Hola a todos,
les hago una pregunta: alguien ha colocado luz en el compartimiento de carga del jimny.
cuando hay que cargar algo de noche no se ve nada.
en el techo a la izquierda, arriba del vidrio trasero, tiene un lugar que pareciera ser para colocar una luz
Saludos
gustavo
iluminacion compartimiento de carga
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
iluminacion compartimiento de carga
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Yo a mi Jimny ya le puse una luz precisamente alli!!! me fijé en ese espacio que tiene encima del vidrio trasero izquierdo y al medio levantar el forro del techo me di cuenta que tiene el agujero en el metal para colocar una luz, lo que no tiene es el cableado.
Compré una plafoncito universal, la conexión la hice de manera que se controlara con el interruptor de la luz frontal, y tiré el cableado oculto por todo el borde del techo para eso tuve que retirar la agarradera trasera, el parasol del chofer y el soporte superior del cinturon de seguridad para poder forzar un poco los plasticos y el forro del techo.
Ahora bien...revisando en uno de los foros (no recuerdo donde) me di cuenta que el plafón que al parecer le queda ORIGINAL en ese espacio es el de la GRAND VITARA, si tienen uno o alguien se los puede suministrar, prueben y digan si realmente le sirve. Ma adelante publico fotos de como quedó el mio......
Compré una plafoncito universal, la conexión la hice de manera que se controlara con el interruptor de la luz frontal, y tiré el cableado oculto por todo el borde del techo para eso tuve que retirar la agarradera trasera, el parasol del chofer y el soporte superior del cinturon de seguridad para poder forzar un poco los plasticos y el forro del techo.
Ahora bien...revisando en uno de los foros (no recuerdo donde) me di cuenta que el plafón que al parecer le queda ORIGINAL en ese espacio es el de la GRAND VITARA, si tienen uno o alguien se los puede suministrar, prueben y digan si realmente le sirve. Ma adelante publico fotos de como quedó el mio......
Este es el plafón que traen originalmente la Grand Vitara, por el tamaño, forma y ubicación de los agujeros de los tornillos creo que le queda perfecto a la Jimny.
Consegui la foto en el foro español Suzuki88, precisamente un tema sobre colocar una luz en el maletero, un trabajo casi igual a este fue el que yo realice
http://suzuki88.mforos.com/407034/32279 ... ho+trasera

Consegui la foto en el foro español Suzuki88, precisamente un tema sobre colocar una luz en el maletero, un trabajo casi igual a este fue el que yo realice
http://suzuki88.mforos.com/407034/32279 ... ho+trasera

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Espectacular, muchas gracias a todos por la atencion de todos ustedes.
Me han dado un monton de opciones ya probadas.
Voy a ver que consigo por aqui y largo con la instalacion
Cordialmente
Gustavo
Me han dado un monton de opciones ya probadas.
Voy a ver que consigo por aqui y largo con la instalacion
Cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814