Deflector ventanillas y cambio de lampara opticas delanteras

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

Deflector ventanillas y cambio de lampara opticas delanteras

Nota por screwman »

hola les hago una consulta alguno puso en el samu deflectores de ventanillas o algun reemplazo de otros autos porque aca en rosario no consigo nada para ponerle a estas puertas??

Y una consulta por las luces delanteras, alguno le cambio la lampara para que ilumine un poco mas o les puso esas lamparas que hay ahora H7 o algo por el estilo ya que el mio mucho no ilumina.

desde ya saludos a todos¡¡¡

COming SOOn fotos de la cupula casi terminada y demas.
saludos
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

hola Screwman...los deflectores de ventanilla, el mio cuando lo compre, traia unos acrilicos atornillados en un bordecito q sobresale del marco del parabrisas...no me acuerdo si funcionaban o no xq c me terminaron rompiendo y no los puse mas, pero si te sirve los traia atornillados con unas tuerquitas ahi....y de las luces al mio le cambie las opticas x unas marca VIC q vienen, creo, q para el torino y el 404, igual si la llevas la optica t dicen ahi mismo, son exactamente iguales con los mismos soportes y todo, las cambie xq una mia le habia pegado una piedra y me entro agua, si no t hace falta cambiarlas, no las cambies xq la luz de las originales es mucho mejor, la optica trae como un capuchon sobre la lampara q mejora el haz y estas VIC no traen nada.... dps le cambie la lampara x las mas blancas q encontre son unas osram cool blue mega... me salieron un ojo de la cara c ve muy bonita, c ve bien blanca pero me parece q x el tipo de optica (VIC) con las altas a larga distancia no iluminan taaan bien como deberian. Prove tmb unas chinas 90/100 q viene "para todo tipo de climas", bueno, para el clima normal, de noche, no veia NADA!!!! era un arcoiris la luz q daban... trata de no ponerle nada chino...siempre quise probar las phillips cristal vision o night vision o alguna del estilo de esas, t recomendaria q las pruebes son mas baratas q las osram y un amigo las tiene e iluminan bastante bien
espero t sirva un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Franco me pondrias unas fotos de como quedaron las opticas de toniro.Por

que yo las compre y las coloque pero me iluminan para cualquier lado y

quiero ver como las colocastes vos.

Sasludos y gracias
Imagen
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

hola Matias t pongo unas fotos de como quedaron las opticas, noc si van a salir, estuve leyendo el post de como subir las fotos pero en el mio me sale distinto pero lo voy a intentar, no son muy nitidas xq las saque con el cel q era lo unico a mano q tenia... las luces dps de cambiarlas las tenes q regular, busca en el google y t salen un par de paginas q te dicen los valores para q queden justas...y dps en la parrilla no quedan muy centradas q digamos pero safan, espero t sirva nos vemos un saludo franco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Gracias franco.Las tenes puestas igual que yo.

El tema que yo le tube que suplementar los platos de las opticas por que

me quedaban apuntando demasiado arriba y con el regristo no las podia

bajar.

Las termine de colocar anocre y las probe y la verdad que no me

convencen para nada.Cuando pongo la luiz alta se pierde la luz y no se

ve nada.Mañana voy a probar bien el tema.

SAludos y gracias por las fotos
Imagen
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Matias, a mi con la luz alta me pasa lo mismo, cuando tengo algo cerca lo ilumina muy bien ej un auto o una calle sin salida pero cuando no hay nada x ej una calle recta normal o una esquina la luz alta c pierde como decis vos y no ves nada...me parece q es x el tipo de optica, q no tiene el "capuchon" q tienen las originales sobre la lampara y q capaz, pienso yo, no sean para focos halogenos sino para los focos redondos comunes. La luz baja en cambio es mas o menos safable y con unos faritos "tipo antiniebla" t las arreglas yo tengo esos, no es una maravilla pero podes andar tranquilo, con respecto a las altas la solucion me parece q es, o las opticas originales o sino unos faros largo alcanze en el paragolpes y q c prendan junto con las altas.....y sino XENON, stuve averiguando aca en mza y sale en H4 $1400 pero el q viene con 2 focos de xenon juntos (pegados) uno para la alta y otro para la baja, los demas vienen 1 solo foco q nocq nocq (el chico me explico pero no entendi muy bien) q tiene una chapita q cambia de posision y cambia la luz a alta o baja, pero me dijo q c rompe la chapita y no sirve mas, el problema q cuando el chico vio la optica me dijo va a iluminar una barrrrbaridadddd y yo le pregunte y a los demas autos encandila y me dijo y si, les vas a sacar radiografias de ultima las bajas un poco pero vas a ver todooo
me gusto lo de ver todo pero no me simpatizo mucho lo de encandilar a todos xq he visto autos con xenon y verdaderamente es molesto, pero hay autos q tienen opticas buenas, con la lupita, tipo 307 q le pones xenon y queda tipo bmw y es espectacular..lamentablement para nuestras humildes opticas no sta diseñado...nos vemos matias saludos
pd: te dejo un par de link para ajustar las luces, si no t convencen busca q hay varios mas
http://wiki.biensimple.com/pages/viewpa ... eId=524923
viewtopic.php?t=15934&highlight=regular+luces
Matias_Elo
Suzukero

Nota por Matias_Elo »

Franco mira te cuneto,Yo tengo colocados estos faros de vic que salen

algo de 100 mangos cada uno,los tengo colocados en la parrilla de la

trompa y la verdad que iluminan muy bien.

Ahora con el tema de las opticas,el problema que yo tenia es que tenia

que me entraba agua y de me pudrio.Hoy a la tarde con mucho cuidadado

la desarme y voy a ver si la llevo a cromar de nuevo para poner las

originales.

Respecto a las de torino mañana a la tarde voy a ver bien el tema de

la regulacion y a la noche las probare.La otra solucion (lleva tiempo y

ganas)es cambiar los platos completos y la opticas por los platos y opticas

de f100.

Asique nose estoy pensando una solucion y te informo de progreso.

Saludos

Imagen
Imagen
Responder