Buenas tardes estimados, alguno de ustedes me podría decir donde conseguir lod espejos laterales originales para el samurai ya que los que tengo se me aflojan a cada rato.
Gracias por el dato, puede ser en algun negocio en BS AS O MENDOZA
Saludos
Espejos laterales
Yo compro todos los repuestos en Altamira en Mendoza.
Pedis precio por email , te cotizan , depositas el monto en Banco Frances y te lo mandan en Bus a Liniers u otra terminal de micros.
altamiradisrep@cuidad.com.ar
Sr Enrique
Te comento que yo le repuse los espejos originales al Maruti y se siguen aflojando . Es un tema de diseño. Una solución es ponerlos en posición y pegarlos con la gotita.
Saludos Alemaruti
Pedis precio por email , te cotizan , depositas el monto en Banco Frances y te lo mandan en Bus a Liniers u otra terminal de micros.
Sr Enrique
Te comento que yo le repuse los espejos originales al Maruti y se siguen aflojando . Es un tema de diseño. Una solución es ponerlos en posición y pegarlos con la gotita.
Saludos Alemaruti
respuesta
Muchas gracias ALE por la info.alemaruti escribió:Yo compro todos los repuestos en Altamira en Mendoza.
Sr Enrique
Saludos Alemaruti