Asi va quedando el Samu

Responder
alvaro
Re - Suzukero !!

Asi va quedando el Samu

Nota por alvaro »

Bueno gente aca les muestro una foto de mi samu, esta es la altura que tiene ahora , tiene los 4 espirales nuevos de resortes car, amortiguadores (del de senda y traseros rancho 5000), me falta alargar las mengueras de freno, arreglar el caster del diferencial y ver si necesito suplementar algo en el cardan, suplementar los soportes de la barra estabilizadora y alargar las panhard. Lo voy haciendo en el patio de casa asi que hay dias que puedo y otros que llueve y otros tengo que hacer de padre , me falta un poco todavia. Bueno espero les guste como va quedando :B:

Imagen
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Leviathan
Suzukero Asiduo !

Nota por Leviathan »

Jajajajaj que animalitoooooo, ahora le vas a tener que poner unas rueditas mas grandotas jejejeje y ojo con doblar fuerte!! :mrgreen:
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No te apunas ahi arriba?
Seguramente debe hacer mas frio por esas alturas :mrgreen:
Te felicito y tenes laburito para entretenerte un rato :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Que bueno que esta quedando =D> , ahora te van a pedir una escalerita para poder subir :mrgreen: :mrgreen: .
Saludos, Germán.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Muy bueno m me gusta

como quedaron los cardanes ? tal ves tendrias que poner unas tortita de 20 mm entre el cardan y el platito

pero muy lindo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
alvaro
Re - Suzukero !!

samu

Nota por alvaro »

Hola idolo, si esa es la medida me parece . Mañana a la mañana me fijo bien el espesor de las tortitas, todavia no corregi el caster , se me complico un poco porque yo solte la barra estabilizadora al principio y ahora tengo que alargar los soportes que tiene debajo del radiador . Pero bueno no hay drama ya va a salir :B: , mil gracias a todos los que me ayudan y contestan cuando molesto con mis preguntas =D> =D>
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Exelente trabajo.

Me gusta cuando no se se tiene miedo a los fierros, y hacen

personalmente lo que se proponen.

Es un merito que merece aplausos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Nota por alemaruti »

Sinceramente te felicito , está quedando espectacular , pero no te dá cagas..... andar allí arriba todos los días por la calle y que un dia tengas que improvisar una maniobra de esquive rápido y se te ponga inclinado.

Yo también pensé en levantar mi máquinita pero algunos amigos me lo sacaron de la cabeza.

Ahora que veo el tuyo me pica otra ves el bichito.

Cuando lo tengas en marcha contame como anda y cual es la sensación allá arriba

Alemaruti =D> =D> =D> =D> =D>
alvaro
Re - Suzukero !!

samu

Nota por alvaro »

Gracias muchachos , ya lo voy a terminar y voy a poner algunas fotos de como anda.De nuevo gracias a todos los que me ayudan cuando pregunto =D> =D>
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

:shock: :shock: :shock: :shock: no sera mucho, vas a tener que llevar enganchada la escalera que usan en los 747 para bajar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me gusta pero le faltan las patonas llanta 17 por lo menos

:jump: :jump: :jump:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder