Finde 1 de Mayo Neco/Pagrus
Saludos a la barrra !!!!!!!!!!!!!!!!!, creo que está todo dicho !!!!! No puedo agregar nada más, como siempre la pasamos de 10
Acá paso algunas fotos !!!!!!!!!
El viernes fuimos con Mari, Santiago (Honda rojo) y Gaby, hasta El Moro (para el lado de Miramar)
Que piloto !!!!!!!!!!!!, me encajé con un cuatriciclo
!!!!!, imaginense con una camioneta !!!!!!

Las chicas salieron a dar una vuelta !!

El descansito con los mates.....sin una mesa muy abundante
, ya que en el cuatri, no se puede llevar mucho....

La vuelta, ya estaba bastante fresquitoooooo.

Acá paso algunas fotos !!!!!!!!!
El viernes fuimos con Mari, Santiago (Honda rojo) y Gaby, hasta El Moro (para el lado de Miramar)
Que piloto !!!!!!!!!!!!, me encajé con un cuatriciclo

Las chicas salieron a dar una vuelta !!

El descansito con los mates.....sin una mesa muy abundante

La vuelta, ya estaba bastante fresquitoooooo.

Máximo
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
1 de mayo
Muy buenas fotosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA la toyo!!!!!!!
Se la banca a fulll!!!!

ARRIBA la toyo!!!!!!!
Se la banca a fulll!!!!

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
- Jorge Roca
- Suzukero
gracias
tarde pero seguro: muchas gracias a todos por la buena onda y las ganas de pasarla bien que yan son un clasico del club.
gracias lucho y marian por tanto laburo que se tomaron.
con el otro copi de la J III (oscar) tenemos que agradecerle a dani jIII por tanta adrenalina que nos hizo sentir en solo un dia de travesia
lguien mostro una foto de oscar y escribio " en que estara pensando": les aseguro que en una sola persona.....
por ultimo, a los del disco con lomitos y otras cositas, les digo que ojala les haya caido pesado
como van a mostrar eso a los que estabamos en la ruta disfrutando del transito enloquecido
un abrazo fuerte para todos y nos vemos pronto
jorge
pd: no sacamos fotos pues todo mi esfuerzo y el de oscar estaba en... sujerir???? a dani que se tirara de los medanos.
gracias lucho y marian por tanto laburo que se tomaron.
con el otro copi de la J III (oscar) tenemos que agradecerle a dani jIII por tanta adrenalina que nos hizo sentir en solo un dia de travesia

lguien mostro una foto de oscar y escribio " en que estara pensando": les aseguro que en una sola persona.....
por ultimo, a los del disco con lomitos y otras cositas, les digo que ojala les haya caido pesado

como van a mostrar eso a los que estabamos en la ruta disfrutando del transito enloquecido

un abrazo fuerte para todos y nos vemos pronto
jorge
pd: no sacamos fotos pues todo mi esfuerzo y el de oscar estaba en... sujerir???? a dani que se tirara de los medanos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Felicitaciones por ta buenisima salida.
El clima les fue exelente aliado.
Lastima que esta desapareciendo el medano del Cristiano Muerto, pues
se le piantaron mas de 14 metros.
El barquito paso a ser un clasico del transitar de los 4x4.
Un abrazo a todos.
El clima les fue exelente aliado.
Lastima que esta desapareciendo el medano del Cristiano Muerto, pues
se le piantaron mas de 14 metros.
El barquito paso a ser un clasico del transitar de los 4x4.
Un abrazo a todos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.