MENDOZA Y CERCANIAS!!!!!!!!!!!! DOMINGO 24

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy lindas fotos, los felicito por el hermoso grupo que estan armando!!

Si pueden las fotos bajenles un poco la calidad para subir, asi se ven mejor y mas rápido en la pagina!!

Yo estuve este finde en el club de pescadores del nihuil, para el que quiere algo extremo ahi tienen para divertirse a lo loco!!!

Este es el link de mi salida en mendoza

viewtopic.php?t=23000
Leandro
Matumotorsport
Suzukero

Nota por Matumotorsport »

la verdad q fue un gusto pasar el dia q pase, y lo menos q podemos hacer es ayudarnos entre nosotros, mas en situaciones asi de romper 2 cubiertas y muchas opciones realmente no hay, tuvimos la pura suerte q yo en casa tenia el juego q le saque a la chata hace una semana atras porq las cambie.
ya saben a cualquiera q ande por mendoza o la zona lo q necesiten no duden en chiflar q ahi estaremos.
aguante la sede mendoza q se esta oficializando!!!!!!!!
un abrazo!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Matías
Estoy muy de acuerdo con vos.
Acordate que estamos organizando un asado la sede Mendoza!!!! :jump: :jump:
Saludos Juan :B: :B: :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Sede Mendoza
Les informo va a estar en sociales esta la información del asado, la invitación es para todos, los que fuimos y los q se quieran prender.
Saludos Juan :mrgreen: :mrgreen:
Responder