Lo bueno:
la carrocería se fue a que le arreglaran, arreglos mal hechos,.... en general esta en muy buen estado pero me rompía las pelotas ver un arreglo con lana de vidrio y un parche en el piso puesto con 4 puntos y disimulado con masilla y protec (no se como carajo se escribe).
Ya di la primera mano al chasis y diferenciales con fondo para epoxi, posteriormente lo pinto con epoxi (obvio).
Lo malo:
Tengo una pata de motor rota, lei en el foro español que es exactamente la misma que la de vitara, pero aunque parezca increible el concesionario suzuki de roca solo trabaja repuestos de G.Vitara.

.
lo que voy hacer es ver si lo tienen en altamira, japan parts, etc pero la voy a pedir como repuesto del samu porque no me puedo jugar a que no sean exactamente iguales, de todas manera tambien voy a averiguar en chile.
otra: en juego de reten externos de las esferas del eje delantero estan cagados.
Si se fijan bien en la foto las chapas están muy oxidadas, el fieltro pasa pero el reten no existe, cuando lo saque estaba tan podrido que lo apretaba con los dedos y se desarmaba parecía grasa seca¡¡¡¡¡¡¡.
Ya pregunte en todos lados y no hay piensan que lo reciben en dos meses, asi que tengo dos alternativas 1 espero que una amiga me lo consiga en chile o "fabrico una arandela gigante de goma" como hizo alguien de este foro.
en la foto no aparece el ruleman que une la esfera con la otra punta (no se como se llama), que tambien estaba cagado pero lo pude conseguir.
PD: mi esposa no esta contenta ni el perro tampoco, aunque en la foto se vean muy sonrientes
todas pero todas las noche dice las mismas tres frases.
1) estas seguro de que lo vas a poder armas.
2) la galería esta hecha un desastre
y la pero de todas
3) después que termines me toca a mi gastar en lo que se me ocurra.