dudas de los nuvi
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
dudas de los nuvi
Algun nuvi se acerca al al map 276c????? Alguno trakea??
graciasssss
graciasssss
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
LA SERIE 700 PUEDE TRACKEAR.
SON MAS MODERNOS QUE EL 276, PERO YO ME QUEDO CON EL 276
SON GUSTOS
CREO QUE TAMBIEN HAY UNS DE LA SERIE 600 QUE TRACKEAN TAMBIEN PERO NO ESTOY SEGURO.
IGUAL EL PROBLEMA BASICO NO ES QUE TRACKEE, PORQUE ESO SE LO PODES HACER AL 200, EL TEMA ES QUE PUEDAS CARGARLE RUTAS Y RECORRERLAS Y HACER TRACK BACK.
SALUDOS
F16V
SON MAS MODERNOS QUE EL 276, PERO YO ME QUEDO CON EL 276
SON GUSTOS
CREO QUE TAMBIEN HAY UNS DE LA SERIE 600 QUE TRACKEAN TAMBIEN PERO NO ESTOY SEGURO.
IGUAL EL PROBLEMA BASICO NO ES QUE TRACKEE, PORQUE ESO SE LO PODES HACER AL 200, EL TEMA ES QUE PUEDAS CARGARLE RUTAS Y RECORRERLAS Y HACER TRACK BACK.
SALUDOS
F16V
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
algo de eso habia escuchado, sobre el tema de la memoria de esos aparatos, que eran muy carass. Perdon por la ignoracia no, pero bueno pregunantando uno aprende y no mete la pata
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

Yo uso un Oregon 300 que es parecido al de Fer que es el Colorado, basicamente la diferencia es que el de Fer tiene la ruedita para la entrada de comandos y el mio tiene pantalla tactil.
Fer no se lo compro porque con los dedos que tiene aprieta dos teclas a la vez
Creo que yo optaria por alguno de estos dos, el 276 es un fierro pero es muy grandote, tiene pantalla mas grande pero los accesorios no tienen alternativos tienen que ser Garmin y salen uno y la mitad de los que cuelgan
Fer no se lo compro porque con los dedos que tiene aprieta dos teclas a la vez

Creo que yo optaria por alguno de estos dos, el 276 es un fierro pero es muy grandote, tiene pantalla mas grande pero los accesorios no tienen alternativos tienen que ser Garmin y salen uno y la mitad de los que cuelgan

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
NÜVI 760
El nüvi 760 trackea y tiene capacidad para almacenar hasta 10 rutas personales (creadas en la PC o en el mismo equipo) y una interfaz muy facil para editarlas ahi mismo, ayudados por la enorme pantalla tactil de 4,3". No tiene trackback, pero visualmente puede hacerse porque se ve de maravillas el track recorrido.
Yo tengo un Nüvi 760 y conservo aun un GPSMAP 76C porque me gusta ir viendo la altituda medida que recorro. En el nüvi 760 se puede ver, pero no al mismo tiempo que el mapa, sino con la funcion "donde estoy?".
Obviamente todas las ventajas de un nüvi se desvanecen al llevarlo en la mano, ya que su bateria no dura mas de 4 hs, en cambio el 76C rinde 30 hs con dos pilas AA y su pantalla es color transflectiva, pudiendo verse a la perfeccion a pleno sol sin encender la luz de fondo.
Saludos a todos!
Acabo de registrarme!. Disculpas, no tengo aun un Grand Vitara (es mi idea), pero espero pronto.
Despues de 9 años de una Blazer 1996, ahora estoy en un "impasse" con un Renault Sandero Stepway 0 km hasta que junte unos $$, pero aun asi me lleva a todos lados: en 4 meses fui a Laguna Brava, Salar del Rincon, Abra El Acay, Laguna Verde, y alrededores. Solo ripio y algunos "vadeitos", pero divertido. El 1.6 16V de Renault, una joya: 107 CV y 17.5 km por litro a 90 km/h. Y realmente gasta eso.
SDS!
Marcos. desde Cordoba
Yo tengo un Nüvi 760 y conservo aun un GPSMAP 76C porque me gusta ir viendo la altituda medida que recorro. En el nüvi 760 se puede ver, pero no al mismo tiempo que el mapa, sino con la funcion "donde estoy?".
Obviamente todas las ventajas de un nüvi se desvanecen al llevarlo en la mano, ya que su bateria no dura mas de 4 hs, en cambio el 76C rinde 30 hs con dos pilas AA y su pantalla es color transflectiva, pudiendo verse a la perfeccion a pleno sol sin encender la luz de fondo.
Saludos a todos!
Acabo de registrarme!. Disculpas, no tengo aun un Grand Vitara (es mi idea), pero espero pronto.
Despues de 9 años de una Blazer 1996, ahora estoy en un "impasse" con un Renault Sandero Stepway 0 km hasta que junte unos $$, pero aun asi me lleva a todos lados: en 4 meses fui a Laguna Brava, Salar del Rincon, Abra El Acay, Laguna Verde, y alrededores. Solo ripio y algunos "vadeitos", pero divertido. El 1.6 16V de Renault, una joya: 107 CV y 17.5 km por litro a 90 km/h. Y realmente gasta eso.
SDS!
Marcos. desde Cordoba
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
Muchas gracias por la info, es muy util todo lo que me cuentan para poder comprar un GPS sin luego arrepentirme.
Bienvenido al foro, y eperamos verte pronto con tu suzuki
gracias!!!!
Bienvenido al foro, y eperamos verte pronto con tu suzuki
gracias!!!!
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

Los Nuvi que además de trackear, permiten hacer Trackback son los de la serie 500. Es decir, el Nuvi 500, 510 o 550.
Estos 3 modelos son iguales, solo cambia la información que viene precargada (USA Estados del Norte, USA Estados del Sur, Europa).
Están pensados para llevar también en mano (trekking), mountain bike, en cuatriciclo, etc. Por esto son a prueba de agua, y también permite cargarles mapas náuticos y topográficos.
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=&pID=27442

Estos 3 modelos son iguales, solo cambia la información que viene precargada (USA Estados del Norte, USA Estados del Sur, Europa).
Están pensados para llevar también en mano (trekking), mountain bike, en cuatriciclo, etc. Por esto son a prueba de agua, y también permite cargarles mapas náuticos y topográficos.
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=&pID=27442

Nacho.-
- JPB
- Iniciandose a Suzukero...
gps en celular
Hola, como estan? disculpen el atrevimiento...tal vez sea sea muy poca sofisticación mi consulta ante tanta precisión técnica... pero... no es posible hacer lo mismo con un buen smart phone que con un GPS? Yo tenia un nokia 5800 y se le podia poner gps (producto de la redistribución de la riqueza el nokia lo done) y ahora estoy viendo de comprar otro smart phone tal vez un iphone o un blackberry... saben si se pueden usar con las mismas funcionalidades que un garmin?
gracias!
Saludos
JPB
gracias!
Saludos
JPB
Hola , como estan, yo tengo un 500 que a diferencia de los otros de la linea no tiene bluetooth,pero son inpecables,lo uso tanto para la camio como para el cuatri y en su precio son los mas baratos de esa linea y con navegacion por voz y trackback.
Y para JPB y para no hacerla muy larga,todo depende del uso que le vas a dar......pero quizas valga la frase......zapatero a sus zapatos......GPS por calidad,soporte,actualizaciones de mapas y prestaciones ....GARMIN.
un saludo
Y para JPB y para no hacerla muy larga,todo depende del uso que le vas a dar......pero quizas valga la frase......zapatero a sus zapatos......GPS por calidad,soporte,actualizaciones de mapas y prestaciones ....GARMIN.
un saludo
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
en mi opinion si lo queres para off road y optativamente te bajas de la chata y lo llevas o queres hacer trekking tenes que pensar en la linea E TREX de GARMIN, yo tengo el VIsta HCX y es super completo y la memoria se la agregas con tarjetas mini SD, tiene una antena de alta sensibilidad y se conecta o recalcula con los satelites muy rapido, (esto tambien es importante) navega en la nada sin mapas, te permite hacer track back, lo conectas a la camio o pones pilas AA recargables y se guarda en el bolsillo, la contra el tamaño de la pantalla, pero yo no lo uso para la ciudad porque si fuera asi tendria un NUVI. La linea basica de NUVI no podes hacer track back y cuando andas en el medio de la nada creo que marcan una linea recta desde el inicio hasta el final y no el camino real que hiciste. En principio tenes que determinar exactamente el uso que le vas a dar.
a que le llamam tracback por que leo y no dice nada
Physical & Performance:
Unit dimensions, WxHxD: 4.21"W x 3.35"H x .9"D (10.7 x 8.5 x 2.3 cm)
Display size, WxH: 2.8"W x 2.1"H (7.2 x 5.4 cm); 3.5" diag (8.9 cm)
Display resolution, WxH: 320 x 240 pixels
Display type: QVGA color antiglare TFT with white backlight
Weight: 7.6 ounces (215 g)
Battery: user-replaceable, rechargeable lithium-ion
Battery life: up to 8 hours
Waterproof: yes (IPX7)
High-sensitivity receiver: yes
Maps & Memory:
Basemap: yes
Preloaded street maps: yes
Ability to add maps: yes
Built-in memory: internal solid state
Accepts data cards: microSD™ card (not included)
Waypoints/favorites/locations: 500
Routes: 10
Physical & Performance:
Unit dimensions, WxHxD: 4.21"W x 3.35"H x .9"D (10.7 x 8.5 x 2.3 cm)
Display size, WxH: 2.8"W x 2.1"H (7.2 x 5.4 cm); 3.5" diag (8.9 cm)
Display resolution, WxH: 320 x 240 pixels
Display type: QVGA color antiglare TFT with white backlight
Weight: 7.6 ounces (215 g)
Battery: user-replaceable, rechargeable lithium-ion
Battery life: up to 8 hours
Waterproof: yes (IPX7)
High-sensitivity receiver: yes
Maps & Memory:
Basemap: yes
Preloaded street maps: yes
Ability to add maps: yes
Built-in memory: internal solid state
Accepts data cards: microSD™ card (not included)
Waypoints/favorites/locations: 500
Routes: 10
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
cuando vas andando en el medio de la nada va marcando el camino que vas haciendo (track) y le va poniendo puntos de a tanta distancia que vos podes configurarlo, o sea podes configurar que en el camino cada 1000 mts. te marque un punto y asi. El track back te permite volver por el camion andado. Ademas como va marcando los caminos que hace en medio de la nada podes despues bajarlos a la compu y podes marcar referencias en los puntos marcados como un rio, una huella, etc. para cuando vuelvas tener referencia digamos geograficas que te hagan mas sencilla la navegacion.
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Ale, mira el que te recomienda Vanyi ( de la linea eTrex de Garmin) es muy piola. Nosotros los usamos en el trabajo para trakear los gasoductos, valvulas, etc. Es un equipo portatil para darle hasta que tenga, eso si, no es tan comodo para usar como cualquier navegador de la linea Nuvi de pantalla tactil, pero navega en cualquier lado.
Creo que en costanera uno estan algo de $1200.
Saludos.
El tano.
Creo que en costanera uno estan algo de $1200.
Saludos.
El tano.