Hola gente, en mi JIII no puedo cambiar las opciones de consumo de combustible, lo he intentado con el tambor en diferentes posiciones y dejando apretado el botón del display y nada, alguien me guía por si lo estoy haciendo mal.
Tambien he notado que el termómetro exterior no es demasiado sensible, a veces cambia bastante la temperatura exterior y no lo refleja el termómetro rapidamente.
Saludos y gracias por las sugerencias.
Display JIII
Es facil, en "on", tienes presionado el botón "disp" y empieza a titilar... lee el manual que te explica paso a paso, y el termómetro, debes andar a velocidades superiores a 60 para que marque temperatura real (asi dice el manual)... aunque creo que depende de suv a suv, ya que la mia marca no exactamente `pero cuando ha estado parada ha coincidido con la temperatura que marcan los postes electricos en la ciudad
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
No hay porque tocayo.
Que lindo veo que vivis en S.M. de los Andes, la verdad lo conoci en junio del año pasado y me encanto, si convenso a mi esposa, es que tengo dos niños chiquito de 3 y casi 2 años (que ya los lleve en auto) me voy para el invierno y te voy a molestar para recomendaciones de alojamiento, ademas claro de ver en que se puede aprovechar la JIII y claro esta conocernos.
Saludos.
Ariel
Que lindo veo que vivis en S.M. de los Andes, la verdad lo conoci en junio del año pasado y me encanto, si convenso a mi esposa, es que tengo dos niños chiquito de 3 y casi 2 años (que ya los lleve en auto) me voy para el invierno y te voy a molestar para recomendaciones de alojamiento, ademas claro de ver en que se puede aprovechar la JIII y claro esta conocernos.
Saludos.
Ariel