En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Husky, estube por el aspero para semana santa y nadie me controlo nada, asi que anda tranquilo nomas. En provincia de cordoba te pediran la verificación tecnica y luces bajas encendidas, ojo no perdonan.
cuando entres a Cordoba Aparte de la luz baja prendida todo el tiempo en ruta, no podes pasar los 110 km/h ya que esta la policia caminera muy jodida con ese tema y en varios lugares con radares. y la multa minima es de 500 mangos.
con tener cuidado esta todo bien. y otra cosa en caso de venir mas de tres personas cinturon de seguridad todos con eso estan sacando muchas multas a los turistas ya que no se puede traer mas gente en un auto que la cantidad de cinturones.
el camino al Aspero es el que una La Cruz con Merlo en el cual no esta prohibido ingresar yo fui en semana santa y estaba bastante roto todo mas de lo normal.
igual si podes hacerlo esta muy bueno, nosotros en otra ocacion seguro lo hacemos.
Hola gente , mi nombre es Horacio es un gusto estar con ustedes-
Les queria comentar que estuve el 1º de Mayo en los caracoles si quieren les paso unas fotos.
Les cuento que estan destruidos casi intransitables oesa ESPECTACULAR.
Los bajamos de noche una experiencia increible , para hacerlo una sola vez.
Subimos por el lado norte que esta peor, es para hacerlo tranqui y disfrutarlo cuidando la chata.
En lo que pueda ayudar cuenten con migo
Saludos
HoraMdQ
espero que salga bien, es la primer foto que posteo.
husky me parece bueno el cronograma de los dias, aqui te muestro todos los caminos q encontre para el cerro aspero en google earth..
mas tarde voy a ver si encuentro algun waypoint en el gps..
Mas adelante podemos elejir el camino y donde nos encontrariamos..
saludos [/img]
Hola muchachos estuve este fin de semana 9, 10 y 11 de mayo, no hay problemas para entrar, encambio por el champa se que estan cobrando 10 lucas de multa.
Fuimos por la cruz y volbimos por los caracoles, todo muy lindo.
Les aconcejo reservar porque como al champa no se esta llendo van todos al aspero saludos.
Hola, ademas de los consejos que les dieron, para cuando anden con asfalto digo, tampoco se les ocurra adelantarse, ni siquiera asomarse, con doble raya amarilla porque son 200 litros de super.
La policia caminera no solo debe autofinanciarse, sino tambien recaudar, asi que estan con tuti.
Como el aspero me queda cerca (de aca se va y viene en el dia) trato de aprovechar los fines de semana largos para otras salidas, pero cualquier cosa que le pueda ser util solo avisen.
HOlaa como estan??
Husky me imagino ya casi listo...
Me acaban de comentar unos conocidos que han ido hace poco al aspero; que de ir por el lado de la cruz no es posible llegar al pueblo escondido ya que se derrumbo el unico lugar que unia el camino con lo de carlos serra..
Gente les cuento que nosotros anduvimos por los caracoles la semana pasada y esta BARBARO!!! Cordoba ambiental no se hace presente en el áspero ya que como por ahí comentaron no es reserva hídrica, no así en el Champa que esta bastante complicado el tema!! Tambien tienen ALpa corral que parece muy bueno! El áspero esta bastante complicadito y lindo!!! Saludos!
Bueno aqui estan mis humiles fotos.. Espero que husky dedique un poco de tiempo y tambien acerque las fotos del viaje
paisaje...
paisaje decorado...
pasiaje tapado por un frigobar blanco
abajo de los caracoles.. al llegar
puente colgante...
viste del pueblo escondido desde el camino a merlo...
el frigobar se quedo...
y otro muy bueno lo salvo....
salvadooo!
camino a bajo de veliz
mina de mica abandonada.
camino a cassa
camino a casaa
bueno esto es todo lo mio... y lo del frigobar va con onda jaja no se vallan a enojar..
Felicitaciones, muy lindas fotos y el viaje por el aspero. me alegro que lo hayan disfrutado
lamento haber tenido otro compromiso sino los hubiese acompañado.
Husky, quedate tranquilo, a sante no lo conozco personalmente, pero cuando lo agarre, vamos a charlar seriamente lo del "frigobar" (que me toca cerca)
Espero no tener que recurrir a los metodos empleados con el que me dijo que el jimny era un "corpiño" (entran dos apretados)
Suerte para to2
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
señoras y señoresss........ ............ ............ .............. ............. con todos ustedes... y como presentacion exclusiva de la marca suzuki.... aqui esta el nuevo prototipo de la marca... a pedido de la gente... el modelo 2010 del conocido JIMNY o denominado vulgarmente como `el frigobar´....
Sepan disfrutarlo porque costo hacerlo, en realidad es una fusion con un frigobar ya que el tamaño mas o menos es el mismo.. y lo mejor de todo es el nuevo aire acondicionado.. no se dan una idea de como enfria