Que Adhesivo Utilizar ??

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Chris
Staff

Que Adhesivo Utilizar ??

Nota por Chris »

Estimados,

Tengo que pegar una tira bastante gruesa de Velcro (Abrojo) en la consola central de mi GV y no se con que adhesivo pegarla para que quede bien firme, pero que luego si quiero retirarla al venderla no se note.

Unipox ??? Pulpito ??? PoxiRan ??? Que me recomiendan ???

Gracias

CHRIS
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cinta adhesiva doble cara de 3M :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Exactamente Cris !! Las que dice Gaby ya vienen con la Pegatina !! LA COMPRAS EN CUALQUIER MERCERIA !! :wink:
MAX V6
Chris
Staff

Nota por Chris »

Maxi: De ese ancho el velcro no viene con Adhesivo . . . o por lo menos yo no lo conseguí . . .

Gaby esa cinta 3M, donde se consigue ?? Aguantará el peso de la Base ???

Ah. me compre una base :lol:

Gracias
Chris
Imagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

si la verdad es que la mejor opcion es la cinta 3m doble cara, pero hay 500 modelos de cinta 3m doble faz en el mercado, maso te oriento para que veas si conseguis algo que te sirva.

en primer lugar tiene que ser esponjosa, son de maso 1 mm de espesor y al apretarlas liberan el adesivo por esto es muy importante que cuando la peges la apretes lo mas fuerte que puedas, para no dañar el tablero pasale una ruedita como la que tienen los gomeros para los parches ( parece un cortador de piza pero el canto es plano y no tiene filo.

despues fijate que sea para exterior, hay toda una gama para indoor pero aunque la pongas en la chata y no se valla a mojar los rayos ultravioletas te la van a degradar.

con estos dos datos reducimos las opciones a masomenos unas 50 ja ja ja ahora fijate donde las conseguis ya que un rollo de estas cintas rondan los 100 doleres por 30 metros, asi que te sugiero que busque en alguna pintureria grande unas que biene para pegar baguetas, suele ser negra y se consigue fraccionada en rollitos de pocos metros.

eso si que sea 3m esponjosa y para exterior.

para removerla sin dañar el tablero y sin laburar mucho usa butilglicol.
sino alcool y refrega como un hijoepu...

suerte,

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

chris fijate en alguna ferreteria grande o una bulonera inportante

saludos bruno
por siempre suzukero
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

Las ferreterias tienen las cintas 3M. Hay varios tipos.
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Hola Tambien hay negocios especializados que venden todo lo de 3M.
Si no conseguis busca en internet en MdP hay uno 3MDQ. Av. J.B.Justo y Los Andes.
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Cris : Porque no nos decis o nos mostras en que parte de la consola queres poner la base para ver que tipo de velcro (medidas ) se pone y que ideas se nos ocurren :lol: Fuera de joda en la merceria se venden unas con pegamento doble faz. Tienen unos 3 o 4 cm de ancho y salen 2 mangos - Yo de hecho tengo en mi bolsita de herramientas de la chata y los abrojos adhieren que da miedo .Lo unico que hay que ver bien es el tema de si con el tiempo se mantiene adherido el adhesivo al plastico con la suficiente fuerza como para soportar la base :lol:
MAX V6
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Rollo de cinta 3M doble cara 3 centimetros de ancho $21.- para exteriores en el Easy, sector pegamentos y selladores obviamente :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chris
Staff

Nota por Chris »

gracias muchachos por vuestra valiosas y numerosas respuestas. Por donde yo vivo, realmente tengo pocas opciones. Me imprimí todas vuestra recomendaciones y el fin de semana lo resuelvo.

maxi, la base la quiero poner en la consola central (donde estan las palancas de cambio) del lado del acompañanate. (para calentarle los pies a la flaca) :mrgreen: , voy a sujetar el soporte de la base del tornillo que sujeta esa misma consola (en el centro del soporte) y para que no se mueva o gire pensé en ponerle Velcro que el que consegúi y va justito es de unos 6 cm y no lo tenían con adhesivo.

Tal ves me convenga ponerle dos tiritas de 3cm (con adhesivo) y listo, no ??

Veré si consigo las 3M.

Justo ayer estuve en Easy, lástima no haber leido esto antes. . . :twisted: voy el sábado de vuelta.

Ah, si van a Easy lleven 15 tapitas de Coca que les hacen un 15% de descuento !!!!
Chris
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No es nada Chris y dejate de joder que te van a rajar del laburo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jose u
Suzukero Asiduo !

Nota por jose u »

Cris

Un solo deralle

Yo use para pegar la base ( VHF) la cinta Bifaz de 3M, es la de adeshivo gris y lamina protectora roja

se llama comunmente cinta de bagueta, es facil de encontrar, esa cinta es la que mejor funciona por lejos

PEEEERRROOOOOOO ojo donde la pegas y donde aplicas la cinta, ya que la temperatura ( del VHF) la afloja bastante y se llega a despegar

Saludos
José
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
DOBLEBOGIE
Suzukero

Nota por DOBLEBOGIE »

Responder