QUE HACEMOS EL FINDE DEL 25 DE MAYO DE 2009¿?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
sante08
Iniciandose a Suzukero...

QUE HACEMOS EL FINDE DEL 25 DE MAYO DE 2009¿?

Nota por sante08 »

buenasss....

Yo soy de rio cuarto.. y no hice ninguna travesia con uds..

He visto q organizan desde cordoba las travesias.. y les quisiera proponer ir al cerro aspero el 25 de mayo del 2009.. pero por el lado de rio de los sauces y bajando por los caracoles..

este finde voy a lo de carlos serra con mi familia.. cuando vuelva les muestro las fotos..

se la dejo picando.. diganme que les parece.. Gracias

SE ACEPTA CUALQUIER PROPUESTA
Imagen
sante08
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sante08 »

UUU ME EQUIVOQUE DE LUGAR.. NO ERA ACA..

ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLO??
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola sante coma va eso , seguro algun mode lo pasa a travesias, recien llego de la cerveceada de la cede cordoba y estuvimos ablando del finde del 25, ahsta ahora el aspero es una buena opcion pero faltaron varios que iban a tirar opciones seguro que el proximo miercoles lo definimos por mi parte me prendo para un aspero. ( si es que tengo chata !!! ja ja ja ) lo defino en la semana .

un abrazo y nos vemos pronto

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hola gente ..!!! Mas arriba abri un link para organizar alguna salida para el finde del 25 de mayo sin ver este ...PERDON..!
No lo vi... o lo pusieron en TRAVESIAS Suzukeras despues ...pero seguimos con este link ....todo bien !!!
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Les comento que en Tandil habra un gran encuentro de 4x4.

http://www.jeeperosdetandil.com.ar/

Aunque lo organizan Jeeperos, sera para todas las marcas de vehiculos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Son muy recomendables los encuentros que realizan los jeeperos de Tandil.
Responder