En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
usalo siempre hasta que se te acabe y carga luego de hacerle unos KM a nafta.., de esta forma siempre mantenes los dos sistemas en optimas condiciones de funcionamiento
Tambien, si la vas a usar poco, es mejor ponerle FANGIO o V POWER ya que esos combustibles se "pudren" menos en caso de no usarla frecuente.
LO ideal, es uqe siempre tengas mas de medio tanque premium.-
El que te dice que no tenes autonomia, es mentira.., tenes MAA autonomia que a nafta, ya uqe tenes que ir siempre con los dos tanques llenos!!!
Mas gracias por las felicitaciones y por los consejos!!!! ya empezare a preguntar de todo!!!
Hoy fui a averiguar por el seguro del ACA con GPS de regalo!!
Besos, Vale
Te felicito por la camioneta. La mia es del mismo año pero blanca. Fijate, si querés, de colocarle en el marco de las puertas film negro mate, te va a quedar mucho mejor.
Gracias Vale!!! tenemos que sacarnos una foto las dos Vales con las dos coloraditas!!!!
un beso, Vale
todavia tengo el cinturon de seguridad para el perro!!!! te lo tengo que mandar perdon