Consulta Sobre Modelo de Vitara
-
- Nuevo Suzukero !
Consulta Sobre Modelo de Vitara
Hola chicos... Buenas tardes aca estoy de vuelta, para el que no se acuerda soy el de Pinamar que buscaba una Vitara.. todavia no compre nada, pero despues de seguir buscando, llegue a la conclucion que la que me gusta es la de dos colores ( la que tiene los faldones de otro color y un poco mas sobresalido), pense que esa era la Sidekick, pero encontre un monton de Sidekick, que no son ni de dos colores ni las gomas mas anchas ni nada, osea son como la original... Despues buscando en la historia de las Vitara encontre que era la Sport, pero tambien hoy vi una Sport que es como las normales...
Preciso por favor que el que mas sepa, o los que mas sepan, me saque de esta duda... Como se llama el modelo?? como pregunto??? Estas viene TD y nafta 1.8, o tambien viene 1.6???
De mas esta decir que si alguien tiene alguna para vender (nafta, GNC o Diesel) me avisa... Sea en donde sea... eh decidido que es esa la que me gusta y quiero...
A todos los que me ofrecieron sus Vitaras en venta, les agradesco, muchas muy lindas y muy buenas.. pero ya que me voy a dar un gusto quiero que sea completo...
Saludos!!!
Maxi
Preciso por favor que el que mas sepa, o los que mas sepan, me saque de esta duda... Como se llama el modelo?? como pregunto??? Estas viene TD y nafta 1.8, o tambien viene 1.6???
De mas esta decir que si alguien tiene alguna para vender (nafta, GNC o Diesel) me avisa... Sea en donde sea... eh decidido que es esa la que me gusta y quiero...
A todos los que me ofrecieron sus Vitaras en venta, les agradesco, muchas muy lindas y muy buenas.. pero ya que me voy a dar un gusto quiero que sea completo...
Saludos!!!
Maxi
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- renegade f
- Re - Suzukero !!
salu2s. lo que te indica kacu es corecto
el modelo 2 tonos es apartir del 96 , la vercion americana, quiso añadir detalles de lujo, por eso puedes ver el modelo esport, sin los acsesorios o con ellos.
lo podes conseguir en modelo tracker sport o sidekick sport, despues del 96
pd: el motor es 1.8 viene gasolina y disel
suerte
el modelo 2 tonos es apartir del 96 , la vercion americana, quiso añadir detalles de lujo, por eso puedes ver el modelo esport, sin los acsesorios o con ellos.
lo podes conseguir en modelo tracker sport o sidekick sport, despues del 96
pd: el motor es 1.8 viene gasolina y disel
suerte

- Federico Ricci
- Iniciandose a Suzukero...
- Federico Ricci
la que vos buscas es la "sport" estas son 1.8 128 cv canadienses , hay V6 2.0 136 cv japon ( pocas) y las tdi 2.0 87 cv japon .
las sideckic tenian otro tipo de equipamiento pero no eran bicolor , algunas con llantas cromadas , cruise control y otros chiches medios "yankies" todas 1.6 3 o 5 pts , las 3 ptas venian cabrios o hard top ( ese techito de plastico con la ventanita chiquita que es hermosa)
las sideckic tenian otro tipo de equipamiento pero no eran bicolor , algunas con llantas cromadas , cruise control y otros chiches medios "yankies" todas 1.6 3 o 5 pts , las 3 ptas venian cabrios o hard top ( ese techito de plastico con la ventanita chiquita que es hermosa)

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
me olvidaba hay sport 3pts tambien 2.0 128 cv ( para mi gusto la mas linda de las sport y un cañon
) y una version 3 ptas con faldones 1.6 8 valvulas , con equipamiento mas basico cubos manuales y sin aire .

sede MDQ
COINCIDO NETAMENTE CON LEO,leonardo leon escribió:me olvidaba hay sport 3pts tambien 2.0 128 cv ( para mi gusto la mas linda de las sport y un cañon) y una version 3 ptas con faldones 1.6 8 valvulas , con equipamiento mas basico cubos manuales y sin aire .

MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Hola, mirá yo tengo una dos colores, verde con faldón gris hace 30 días la compré, una nave, la mía es 1998, 2.0 turbodiesel intercooler, y es japán japán, un avión, tanque tractor, y no la vendo en mi p vida, la manejo y me rio solo, agradezco a quien me la vendió, la busqué en R. Grande y me la traje hasta acá, 3200km. una joya, esperá hasta que aparezca una esperala y comprá siempre que puedas japán (por stock de repuestos sobre todo)
Un saludo Pablo
Un saludo Pablo
- henar85
- Re - Suzukero !!
COINCIDO TAMBIEN CON LEO!!!!!! UN CAÑOÑ!!!!!BENTI escribió:COINCIDO NETAMENTE CON LEO,leonardo leon escribió:me olvidaba hay sport 3pts tambien 2.0 128 cv ( para mi gusto la mas linda de las sport y un cañon) y una version 3 ptas con faldones 1.6 8 valvulas , con equipamiento mas basico cubos manuales y sin aire .
PARA MI DEBE SER LA MEJOR.

-
que vitara es?
Maxi: Lo que estas buscando es lo que tengo yo. Vitara TDI 1999 2.0 Color Azul Faldon gris Japonesa totalmente.
Estoy con ganas de cambiarla pero no me decido porque no se que comprar. La Gran Vitara que es lo que me gustaria no me pasa por el porton del garage por un tema de altura.
espero te sirva la data.
Alberto
Estoy con ganas de cambiarla pero no me decido porque no se que comprar. La Gran Vitara que es lo que me gustaria no me pasa por el porton del garage por un tema de altura.
espero te sirva la data.
Alberto
Como ya te contestaron los bicolores son el Sidekick Sport y la Vitara TDI.
El Sport se fabricó desde 1996 a 1998.
Hay de fabricación japonesa (el mio) y también lei que canadiense. Todos los que vi eran made in Japan.
La forma de saber el origen es fijarse en la primera letra del VIN:
J = Japón
2 = Canadá.
En 1999 lo reemplazó la Gran Vitara.
Las TDI son japonesas.
Por fuera son muy parecidas aunque hay pequeñas diferencias. El Sidekick Sport tiene llantas de aleación de 16 pulgadas.
La Vitara TDI venía con llantas de chapa de 15 pulgadas además de la toma del intercooler en el capot y los faros en el paragolpes trasero.
El Sport se fabricó desde 1996 a 1998.
Hay de fabricación japonesa (el mio) y también lei que canadiense. Todos los que vi eran made in Japan.
La forma de saber el origen es fijarse en la primera letra del VIN:
J = Japón
2 = Canadá.
En 1999 lo reemplazó la Gran Vitara.
Las TDI son japonesas.
Por fuera son muy parecidas aunque hay pequeñas diferencias. El Sidekick Sport tiene llantas de aleación de 16 pulgadas.
La Vitara TDI venía con llantas de chapa de 15 pulgadas además de la toma del intercooler en el capot y los faros en el paragolpes trasero.
Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
sepan disculpar mi ignorancia..., que es el cruise control, y donde se encuenta en la chata, en caso de tenerlo ??leonardo leon escribió:
las sideckic tenian otro tipo de equipamiento pero no eran bicolor , algunas con llantas cromadas , cruise control y otros chiches
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Juan el cruise control es el "control de velocidad crucero" , gralmente esta en los comandos de luces o limpiaparabrisas ( luces en las sideckic si no equivoco) y lo que hace es poder fijar una velocidad estable , lo programas y ahi va hasta que lo desconectes desde su comando o toques el freno o acelerador segun el modelo .... este dispositivo es muy normal de encontrarlo en vehiculos americanos o importados para ese mercado ... un chiche armosoJuanG MDQ escribió:
sepan disculpar mi ignorancia..., que es el cruise control, y donde se encuenta en la chata, en caso de tenerlo ??

sede MDQ
buen dato no lo sabia !!!!el_suizo escribió: La forma de saber el origen es fijarse en la primera letra del VIN:
J = Japón
2 = Canadá.
como te han dicho las tdi traian llantas de chapa de 16"
algunas TDI venian con opcionales como ABS , tapizados de cuero , regulacion de altura de faros y caja automatica ...
la TDI un fierrito , lo digo por experiencia a mi me resulto 11 puntos jamas un drama
sede MDQ
Re: Consulta Sobre Modelo de Vitara
Hola Maxi,
A la que te refieres, acá en chile llega como Suzuki Vitara "Rugby"... está en motorizaciones de 1.6 cc y 2.0 cc bencineras (nafta para Uds).
Acá en Iquique llegan importadas de japón directamente suzuki cambios de volante;
- Mazda proced levante 2.0 cc (es igual que el vitara, incluso mismo motor zusuki) en 4 cilindros en línea.
- Suzuki Escudo 2.0 V6 bencineros.
Para que te hagas una idea, te adjunto algunas link en los cuales puedes ver estos modelos, historia y alianzas con otras marcas (geo tracker, mazda)
http://www.suzuki4x4.cl/vitara.htm
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1139264 (en 1.6 cc)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1140192 (en 2.0 cc)
Saludos.
A la que te refieres, acá en chile llega como Suzuki Vitara "Rugby"... está en motorizaciones de 1.6 cc y 2.0 cc bencineras (nafta para Uds).
Acá en Iquique llegan importadas de japón directamente suzuki cambios de volante;
- Mazda proced levante 2.0 cc (es igual que el vitara, incluso mismo motor zusuki) en 4 cilindros en línea.
- Suzuki Escudo 2.0 V6 bencineros.
Para que te hagas una idea, te adjunto algunas link en los cuales puedes ver estos modelos, historia y alianzas con otras marcas (geo tracker, mazda)
http://www.suzuki4x4.cl/vitara.htm
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1139264 (en 1.6 cc)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1140192 (en 2.0 cc)
Saludos.
MaxiPinamar escribió:Hola chicos... Buenas tardes aca estoy de vuelta, para el que no se acuerda soy el de Pinamar que buscaba una Vitara.. todavia no compre nada, pero despues de seguir buscando, llegue a la conclucion que la que me gusta es la de dos colores ( la que tiene los faldones de otro color y un poco mas sobresalido), pense que esa era la Sidekick, pero encontre un monton de Sidekick, que no son ni de dos colores ni las gomas mas anchas ni nada, osea son como la original... Despues buscando en la historia de las Vitara encontre que era la Sport, pero tambien hoy vi una Sport que es como las normales...
Saludos!!!
Maxi