En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
amigos...hace varios meses que estoy en este foro molestando.. y nunca habia subido las fotos de mi vitara..pues no me animaba ya que las de ustedes estan super lindas, en especial las que estan levantadas para el off road
yo la mia no la uso para eso, aunque deseos no me faltan, aca la uso para halar un remolque de motoras y para el trabajo!!
hoy me entretuve montando un equipo de musica sencillo y a la vez hace mucho que deseaba cubrir la parte trasera, ya que aveces tengo heramientas y no queria que se vieran, asi que le hise una especie de baul o cofre para que o se vea lo que esta guardado por el porton trasero!!
a propocito, notaron que aca casi no usamos la llanta de repuesta en el porton trasero? aca casi ninguna la veran con la repuesta...siempre se la quitamos , yo la llevo dentro de la chata, a la parte de atras ,debajo del panel de las parlantes...
pd: el porton trasero trabaja mejor sin tanto peso extra!!
ya era hora !! que bueno los 4 parlantes , exelentes. y me gusta como queda la camioneta sin el auxilio, si no lo que le pdoes hacer tambien es ponerla en el techo con la baca original, es otra opcion.. ganas el espacio de adentro y el porton te queda livianito. pero aca esa opcion es inviable, por que se la robarian en este pais
una cosita.... no es más peligroso que se vean los parlantes a que se vean lar herramientas ????? no se cuántos ladrones de herramientas hay.. pero de Parlantes está LLENO !!!!! jejejej
una cosita.... no es más peligroso que se vean los parlantes a que se vean lar herramientas ????? no se cuántos ladrones de herramientas hay.. pero de Parlantes está LLENO !!!!! jejejej
Saludos,
Polako
Jua Jua Jua , coincido con Vitke, al menos acá nadie te robaría herramientas ni nada que sirva para trabajar, pero esos parlantes no te duran ni 1 hora en Buenos Aires !!.
Y lamento decirte Frank que no coincido contigo, NO HAY NINGUNA SUZUKI FEA !!
Aunque estoy seguro que lo dijiste de modesto o para que todos te digamos Nooo , tu vitara está re-linda .
renegade f escribió:pd: el porton trasero trabaja mejor sin tanto peso extra!!
Es verdad vi muchas vitaras que se vencieron por el peso
y mas al llevar un neumático de mayor medida, pero una vez que se vence
por mas que se suelde siempre se termina rompiendo.
No se que le ves de fea la camio esta muy linda!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
gracias a todos.. no pense que les gustaria por que esta original.. no esta levantada ni tiene nada diferente!!
eso si, de motor esta inpecable... si hubiera un puente de P.R. a argentina, seguro llegaria sin problemas!!
pd: aca tambien pueden llevarte el auto completo solo por llevarle las parlantes(bocinas) o el estereo(radio).. pero de la misma tapiceria que ven, corte un pedazo y las tapo, asi no se ve nada cuando estoy en un area insegura!!
MUY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! FELICITACIONES NO LA TENIA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY BIEN CUIDADA (NO TANTO COMO LA MIA JAJAJAJ )!!!!!! NOOOOOO MENTIRA TE ESTOY EMBROMANDO FELICITACIONES DE VERDAD AMIGO!!!! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!!!!