SEDE CORDOBA ...Salida el finde largo 23 al 25 de Mayo ..!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
POLO-GYM
Suzukero

SEDE CORDOBA ...Salida el finde largo 23 al 25 de Mayo ..!!!

Nota por POLO-GYM »

ALOOO...!!!! Como estan todos ???

Imagino que con muuuchas ganas de usar la doble =D> ...y ni hablar de comer algun asadito en las sierras con alguna cervecita ...!!! :B:

ASI SERA ENTONCES ...!!! :jump:

Bueno, por suerte hay algunos integrantes nuevos con ansias de salir para compartir una buena travesia...!!!

Bienvenidos a los nuevos ...y a ver si los actuales ponemos en orden las chatas para que podamos trepar todo lo que se nos cruce... :lol:

Podriamos tirar algunas ideas de itinerarios en estos dias y despues entre todos decidimos donde ir el finde ...
Ya propusieron ir al Aspero por Rio de los Sauces , bajando por los caracoles hasta pueblo Escondido ...
Otra es ir al Valle de la Luna y Talampaya ...esta ultima es menos OFF ROAD , pero permitiria que vayan varias chatas que no estan listas para llegar al Aspero...

Todas las ideas son bienvenidas...en los proximos dias decidimos entre todos y ...ALLA VAMOS ..!!! :jump:

UN ABRAZO ...!!!

POLO :B:
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
sante08
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sante08 »

POLO...

si, yo habia posteado un tema sobre lo mismo.. pero no hay problema.. porque lo habia hecho en sociales. #-o y recien me lo cambiaron al de travesias..

Lo que se postee en los dos lo tenemos en cuenta y no hay problema

Ojala salga algo.. [-o< yo me prendo en lo que venga :B: :B:
Imagen
Pepi 72
Suzukero

Vamos...!

Nota por Pepi 72 »

Hola muchachos, que bueno que se prenda mas gente. Como hablamos anoche con Clarck y con Polo, yo me prendo, ojala seamos mas chatas = mas aventuras !!! \:D/

:sc40:

Saludos.

Pepi.
Suzukero 6296
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Uhh que lindo... como escribí en el otro post, quizas vaya al sur de pesca el finde semana anterior... sino... estaria bueno lo de Cerro Aspero...
Y muy buenoo lo del Valle de La Luna y Talampaya... supongo que incluiria subir a Laguna Brava no? :jump:
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Hola gente, me tente y voy a hacer lo posible para ver sí puedo ir..
Lo tengo pendiente hace rato.. Pero bueno, vamos a ver como viene el tema monetario.. Ja.

Saludos.
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

esaaa !!!! como estamos che parece que ese finde va a estar bueno si o si y seguimos sumando amigos para la selida, la idea es ya esta semana definir el destino asi ya preparamos lo que aga falta, por mi parte el martes pongo la caja y la pruebo para dar el visto bueno de mi participacion en la zucia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
gringuito
Nuevo Suzukero !

Nota por gringuito »

hola gente ;
quisiera saber si me puedo enganchar con ustedes,
con quien tengo que hablar,y de donde arrancan.
donde paran a dormir ,mas o menos los costos que manejan en hoteles y comidas
y si van en familia ,yo iria con mi familia
espero su respuesta,
gracias
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

ALOOO...!!! Como estamos ?? Imagino que con ganas de salir a usar la doble ...!!! :jump:

Hola Gringuito ...BIENVENIDO !!!
Si, por supuesto que te podes sumar ...si es con la familia ,ningun problema ...

Te cuento que la idea es esta semana decidir donde vamos asi tenemos tiempo de organizarnos bien ...Comentaba en el primer mail , que de las dos opciones (Cerro Aspero o Valle de la Luna ) , la segunda se adapta mas para que puedan participar mas chatas standar , y creo que tambien es tu caso ...De todos modos , si surgen otras propuestas, bienvenidas ....esta semana cerramos la idea y ALLA VAMOS ...!!! =D>
Por cualquier cosa mi cel es 0351 155636438....

=D> Asi que para todos , comenten que prefieren y a partir del viernes comenzamos a organizar ...

UN ABRAZO ...

POLO :B:
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Hola gente, la opcion no seria problema, lo importante seria saber el tema de si esta permitido ir, digo por el tema de la policia ambiental de cordoba y toda esa historia que Uds conoceran mejor que nosotros!!

Que onda con eso? :shock:

Saludos
Imagen

POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Como estas Husky ???

Es cierto que en los ultimos tiempos , esta mucho mas controlados y limitados los lugares por los cuales se pueden hacer salidas con 4x4 en Cordoba...un ejemplo es el Champaqui, donde antes se podia circular sin restricciones y ahora solo podes ir hasta la base y despues a caminar ...

De todos modos , las dos opciones manejadas hasta el momento (Cerro Aspero o Valle de la Luna,hasta el ingreso ) estan permitidos ...
Me parece correcto de todos modos , estar bien informados antes de salir , para cuidar los lugares no permitidos y evitarse multas ...

Estamos en contacto ...

UN ABRAZO ...

POLO
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

ok, buenísimo. :wink:

Saludos.
Imagen

POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

HOLANDAAAA,...!!! Como estamos ??

Luego de varias consultas y algun que otro analisis de la cuestion ...

PARTIMOS PARA EL "VALLE DE LA LUNA y TALAMPAYA ..." :jump:

SALIDA : En lo posible el viernes 22/5 a la noche ...de todos modos , queda a confirmacion para ver si todos pueden al viernes...

SABADO: Valle de la Luna (ya veremos si al llegar, recorremos el lugar a pie,acaballo , en bici o en 4x4 autorizados ) .Luego recorreremos algunos caminos off road permitidos.
A la noche , en principio la idea es carpa ...para que se disfrute la montaña a pleno...pero veremos algun lugar economico como alternativa...

DOMINGO: Parque Nacional Talampaya ...a unos pocos kms del Valle de la Luna...tambien veremos la opcion mas conveniente para recorrerlo.

LUNES (feriado): Regreso sin apuro disfrutando el viaje ... =D>

Toda sugerencia es bienvenida...

UN ABRAZO ...

POLO
:B: :B:
sante08

Nota por sante08 »

#-o la proxima sera entonces.. :roll: ami el presupuesto no me da para ir hasta alla.. [-X [-X

Que lo disfruten mucho.. pero cuentenme para la proxima seguro! :B:

Seguimos en contacto igual..

Un abrazo
Imagen
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Como estas Sante ..!!!

Te cuento que la idea de este viaje , estuvo orientada precisamente a una salida donde puedan participar todas las chatas,aunque esten standar , lo cual no hubiese podido ser si ibamos al Aspero ( donde iremos pronto sin duda ...)
Ademas, queremos que sea una salida algo economica para todos , inclusive hablamos que las personas que vamos , podriamos distribuirnos en unas pocas chatas asi compartimos el costo de combustible y demas...

En tu caso , la unica diferencia seria llegarte hasta Cordoba y despues vos y los que vengan los distribuimos entre las chatas que vayan ...

La idea es que podamos ir todos , pasarla bien , conocer el Valle de la Luna y disfrutar la salida ...

UN ABRAZO...

POLO
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

gente, pensé que iván a encarar para el aspero, sin dudas el valle debe estar muy bueno, pero no se mi cuanto tengo hasta allí.. :cry:

Hace rato que quería ver los caracolés..
Imagen

Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

sí confirmadisimo.. 1200 km para ir y otros para volver :roll:
La próxima será.. Que la pasen de diez, traigan fotos!

Saludos.

A sí alguien se anima al aspero vemos..:lol:
Imagen

sante08

Nota por sante08 »

buenisimo polo.. :B: :B: :B: :B:

Ya voy a ver q posibilidades tengo de ir un poco mas adelante pero por las dudas no me cuenten..
Busque en internet talampaya y valle de la luna y la verdad q es hermoso asiq voy a hacer lo posible..

si no lelgo a poder, al aspero seguro que voy. si hay alguien en mis mismas condiciones.. que se comunique y organizamos..
igual mi prioridad es valle de la luna..

abrazo para todos :lol:
Imagen
gringuito
Nuevo Suzukero !

Nota por gringuito »

hola polo;
yo recien podria salir de rosario a la noche del viernes.
ustedes tienen pensado viajar toda la noche?
fijate si se puede cambiar lo del sabado para el domingo(primero el talampaya y el domingo el valle de la luna)
de esa manera me engancho el sabado a la noche y hago con ustedes el valle de la luna.(el talampaya ya lo conozco,es imperdible)
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Como estas Gringuito ..!!!

Que bueno si te podes sumar ...!!! No creo que haya ningun problema en cambiar el orden , porque estan muy cerca Talampaya y Valle de la Luna...
Dale , en estos dias lo confirmamos ...vendrias con tu chata y alguna otra ??

Espero nos podamos juntar ...

UN ABRAZO...

POLO
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

Gente

yo me prendo ya tengo todo casi arreglado en el peor de los casos salgo despues del medio dia
obvio que me gustaria ir con alguien mas pero ya casi estamos listos

saludos
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
gringuito
Nuevo Suzukero !

Nota por gringuito »

hola gente;
polo contame que voy seguro,nosotros salimos el viernes a la noche de rosario.salimos solos por ahora ,(somos 4 en mi camioneta mis hijas y mi senora)hojala se enganche algun rosarino que me aguante el tiron hasta alla
nos vemos estamos en contacto
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

yo tambien me prendo la zucia ya ta con la caja puesta y anda joya.

valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

HOLA A TODOS COMO ANDAN AQUI SE SUMAN TRES MAS:

JAVI, VALE E IAM......JAJAJAJAJAJA :B: :B: :B: :B:

SALUDOS
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ja ja ja che si ustedes llevan a iam yo tambien llevo a las chicas ... pero abria que averiguar si nos van a dejar entrar al parque o nos sacan cagando con jauria y todo....

me quede pensando, polito, que ira a llevar ? algun felino talvez.... ja ja ja

Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Compatriotas Cordobeses !!! Salida grosa... espero poder prenderme. Tengo que ver cómo va el estudio de mi Sra. y los costos($$$$) de la salida. Alguien tiene hecho algún calculito ?
Les cuento que encontré un taller que me pareció muy bueno: Bittor Hnos., está en 9 de Julio casi esq. Sagrada Familia, al lado de VCA-casa de repuestos-, no son baratos pero me dieron confianza. Le cambié correas y rulemanes. Me dieron la grata alegría que la chata está Joya, nunca patrullero.

Saludos.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

buenisimo oir eso. con respecto a la salida la idea es bien gasolera rayando la ratoneria... ja ja ja no posta es un condicionante que todos vamos con la idea de ajustar gastos asi que la mayoria vamos a llevar las carpas y la idea de cocinar o comer baratito en algun lugar que de confiansa. pero por demas esta aclarar que si alguno no le va la carpa y se quiere mandar en hotel ninguna historia somos siempre muy fleccibles en todo, el programa basico es conocer ya que la mayoria no conocemos asi que esa sera la premisa principal ademas de compartir un excelente finde y cagarnos de risa todo lo que podamos.

ojala puedas prenderte.

alejandra carballo
Suzukero Asiduo !

Nota por alejandra carballo »

Clarck devolvele las ruedas a Polo antes del viaje................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Responder