SEDE BARILOCHE. NEVO. HOY A LAS 8 PM EN LA YPF DEL KM1 SUBI
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
SEDE BARILOCHE. NEVO. HOY A LAS 8 PM EN LA YPF DEL KM1 SUBI
SEDE BARILOCHE. NEVO. HOY A LAS 8 PM SALIMOS DE LA YPF DEL KM1 SUBIMOS EL OTTO A BUSCAR LA NIEVE Y BAJAMOS... YA SOMOS VARIOS...
ALGUIEN QUE AVISE A LOS EN LOS OTROS FOROS QUE NO ME OLVIDE LAS CONTRASEÑAS...
UN ABRAZO NOS VEMOS!
PONDREMOS FOTITOS...
ALGUIEN QUE AVISE A LOS EN LOS OTROS FOROS QUE NO ME OLVIDE LAS CONTRASEÑAS...
UN ABRAZO NOS VEMOS!
PONDREMOS FOTITOS...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
salida cortita y al pie... que bueno es sentir andar en nieve d nuevo... sali del consul a las 20hs y al toque aparecio las primeras huellas... faltaba mi muer con el mate y me quedaba a dormir ariba... estaba hermoso...
aqui algunas fotos del celular... lamento las auscencias ya vendran otras... lamento muchas veces no poder compartir otras... ya vendremos...
saludos a todos...

fue una salida contita... sali del consultorio y en 5 min estabamos juntandonos al pie del cero otto. comenzamos a subir hasta que nos encontramos las primeras nieves... le dimos maza hasta la cumbre.. un par de galletitas... risas dificiles de evitar con Murielito de compañia... a las 22 30 estaba ya en casa
aqui algunas fotos del celular... lamento las auscencias ya vendran otras... lamento muchas veces no poder compartir otras... ya vendremos...
saludos a todos...

fue una salida contita... sali del consultorio y en 5 min estabamos juntandonos al pie del cero otto. comenzamos a subir hasta que nos encontramos las primeras nieves... le dimos maza hasta la cumbre.. un par de galletitas... risas dificiles de evitar con Murielito de compañia... a las 22 30 estaba ya en casa
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- BlizniDefe
- Suzukero
NACHO y DEMAS PARTICIPANTES LOS ENVIDIO!!! gracias por compartir las fotos!
que se repita!
abraaazo!
que se repita!
abraaazo!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Jajaja que lindo todavia no la he metido en nieve , es que por aca nada de ella jajaja , esta lloviendo bastante si despues de casi un año asi que me imagino que no va a faltar nieve por alla , siempre me quedo todo enero en Bari pescando , la proxima les aviso asi nos conocemos , un saludo .. 

Pesca & Devolucion