no soy de pasar muy seguido por el lavadero (aquí cobran con $40) y a mí no me gusta lavar ¡ja!
Les cuento que lo de "vacaverde" viene porque tenía una Lada Niva (que vendí hace un par de años) y lo había rotulado como se ve en la foto adjunta. Un amigo le decía "la vaca verde". Pero eso ya es historia..
El suzuki creo que está completamente estándar, tiene enganche y no funciona la radio (sí el CD) además de eso le acabamos de enganchar la antena y se quebró. ¡Luego de 9 años de salido de la fábrica, a nosotros nos duró 1 día ! Increíble!. ¿Alguien sabe si se consigue o con qué reemplazarla? Lo demás hasta ahora está OK, funciona todo.
Ya estoy pensando en levantarlo, poner los refuerzos en los bajos y cambiar las gomas, aunque me da un poco de fiaca porque aún tienen buen dibujo. Ya veré.
Por lo pronto aquí estoy por el foro y esperando la primer travesía que pueda hacer con el auto sin modificaciones.
Sls a todos y felices pascuas

Gerardo
Nota: ¿subir fotos es el primer desafío 4x4? Uf, qué laburito!