En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No soy de subir estas cosas pero como me dejo helado lo que vi se los paso para el que no lo vio.
Una camarita que tienen los yanquis que la usaron para cuando asumio Cirilo Tamayo , para los mas chicos, para la asuncion de Obama
Esta como para decirle a tu esposa "amorrr, me voy a la plaza"
la camara podra ser buena. pero lo que se ve no es real , es una composicion fotografica de una misma camara y un mismo angulo. hace una serie de foros de lejos y de serca, variando los puntos estratejicos de una foto llamados (puntos de referencia) apartir de hay se hace una sobreposicion de todas las fotos y vemos lo que se ve en este video.
ahora..intenta ver un detalle especifico, como la pulsera o brazalete en el brazo izquierdo de obama, y notaras que no podras !
pd: vieron a osama bin laden vendiendo hotdogs en la fila 4 secion 6?
mira sea o no real una unica foto es impresionante igual.
MUY Zarpado
Bien gaby al fin un post como la gente jajaja!!!
un abrazo y un con un buen tinto amigo!!!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Matumotorsport escribió:mira sea o no real una unica foto es impresionante igual.
MUY Zarpado
Bien gaby al fin un post como la gente jajaja!!!
un abrazo y un con un buen tinto amigo!!!!!!
Viste Matu, entre tanta huevada alguno bueno me tenia que salir
Por ser vos mañana me clavare un tintillo
Gente, sin animos de ofender a ninguno, les comento que es una composicion de varias fotos...
A primera vista el efecto es buenisimo, pero si ampian al maximo sobre la mujer, que sostiene un bebe, que esta al pie del palco de Obama, por detras de la banda militar, van a ver que la mina esta incompleta y tiene medio brazo del hombre que esta parado a su lado.
Igual, es increible el trabajito que se mandaron!!
Gigapan es una empresa que vende un sistema componer ese tipo de fotos con múltiples tomas.
Se trata de un soporte robotizado para la cámara y un soft para editar las tomas.