Un guajirito de nombre Dirimo decide buscar trabajo en una tienda por departamentos en un Centro Comercial de Maracaibo...Se entrevista con el gerente de recursos humanos y éste le pregunta: "¿Tenéis alguna experiencia en Ventas?
A lo que Dirimo responde: Sí, trabajé un tiempo en el mercado Las Pulgas vendiendo ropa". Al gerente le cayó en gracia el guajirito y lo contrata.
Empezáis mañana.A la hora del cierre te vengo a ver para saber cómo te fue. Al finalizar el día, el gerente baja y le pregunta:
Cuántas ventas hicísteis hoy?
"Dirimo responde: Una solita patrón".
Una sola?,....y le dice el gerente medio arrecho, Nuestro personal hace en promedio 25-30 ventas al día.
Chino, decíme, ¿de cuánto fue la venta?"
"170 millones", le dice Dirimo.
"¡Qué molleja!.... 170 millones ! ¿Pero qué le vendísteis?
"Primero le vendí un anzuelo pequeño. Después le vendí un anzuelo mediano. Después uno grande. Después le vendí una caña de pescar nueva.
Después le pregunté a dónde iba a ir a pescar y me dijo que a la Laguna de Sinamaica. Así es que le dije que iba a necesitar un bote y lo llevé a la sección de botes y le vendí uno mollejúo con motor doble, fuera de borda. Después me dijo que su Nissan Sentra no iba a poder con el vergajo'e bote, así es que lo llevé a la sección de autos y le vendí una Explorer 4X4.
El jefe visiblemente impresionado por las aptitudes del guajirito le pregunta: "¿Así que un pendejo vino acá a comprar un anzuelo y vos le vendísteis un bote y una 4X4 A lo que Dirimo le responde:
"No patrón. La verdad es que el tipo vino a comprar Tampax pa` la mujer y le dije: "Compadre, ya que estáis jodío pa'l fin de semana, ¿Por qué no te vai a pescar.?"
El guajiro ....
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
El guajiro ....
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 355
- Registrado: 07 Ago 2005 01:04
- Ubicación: Mendoza