En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Vero... feliz cumpleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te queremos mucho, te deseamos lo mejor. sos una gran amiga.
(làstima "la cruz" que debes soportar a tu lado ).
Besos.Hugo y Criss.
FELIZ CUMPLEEE VEROO TE DESEO TODO LO MEJOR DESPUES DE CELTA POCAS TE QUEDAN POR ENCONTRAR ESPEREMOS QUE SE PORTE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS (HASTA AHORA SE QUE NO TE DECEPCIONO) QUE TE HAGA UNA LINDA FIESTA CON TODOS LOS CHICHES (PITOS Y MATRACAS) Y QUE TU MEJOR DIA SEA EL DE MAÑANA....SIEMPRE.... MUCHOS BESOS ---------------criss
Feliz cumple Vero, que se te cumplan todos los deseos.
Eso si el deseo de usar la fosa para enterrar al que te dije, dejalo para mas adelante
Un beso de toda mi flia
que estas preguntando Uly???????????????? :idea: el Celta se re porta ..........y ademas privilegia el AMORRRRRRRRRRR al trabajo.....(muchos debieran aprender) -------------criss
hola chicos!!, ante todo pido disculpas por no haber entrado ayer , es que estuve hecha una COCINERA FATAL , quiero agradecerles a todos de corazòn y decirles que me gusta mucho haberlos conocido, aunque no sea muy demostrativa (comprèndanme , hace 10 años que estoy al lado del Celta). Y hablando del susodicho les quiero contar algo: resulta que èl siempre se levanta DEMASIADO TEMPRANO y hace tanto ruido que por ende yo tambièn me despierto y siempre le reprocho que no me deja dormir.Ayer, aparte de otros regalos, me mandò flores con una linda dedicatoria, pero al final decìa: "Como siempre me reprochas que no te dejo dormir, te deseo QUE EN PAZ DESCANSES" pero èstas 4 ùltimas palabras no las escribiò de puño y letra, sino que ESTABAN IMPRESAS EN LA TARJETA JUNTO CON UNA CRUZ TIPICA DE CEMENTERIO!!!!!! ¿se dan cuenta porquè digo que este pibe no es normal? besos a todos
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
hay actitudes que son indefendibles Verito...tenes razon.....sorry-----criss jajajaajajajajajajajaja pero que terrible HDP jajajajajajajaja (destrozale la tarjeta de credito, es lo unico que te queda para salvar el honor) jajajaajajajajajaaj