En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Desde que estoy en el club varias veces leí que con una Vitara le podes encarar a cualquier cosa, y siempre salis airoso, pero nunca imagine esto Valiente el muchacho, miren el video ....
si, muchachos, yo conozco ese lugar, es en la isla de san andres y el balneario se llama el indigena
el de la vitara no es un loco, más locos son los isleños que andan en motos, esta lleno de motitos 110 , mas que lleno está infectado y son lo mas imprudentes que hay, si manejás en la isla tenes que tener un cuidado barbaro con los motocilistas que son kamikazes y no le s importa nada, no me acuerdo pero creo que había una o dos muertes por semana derivadas de accidentes de transito con las motitos de mierda esas
nani troncoso escribió:si, muchachos, yo conozco ese lugar, es en la isla de san andres y el balneario se llama el indigena
el de la vitara no es un loco, más locos son los isleños que andan en motos, esta lleno de motitos 110 , mas que lleno está infectado y son lo mas imprudentes que hay, si manejás en la isla tenes que tener un cuidado barbaro con los motocilistas que son kamikazes y no le s importa nada, no me acuerdo pero creo que había una o dos muertes por semana derivadas de accidentes de transito con las motitos de mierda esas
Vale, tenés razón! San Andrés es en colombia. Esto es en St Marteen y todos los vuelos que llegan a esa isla son así!!
Busquen Landing on St Marteen en youtube y no lo van a poder creer!!
Saludos.
Matu.
Es el ingreso al aeropuerto de St. Marteen.
Yo estuve en esa playa y hay gente que se para en las rocas antes del despegue de un avión. Cuando se encienden las turbinas para carretear, el viento los tira al mar a más de 50 metros de la costa.
Gente muy poco cuerda por cierto.
el video se ve imprecionante!! sin duda...pero es falso... lo analize y es una recreacion..muy buena pero llena de errores de edicion...aunque impreciona!!
si esto fuera solo la mitad cierto!! las leyes federales de aviacion ya hubieran prohibido esto hace mucho!!
pero asumamos que el gobierno trabaja mal( que no es verdad ) si todo esto de detenerse, cruzar o simplemente mirar tan cerca , es un disparate de escala mayor!!
yo trabajo a 1 kilometro del aeropuerto , y estoy en el limite de acceso por seguridad y es preciso ver que de quimicos dejan esos aviones al llegar en el aire.. no se soporta el mal olor...tanto que a un asmatico lo manda al sementerio.
si ese video la vitara diera 5 vueltas por la arena, y terminara en el agua..es mas creible!!
pd: si quieren ver un aero puerto peligroso... busquen el de la isla de culebra..en puerto rico
Es muy raro lo que decís, porq en youtube hay muchísimos videos aterriazando ahí mismo! De todos los aviones que quieras., pero buehh, uno nunca sabe. Nada mas es que tendrían que haber truchado cientos de videos y eso me parece un poco absurdo!
Igual tenés razon con lo de las leyes de aviación, pero hay que ver en este caso!
Un saludo grande.
Matu
si matu.. no me explique bien creo... lo que digo es:
el avion aterizo hay... la vitara paso por hay mucho antes, y retrasaron el paso de la vitara para que se vea que casi lo golpea...a eso me referia... en realidad si examinas cuadro por cuadro (frame by frame) algunos pixeles se distorcionan, i se mueven de tono, ect... en fin, creeme, es trucado el video....como el 90% de lo que se ve en youtube, dependiendo el tema que se aborde..
como ejemplo, busca de ovnis y veras cantidad de videos...casi todos trucados!!
busca fantasmas y lo mismo!!
la red es una buena fuente de mentiras entretenidas y verdades a medias.. en fin,, me gusto el video...asi que ta bien pal que lo hizo