En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas Gente me presento en sociales, ya lo hice en la seccion de los Samu... la verdad siempre me gusto la idea de tener un Jeep y hacer algo de 4x4 basico, no tanto por las ganas si no mas bien por el tiempo.
Luego de ver algun que otro Samurai en este sitio, la verdad es muy lindo vehiculo y por lo que veo excelente 4x4.
La consulta es, se consiguen los repuestos ? O es para renegar mucho, tengan en cuenta que estoy en San Nicolas Prov de Buenos Aires, lejos de los negocios de Capital.
Conviene comprarlo como segundo vehiculo o es preferible comprar una Grand Vitara 2007 y utilizarla como unico vehiculo ? Actualmente tengo un 206 HDI bien bajito y no puedo meterme en ningun lado.. jejee