En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
hola a todos en especial a la cede de mardel quisiera saber cuando van algunos al medano blanco en necochea para conocerlo y no ir solo soy nuevo si alguno va un fin de semana q me avise desde ya muchas gracias xq no se puede ir con los de las travesias se zarpan con los precios un abrazo
no hay problema x el asado me va a salir menos q con los de escuelita seguro y aparte conozco gente de primera x los comentarios bueno si pueden lo dejamos para el otro fin de semana yo voy cuanto mas juntemos del club sera mejor bueno muchas gracias y nos veremos alla nos mantenemos en contacto saludos
Hola Marcelo siempre me gusto viajar, comenzamos con mi señora hace 35 años de luna de miel a Bariloche de mochileros, y ahora nos toca la experiencia 4x4, un poco asustado un poco emocionado por las excursiones algo salvajes, pero vamos a probar, seguimos en contacto