beto63 escribió:
PD. descuento solo para el que tiene suzuki
no hables al pedo no va a ser cosa que te compres otra marca y despues tengas que dormir en carpa !!!
Nico la cena del sabado no era en necochea ????EL_SIRIO escribió:CHICOS.........
LA COSA ES ASI.
VIERNES GRINGA EN MARDEL TODOS LO QUE VENGAN..
SABADO TRAVESIA A FULL.....( BLANCO Y PAGRUS)
SABADO A LA NOCHE CENA MAR DEL PLATA...
Y DOMINGO EL QUE QUIERE VOLVER A SU C IUDAD JOYA SI NO SE ENGANCHAN CON NOSOTROS PARA IR A MIRAMAR A JUGRA UN RATO SI LES FALTA ARENA JAJA
jajaj papaaaaa , como te vamos a discriminar , te esperamospatruf escribió:muchachos,estoy andando con una ranger,
tal vez si no discriminan por marca el sabado me engancho!!!
iria con la patrona de copi.![]()
Guille si queres algo mas tranqui por ahi te conviene parar en miramar , igual averiguamos por algo aca en mar delGuillermo escribió:Nico, calculo que yo estoy yendo para MDP el Jueves, y me quedo todo el fin de semana, si se reunen a cenar, avisame que si puedo me prendo ( poneme la dirección por favor del resto ). No digo de prenderme al paseo por que voy en auto, aunque ......... si es por la playa en una de esas.
Una pregunta, conoces algún hotel que no este en pleno centro, algo tipo cabañas frente al mar por la zona de Mogotes o algún lugar por la zona costera, algo lindo y que no te partan el lomo.
Estuve viendo Manantiales, pero no me gusta, mucha gente y me querían cobrar mas de 500$ por una triple por día.
En fin, si sabes algo avisame, ya que hace muchos años que no voy por esos lados y estoy bien des actualizado.
Desde ya, gracias por cualquier data.
Guillermo
Marce, lo mío no es organización, ya que lamentablemente ando con poco tiempo para hacerlo como corresponde. Sólo es una opinión y una propuesta.Marcelo Rawicki escribió: Fercho ,que organización , impecable![]()
![]()