En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
la verdad pasamos un dia INCREIBLE ,
lo de las planchas de desatasco no tiene desperdicio .
ahora en un rato subo las fotos .
Max juro que no fue aproposito la encajada es mas yo no manejaba . para mi que Naty se queria quedar un ratito mas en la arena .
AHORA FUERA DE JODA , QUIERO DESTACAR QUE CUANDO LLAME POR RADIO Y AVISE QUE ESTABA ENCAJADO , VINIERON AL TOQUE PARA AYUDARME , REALMENTE MUY BUENA ONDA COMO SIEMPRE ....MUCHAS GRACIAS
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
veo que la pasaron barbaro!!
espero que no se hayan gastado todos los cartuchos,y guardaron algo
para la gringa del viernes, asi que los que se quedaron con ganas
anotarse para el viernes
un saludo
chucky
CHICOS NO POSTEAMOS NADA PORQUE EN REALIDAD IBAMOS A DAR UNA VUELTITA POR LOS MEDANOS PARA RETRO PRESENTARNOS LAS CHATAS CON EL SHENGUIS KAN PERO, SE SUMO EL COCINERO LEO CON SU BONDI , LA RUSA Y EL ESPANTOMOBIL , VERONICA CASTRO , Y DESPUES CALLERON TODO EL RESTO QUE ANDABAN DE AQUI PARA ALLA, ASI QUE FUE ALGO MEDIO IMPROVISADO PERO COMO SALIO LINDO PUSIMOS LAS FOTOS, LA PROXIMA LLAMO A GASPAR & OCTORINO QUE ME HAGA UNAS INVITACIONES Y LAS MANDO..........
R.S.V.P.
LEO PARA QUE TE CREAN TUS EMPLEADO QUE TUBISTE INTENSION DE IR A TRABAJAR PERO TUBISTE UN PERCANSE NATY MUY BUENA TU FORMA DE COLGARLA PARA QUEDARTE UN RATO MAS
Muy lindas las fotos y los videos chicos !!!!
A varios me los cruce pero justo cuando ustedes estaban llegando nosotros ya nos estabamos volviendo. Estuvimos acampando en la zona y ya estabamos fusilados.
Eze que linda que esta la vitarita, FELICITACIONES !!!!
Abrazo a todos !!!!!
Exelente todo gente, se nota que la han pasado de rpm, tengo unas ganas de irme para mpq, pero creo que hasta las vacaciones de invierno no voy a poder ir