Burletes!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!
Burletes!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!
Logre arreglar de casualidad los burletes de la puerta...pero ahora tengo medio jodidos los burletes del porton trasero...
En realidad no estan tan mal, pero me gusta tenerlos lindos jejeje...soy medio molesto con los ruidos adentro...
Alguien sabe si se puede adaptar alguno?...ya que el original si lo consigo vale cualquier cosa...pero generalmente no lo tienen.
Muchas Gracias
En realidad no estan tan mal, pero me gusta tenerlos lindos jejeje...soy medio molesto con los ruidos adentro...
Alguien sabe si se puede adaptar alguno?...ya que el original si lo consigo vale cualquier cosa...pero generalmente no lo tienen.
Muchas Gracias
a ver.... vamos por partes...
primero el burlete de la puerta, es una figurita difícil, si no imposible... no así el burlete del marco de la puerta, se entiende? Este mismo lo cambie por uno universal, que me salio 6 pesos el metro, creo que lleva unos 6 metros entre las dos puertas...
Resultado final doble burlete, al ya medio gastado original que va pegado en la puerta se suma este del marco...

((debo reconocer que gracias al doble burlete no respire una gota de polvo en Mendoza))
Ahora bien el burlete del portón trasero, es fácil de conseguir vayan con una muestra a una casa de burletes y se llevan uno universal. no deben salir mas de 10 pesos el metro...
debe llevar unos 2 o 3 metros... lo mejor es sacarlo completo y llevar el burlete entero... lo miden y compran lo q necesitan...
EXITOS!!!
primero el burlete de la puerta, es una figurita difícil, si no imposible... no así el burlete del marco de la puerta, se entiende? Este mismo lo cambie por uno universal, que me salio 6 pesos el metro, creo que lleva unos 6 metros entre las dos puertas...
Resultado final doble burlete, al ya medio gastado original que va pegado en la puerta se suma este del marco...

((debo reconocer que gracias al doble burlete no respire una gota de polvo en Mendoza))
Ahora bien el burlete del portón trasero, es fácil de conseguir vayan con una muestra a una casa de burletes y se llevan uno universal. no deben salir mas de 10 pesos el metro...
debe llevar unos 2 o 3 metros... lo mejor es sacarlo completo y llevar el burlete entero... lo miden y compran lo q necesitan...
EXITOS!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
No entendi rolo...vos le pusiste otro burlete?...entonces te quedo el de la puerta...y otro q va en la parte de fija?...donde apoya al puerta??...si es asi...YA estoy yendo a buscar eso...Rolo LP escribió:a ver.... vamos por partes...
EXITOS!!!
Fui a varias casas y no encontre...mañana voy a warness a ver si encuentro algo...y a comprar la ficha de los alza cristales...
Rolo LP escribió:
SI cambie el que esta en el marco de la puerta por otro mas fuerte. se nota en la foto que es doble el burlete tiene la parte que agarra al marco de la puerta en la carroceria y la parte acolchonada que va hacia afuera, ahora cerrar las puertas es cuestion de un buen golpe...No entendi rolo...vos le pusiste otro burlete?...entonces te quedo el de la puerta...y otro q va en la parte de fija?...donde apoya al puerta??...si es asi...YA estoy yendo a buscar eso...

-.Rolo LP.-
Pero las puertas quedan mas fijas...y nada de polvo...Definitivamente lo voy a probar..Rolo LP escribió:Rolo LP escribió:
((debo reconocer que gracias al doble burlete no respire una gota de polvo en Mendoza))SI cambie el que esta en el marco de la puerta por otro mas fuerte. se nota en la foto que es doble el burlete tiene la parte que agarra al marco de la puerta en la carroceria y la parte acolchonada que va hacia afuera, ahora cerrar las puertas es cuestion de un buen golpe...No entendi rolo...vos le pusiste otro burlete?...entonces te quedo el de la puerta...y otro q va en la parte de fija?...donde apoya al puerta??...si es asi...YA estoy yendo a buscar eso...
para el porton trasero le va el de renault 12 q es igual al q puso rolo lo unico q la goma q sobresale eta por delante y no sobre un costado,es baratisimo no recuerdo cuanto pero me parece q gaste 25 mangos en total para el porton y donde tiene las trabas de la capota,eso si no tiene la misma terminacion q el original.
saludos tucu...
saludos tucu...
Me cuelgo
muchachos aprovecho de colgarme de este post, pero el problem mio es que el buerlete de las puertas de adelante (lease conductor y pasajero) pisaron mal en un aprte y se amoldaron asi, cosa de la que no me habia percatado nunca, solo al buscar la razon de por que me entraba tanto polvo al habitaculo de la chata, cuando esta estaba completamente cerrada, y he ahi la razon, burletes mal aplastados por mucho mucho tiempo, ya intente ponerlos a su sitio, deje la chata cerrada con esta condicion por lo menos 5 dias, y nada de amoldar correctamente el puto burlete, lo he estado haciendo cada que subo a la chata acomodando el burlete para que pise bien y siga acostumbrando correctamente pero nada, y ya se daran cuenta de lo incomodo que es estaqr acomodando el burlete en su posicion correcta cada vez, mas cuando sube alguien de pasajero, tb tengo que arreglar el de la puerta del pasajero pero entonces es de verdad molesto, y la tierra sigue entrando a lo loco, si alguien sabe como arreglar los por fa tieren una....
para Rolo
Rolo, una consulta... Como hiciste en la parte de abajo de la puerta? Ahi hay una moldura de plastico que no te permite poner este doble burlete...creo...
Me parecio una muy buena solucion para los ruidos a viento en la ruta y lo quiero hacer cuanto antes...
Me parecio una muy buena solucion para los ruidos a viento en la ruta y lo quiero hacer cuanto antes...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Muy buena idea !!!
Rolo, finalmente compre los burletes y los coloque... Cambio todo... No solo no entra tierra ni viento ni ruido... Tampoco vibran los marcos de las puertas... Muy buena recomendacion !!!Compre 5 mts. de burlete universal de puerta en Warnes al 900 a 4 16 el metro y los coloque en 5 minutos con un martillo de goma en las dos delanteras.... Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Y así es acá estamos para compartir el conocimiento!!!
para eso es este lindo lugar!!!
felicitaciones y ahora a DISFRUTAR!!!
Pd:adriano te mande mi fono por MP

felicitaciones y ahora a DISFRUTAR!!!

Pd:adriano te mande mi fono por MP
-.Rolo LP.-
Rolo...te hice caso...fui y compre 5 metros de burlete universal...el que va en el marco de la puerta...pero no los pude poner...si encajan perfecto, la puerta cierra, pero a medias...es como que hace presion en donde no deberia...Rolo LP escribió:no nada van de maravilla ponelos!!!
no te paso esto a vos?...tuviste que modificar algo??...
yo queria mis puertitas firmes de nuevo...y siguen haciendo ruido...lpm
es raro...
no habrás comprado un burlete demasiado grande? si queres del lado de adentro del burlete le podes hacer un par de orificios para que evacue el aire.

-.Rolo LP.-