Una experiencia especial

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Beto
Suzukero Fanático !!!

Una experiencia especial

Nota por Beto »

Hola gente luego de recuperar mi chata, les cuento lo que me paso en esta salida. Arranco a las 07.30 hs modulando con Hugo y quedamos en encontrarnos en la ruta, sigo modulando y aparece en la frecuencia el Celta y Vero, despues de un rato Manucho. Paramos a cargar gas y Vero ceba unos mates, hasta ahora nada especial, hasta que Celta me dice che tu chata pierde aceite, no ponemos a ver y la polea del ciguenial estaba desbalanceada, para eso Celta saco todas sus herramientas Manucho tambien, el Celta se tiro abajo de la chata me acompaño hasta un mecánico que Hector un nuevo integrante ya había localizado, tuve que dejar la chata en ese taller, El Celta cargo mis cosas en su chata y parte en la de Hector y seguimos, a la noche en la nocturna, con quien voy fue mi pregunta, la respuesta no se demoró todos me ofrecieron sus chatas, fui con el gran Hugo DC, saltando con el samu. Al otro día en la trepada maldita, salgo de copi de Hugo, hasta mas o menos la mitad, despues maneje la chata de Juanca, la de Juanma y volvi con Hugo, como pueden ir viendo gente muy solidaria pero todo esto no termina, en la bajada me cai, y fisure el dedo gordo, de la mano derecha, Hugo y Hector me llevaron al hospital, donde me entablillaron, y cuando vamos a cenar, como corto, la Sra. Cristina, me cuido como una madre, me cortaba la comida la salaba, me mimo como una madre, Cris, una grande, ojo no quiero que nadie del serpentario se enoje, todas me ayudaron, como leonas Vero me guardaba lugar, y preparaba mates a la mañana, Marta siempre atenta a que me faltara algo, Alicia cuidando de que no me olvide de nada, a todas, Muchas gracias de verdad, me sentí muy mimado, gracias MAAAMAAÁS, bueno el sabado ya enloqueci viaje con Hector, despues me pase a la chata de Juanca, anduvimos por los medanos, luego de almorzar, sali con el Celta me pase a la chata de Danyel14, despues termine andando en la del Tano, y Hugo me dijo te veo aburrido, maneja el samu "no sabes lo que suena", y trepe y baje el Medano Blanco, todos estan muy locos. El domingo chipi me acomodo el vendaje mientras almorzabamos, todos muy locos, despues de todo esto Hugo me trajo hasta mi casa, 01.30hs y el lunes por la tarde me llevo a buscar la chata a Chascomus. Ahora se que es una travesia en el Club Suzuki, amistad. No me puedo olvidar que Juanma cuando entramos al Autodromo de Balcarce me dejo manejar la primera vuelta con su chata y el se quedó abajo, otro loco mal. Por eso por todos los cuidados de Dany que creo no dejo restaurante de Balcarce sin enfermar por mi comida, por toda la onda y amistad que me brindaron lo unico que les puedo decir es gracias de corazon y espero poder haber estado a la altura de uds, son un grupo de gente de mierrrrrrrrda, Un abrazo gigante a todos y besos para todo el serpentario, esto es una travesia con el suzuki club, a tambien llegamas a lugares que antes otros no pudieron. Gracias. :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :jump: :B: :B: :B:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

La verdad es que lo tuyo fue una travesía en serio.

Creo que como puse en otro post, lo mejor de éste club es la GENTE y lo pongo en mayusculas porque lo siento así.

Son GENTE de primera con sentimientos de compañerismo muy fuerte y eso puede suplir cualquier cosa o eventualidad que nos ocurra en el camino.

Beto: que decirte que no te dije en una de las tantas charlas que tuvimos dentro de mi camioneta (resalto la que tuvimos en la ida a Necochea, antes de enajenarnos y enajenar a toda la caravana :mrgreen: :mrgreen:), en ella te decía que sos un groso y que las cosas de la vida te enseñaron (previo porraso) a disfrutar de las pequeñas cosas que otros pasan por alto y que a mi (la enfermedad de mi viejo uqe gracias a dios es pasado) me hizo ver lo mismo que a vos, por eso somos dos locos-chicos que sólo buscan divertirse y hacer divertir a los que queremos (anque a veces seamos pesados o quedemos como pelotudos, cosa que no me importa si a alguien le saqué una sonrisa).

Podría decir que fue impagable verte la cara arriba de mi GV dando vueltas al autódromo, o que me encantó la cara de Brisa cuando le dí un chupetín y me pidió uno de chocolate que hubiese pagado cualquier cosa por tenerlo pero en el medio del médano era imposible o en momento en el que como chicos recién iniciando un viaje de egresados bailamos en medio de la playa pero... son cosas que son ENORMES para el corazón e insignificantes para los que no la pudieron vivir.

Me fui a la mierda escribiendo, pero tengo el mismo sentimeinto que vos, más allá del off roud que hicimos, tuvimos una salida de la PUTA MADRE.

Ahhh... me olvidaba...

BETO: QUE GENTE DE MIERRRRRRRRDA!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Beto.

Todos lamentamos lo de tu dedo.

Esperemos que se este desinfamando.

Se lo que duele, pues tambien lo quebre, antes de salia para Pehuenia.

Ahora lo utilizo, como pronosticador del tiempo, cuando esta por llover,

el guacho me duele. (No quise yeso).

Ya que mencionas el samu de Hugo, les comento que me recontra gusto.

Ese multiple, lo hace sonar groso, y lo desahoga de 10.

Lastima que no vi el malaco en funcionamiento.

Grande Hugo.

Saludos.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Beto
Suzukero Fanático !!!

agradecer

Nota por Beto »

Gustavo te agradesco tu preocupacion y el tuyo tambien es un cañito, y vos un tipazo, cuidate y si no nos vemos antes lo mejor para vos en el 2006, y a seguir trepando medanos :B: :B: :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gustavo, el malaco de Hugo anda 10 puntos y lo estrenó ayudando a trepar a otro samu que se había empacado y no quería irse de la playa :mrgreen:

Beto, me hiciste emocionar boludo !! :cry:

Todos saben que esto lo hacemos por amistad y para pasar un buen momento, pero es muy lindo que lo manifiesten y más de la manera que vos lo haces

Ojalá pudieras venir a la fiesta de fin de año, pero igual seguro nos vemos antes del 31

Un abrazo :B:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto :D : en pocas palabras , " si te quedabas en tu casa ganabas plata " , :wink: firma El Sensible :oops: .
Celta
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Beto, PERDON BALDECITO, sos un fenomeno, la verdad que me cague de risa y me senti muy a gusto con tu compania, sobre todo el Sabado en Necochea, cuando empezamos a joder con eso de Baldecito, palita, rastrillo, y demas juguetitos playeros.

Te mando un gran abrazo y para los demas personas de Mieeeerdaaa, nos vemos el Sabado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estancia Botanica Serrana en Balcarce - Muy Buena !!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos para todos PALITA !!!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Pronta recuperación Beto. Creo que aún no compartí ninguna salida con vos, pero lo que contás del resto es 100% cierto, son unos mostros.
No se Quien contagia a Quien, pero todos ponen lo mejor de sí, predisposición, buena voluntad, solidaridad, amistad.
Lo vivo dia a dia en el foro y en cada encuentro del que puedo participar.

Es realmente contagioso, y uno queda salpicado de todo eso para todos los ámbitos de nuestras vidas.

Un abrazo enorme a todos los que HACEN el Suzuki Clus.... Un clus de amigazos.
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Que haces Beto??? Mejor del dedo??? Lo de la chata que fué???Fué un gustazo conocerte.... Ah!!! Bien ahí bajando del blanco con el dedo roto y el motor parado!!!! JUAAAAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: Che, nadie tiene fotos del culo-ski atado atras de la L-200...¿? :roll:
Gustavo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Fotos debe haber, pero el video no sabés lo que es !!!

Encima filmado con dos cámaras, una llevaba Beto en la chata que bajaba y la otra la tenía yo arriba del médano

Esa toma quedó para la historia !!!

Ya vas a ver el compilado :wink:

Te mandé un MP Numa, fijate y si podés contestame
Dany
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Ok. Espero el video.... Que bien que la pasé!!!!.... Lo ví Dany, no te lo contesté todavía, porque el sábado vienen unos amigos a casa, pero me gustaría ir tb. a la quinta con vosotros.... Así que estoy viendo como hago...
Gustavo
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

Betito........ :onceldoc: :fastfood: \:D/ [-X :roll: :D :D :D todo bien betito....portate bien------------mamaaaaaaaaaaaaaaaaa y papito
Beto
Suzukero Fanático !!!

decir l verdad

Nota por Beto »

Señores decirle gracias por toda la preocupacion es poco, y les cuento que dije lo que siento y pienso, Dany sino purdo ir a la fiesta de fin de año mandame una copia del video, debe estar muy muy bueno. A todos gracias y disfracense de gente sana locos ya estan o mejor enloquescan mas un abrazo fuerte. :B: :B: :B:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

ATENTO BALDECITO PARA PALITA!!!!!!

JAJAJ!! BETO SOS UN FENOMENO!!! Realmente nos divertimos mucho, cada vez que me acuerdo de la sarta de boludeces que deciamos por la radio en necochea, me cago de risa solo... :mrgreen:

Muy Bueno todo y todos, Felicitaciones a todo el grupo!!!!
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Perdon...tengo una pequeña duda...

LA TRANQUERA LA CIERRO????
Damian
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Damian: preguntale a Celta porque a mi me volvieron loco :twisted: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

numatay

Nota por Beto »

Numa te agradezco tu preocupación la chata quedo barbara, un cañon cuando quieras damos unas vueltas, Un abrazo. Damian la tranquera entornada, para que pase el viento. Un abrazo :B: :B: :B:
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Ok. Beto.... Tenés "linga".... Porque yo cuando viajo en una L200, me gusta ir atado atrás....
Me alegro que haya quedado bien... :mrgreen: :mrgreen:
Gustavo
Tanito
Suzukero Fanático !!!

travesia balcarce

Nota por Tanito »

beto nos encanto compartir esos dias con vos y te felicitamos por toda la onda apesar de la chata y el dedo .sosun tipazo yespermos que te hayas repuesto un abrazo
Responder