presentacion
presentacion
Hola gente, mi nombre es Omar soy de R de Escalada. Desde hace tres meses leo los comentarios del foro hasta me atreví a registrarme. Fue a partir de la compra de mi primer camioneta una suzuki g vitara tdi 2002 con motor mazda
Muy buena pinta y de motor un violín sin humo sin ruidos un chiche
Compro: Trasferencia Cambio aceites filtros correas y a la ruta
NO NO PIERDE EL RADIDOR (CAMBIO)
A LA RUTA 1OO, 110 .120 TEMPERATURA
MECANICO (JUNTA SOPLADA)
MECANICO (ESTA CHATA TUBO UNA RECALENTADA GRANDE)
RETIFICADO DE TAPA, JUNTA Y DEMAS CUESTIONES
Bueno puedo escribir mucho sobre todo lo que paso en dos meses y pico
Tres juntas, bomba inyectora, captor sensor etc.
La chata esta en casa, le tengo que cambiar la tapa de cilindros pero la ultima salida aparte de levantar temperatura y soplar la junta tiro aceite por la parte delantera y baja del motor esto me tiene preocupado
Todavía no la lleve a un mecánico, demasiadas piñas para tan poco tiempo
Aunque no pueda seguir gastando en lo inmediato estoy averiguando por la tapa de cilindros y me encuentro con muchas versiones china, española, coreana y la inalcanzable japonesa en casi $ 7000
Si alguien pudiera hacer algún comentario sobre el tema tapas de cilindro se lo agradecería
Desde ya muchas gracias y espero muy pronto poder disfrutar de la chata y presentarme con mejores comentarios
Muy buena pinta y de motor un violín sin humo sin ruidos un chiche
Compro: Trasferencia Cambio aceites filtros correas y a la ruta
NO NO PIERDE EL RADIDOR (CAMBIO)
A LA RUTA 1OO, 110 .120 TEMPERATURA
MECANICO (JUNTA SOPLADA)
MECANICO (ESTA CHATA TUBO UNA RECALENTADA GRANDE)
RETIFICADO DE TAPA, JUNTA Y DEMAS CUESTIONES
Bueno puedo escribir mucho sobre todo lo que paso en dos meses y pico
Tres juntas, bomba inyectora, captor sensor etc.
La chata esta en casa, le tengo que cambiar la tapa de cilindros pero la ultima salida aparte de levantar temperatura y soplar la junta tiro aceite por la parte delantera y baja del motor esto me tiene preocupado
Todavía no la lleve a un mecánico, demasiadas piñas para tan poco tiempo
Aunque no pueda seguir gastando en lo inmediato estoy averiguando por la tapa de cilindros y me encuentro con muchas versiones china, española, coreana y la inalcanzable japonesa en casi $ 7000
Si alguien pudiera hacer algún comentario sobre el tema tapas de cilindro se lo agradecería
Desde ya muchas gracias y espero muy pronto poder disfrutar de la chata y presentarme con mejores comentarios
OMAR DE ESCALADA
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
Gracias
Gracias a todos por la bienvenida y la buena onda
Sobre tu pregunta GUSTAVO
La compra es a un particular y ante mi reclamo la respuesta fue
La camioneta estaba funcionando bien .Conté hasta diez y opte por quedarme con un solo problema: la camioneta
Sobre tu pregunta GUSTAVO
La compra es a un particular y ante mi reclamo la respuesta fue
La camioneta estaba funcionando bien .Conté hasta diez y opte por quedarme con un solo problema: la camioneta
OMAR DE ESCALADA
- henar85
- Re - Suzukero !!
OMAR....... ME IMAGINO COMO DEBES ESTAR, ES UN GARRON!!! PERO NO AFLOJES!!!!!! ACA VAS A ENCONTRAR MUY BUENAS PERSONAS Y LOS MEJORES CONSEJOS. AGUANTA, APRETA LOS DIENTES Y DALE PARA ADELANTE, SEGURO QUE EN BREVE LA TENES DIEZ PUNTOS!!!! TE MANDO UN ABRAZO Y EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR, CONTA CONMIGO!!!

- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!