En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
GRACIAS JOSE LUIS ATERRADO
UN SALUDO GRANDE PA MEXICO DESDE ARGENTINA
GRCIAS ELCHOFI
ME ALEGRASTE EL DIA, LOS CALCOS SE LOS PUSE TODOS YO ,LE SAQUE LOS Q YA TENIA Q ERAN DE VIEJO:MECANICA ,SEGURO ETC,(PERDON QUIERO DECIR SEÑOR ADULTO O ENTRADO EN EDAD :mr:green: ),, AJAIJAJ AJIAIJAIJAIJA IJAJAJ AUNQUE TENGO 32 ME SIENTO UN PENDE A FULLL AJAIJAJ NO SE QE EDAD TENDRAS VOS PERO YO ME SIENTO CON LA ENERGIA DE LOS 20 Y LA TRISTE MADUREZ DE LOS 30
PERO TODO BIEN SIEMPRE APARENTE MENOS X SUERTE SERA Q LA NOCHE Y EL ME MANTIENEN?
ABZ
BYE