Hola a todos, disculpen que los moleste, pero tengo un problema. Ayer me quedé patinando en el hielo con la doble puesta, y las ruedas de adelante no traccionaban, solo las de atras... La luz del tablero estaba prendida, asi que no se que puede ser, alguien tiene idea?
Muchas gracias.
Sebastian.
No anda la doble...
Re: No anda la doble...
si la luz quedaba prendida, tal vez rompieste un semieje.-mseba escribió:Hola a todos, disculpen que los moleste, pero tengo un problema. Ayer me quedé patinando en el hielo con la doble puesta, y las ruedas de adelante no traccionaban, solo las de atras... La luz del tablero estaba prendida, asi que no se que puede ser, alguien tiene idea?
Muchas gracias.
Sebastian.
Suerte y ojala lo soluciones pronto y barato
Leandro
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
no debe ser para alarmarse ... (qudate tranqui que el jimny no tiene semiejes...) lo mas probable y tipico es que falle el sistema neumatico de los cubos automaticos... es dificil de diagnosticas online. espero incluso que ya lo hayas solucionado... nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Me estoy dando cuenta de que generalmente esto me pasa cuando estuvo detenido mucho tiempo, por ej. a la mañana, despues de haber dejado la doble puesta toda la noche. Puede ser que durante la noche pierda presion y se salga? No tendria que titilar la luz en ese caso?
Saludos y gracias por las respuestas.
Saludos y gracias por las respuestas.
- nicolas zaffaroni
- Iniciandose a Suzukero...