En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Buenisimo como siempre, mucha cerveza, mucho bowling, mucha charla y muchos amigos.
Todo de 10
PD1: Lastima q el q organizo llego 1 hora y 1/2 tarde
PD2: Casati te olvidaste de escribir en verde o escucharon nuestras plegarias y borraron ese color??
La verdad que como siempre la pasamos barbaro y para los que se confundieron les va una ayuda.
Si leen Miercoles 20 hs eso significa HORAS
Sino seria Miercoles 20 a las 20 hs capiiiiyi?
Les cuento:
Me dejó un mensaje Nacho Tirri el martes 12 para ir juntos. Lo llamé el ayer para arreglar y ahí me enteré que me había confundido. Yo creí que era el miércoles 20 !!!!!!!!!!!!!!!
Veo que fuimos varios los que nos confundimos. Entonces.... o somo varios los boludos, o no fue clara la convocatoria, o un poco de ambas cosas.
Realmente, si hubiésemos leído detenidamente tendríamos que haber entendido que era el miércoles 13, pero cuando uno lee a primer golpe de vista se puede confundir, dado que, coincidentemente, el próximo miércoles cae 20.
Bue... supongo que la habrán pasado de 10 como siempre.
Nos vemos en la próxima.
Abrazos.
QUE LINDO GRUPETE QUE BIEN LA PASAMOS , PORLOMENOS YO,PERO SI ALGUNO SE QUEJA ES DE LLENO COMO COMIERON , Y CLARO LA COMIDA HAY QUE VAJARLA Y TUVIMOS QUE TOMAR CERVEZA,CASI OBLIGADO DIGO YO SI VENIAN TODOS LOS QUE SE EQUIVOCARON ,DONDE LOS METIAMOS TENIAMOS QUE SACAR A LAS NIÑAS DE LA MESA DE AL LADO SI HACEMOS EL MIERCOLES 20 OTRA PARA LOS QUE NO FUERON ?
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS