POR FAVOR !!!!! AYUDA CON J III BLOQUEADA URGENTE
POR FAVOR !!!!! AYUDA CON J III BLOQUEADA URGENTE
HOLA A TODOS
Tengo un serio probleama com mi J III. Es nueva y le estab probando la doble baja. La puse con la camioneta parada, luego arranque y a los pocos metros se me puse en el tablero una "N" luego no andubo mas. Pongo primera, suelto el embrague y no pasa nadan no se nueve. Como me quedo en un lugar donde transitan vehiculos la quise empujar, en punto muerto por supesto, y no la puedo mover.
Por favor tengo que sacar la camioneta de donde esta. Y mañan tenia un viaje programado a San Juan.
Por favor si alguien sabe que es lo que pasa que me avise
Desde ya muchas gracias
Rodolfo
Tengo un serio probleama com mi J III. Es nueva y le estab probando la doble baja. La puse con la camioneta parada, luego arranque y a los pocos metros se me puse en el tablero una "N" luego no andubo mas. Pongo primera, suelto el embrague y no pasa nadan no se nueve. Como me quedo en un lugar donde transitan vehiculos la quise empujar, en punto muerto por supesto, y no la puedo mover.
Por favor tengo que sacar la camioneta de donde esta. Y mañan tenia un viaje programado a San Juan.
Por favor si alguien sabe que es lo que pasa que me avise
Desde ya muchas gracias
Rodolfo
Sigo tratando. El problema no es con el Neutro. El selector no esta en neutro, esta en 4 h. Lo extraño es que en velocidad no se mueve, y si la pongo en punto muerto no puedo mover la camioneta empujándola.
Capas que es la forma de sacar la doble baja.
Para colmo no tengo los manuales. Me los entregan la semana que viene

Capas que es la forma de sacar la doble baja.
Para colmo no tengo los manuales. Me los entregan la semana que viene

Bueno.............problema solucionado !!!!
Les agradezco a todos por la colaboración.
La solucion era muy sensilla ( de haber tenido el manual)
siguiendo las recomendaciones de wata: cambiar el selector teniendo el freno y el embrague a fondo y cambiar a 4H
Luego de hacer esto se apago la luz del tablero y volvió a funcionar normalmente.
Gracias nuevamente a todos por la colaboración
Rodolfo

Les agradezco a todos por la colaboración.
La solucion era muy sensilla ( de haber tenido el manual)
siguiendo las recomendaciones de wata: cambiar el selector teniendo el freno y el embrague a fondo y cambiar a 4H
Luego de hacer esto se apago la luz del tablero y volvió a funcionar normalmente.
Gracias nuevamente a todos por la colaboración
Rodolfo
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Tené en cuenta la precaución de no usar la reductora en terreno duro y cuando la conectes antes de arrancar el indicador tiene que dejar de parpadear.
El salto a N lo hace por protección para que no se rompa nada o cuando no conectó bien. Por las dudas probá de nuevo en tierra o ripio flojo si sigue saltando a N mejor que la hagas revisar
Lamento no haber visto el post antes
El salto a N lo hace por protección para que no se rompa nada o cuando no conectó bien. Por las dudas probá de nuevo en tierra o ripio flojo si sigue saltando a N mejor que la hagas revisar
Lamento no haber visto el post antes
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"