la tela esta muy buena y me costo $1500

holaFernando escribió:Junior,
Sinceramente, te quedó buenísima.
Una pregunta: ¿Los tirantes de la capota son los originales o te los hizo el capotero?
Otra pregunta: ¿Me podrás pasar el teléfono y la dirección del capotero? Tengo que hacer la de mi LJ que está hecha pelota...
Saludos,
los laterales en la capota anterior los tenia igual al tuyoalemaruti escribió:Felicitaciones, tu Maruti luce hermoso.
Consulta, los laterales quedaron fijos o se pueden levantar ?
Disfrutalo a full![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Alemaruti
y pasaste por el capotero??Javier Chain escribió:Muy buena la capota. Parece que René trabaja muy prolijo. VOy a darme una vuelta para ver por cuanto me hace la de mi LJ80 (es un asquete...).
Abrazo y buenas travesías!!! Javier
me dejas sorprendido con el precio,yo la hice cuando postie en junioTINY escribió:che juniors se que este post es de junio y se que todo aumenta y sigue aumentando ,pero vos la capota la hiciste para esa fecha ?o mucho antes y posteaste despues?,,,, te comento x que lo fui a ver a rene (y me parecio un capo,vi los laburos que hace autos antiguos etc,)ya me jabia gustado el laburo de tu marulo ,,pero te consulto x que me paso $3000 para el samu ,,me encanta como labura y casi arranco pero despues me quede pensando si me vio la cara iajaijajaj lei que la pagaste $1500 en junio no? pense bueno debe estar 2 lucas pero que se yo ,,te dio descuento o algo o me vio la cara nomas ajai saludos![]()
juniors escribió:
me dejas sorprendido con el precio,yo la hice cuando postie en junio
lo agarre dormido?? ya que a mi me cobro 1500$
le mensionaste de mi maruti??